TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 20, 2006 10:32 am

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh pelin freakyyyyyyyyyyyyyyy???

Si claro... como no iba a tener algo de freaky si no se como que llegue a parar aqui a este foro.. lleno de freakys... que poco a poco me lo han ido enganchando.... y que conste que no estoy mirando a nadierrrrrrrrrr
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. jul. 20, 2006 10:35 am

holaaaaaaaaaaaaa floti y begooooooooooo y lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que creo que no os habia saludado!!!
bueno pues suerte que os tengo a vosotrasssssssssssssss a todasssssssss que asi os pego la chapa con el coche...primero fueron las puñeteras practicas, luego el examen y ara con el coche...ayyyyyyyyyyyyyy que desgraciadita que soy....
gemma yo también quiero croissants!!
ahora desayuno cada dia melon(no se pk me apetece) pero caro el melon se evapora pronto y ahora estoy que me como hasta los bolics....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 20, 2006 10:37 am

ehhhhhhhh BEBERLY NI SE TE OCURRA VENIR UN SABADO TARDE JEJEJEJEEJEJE QUE NO CURROOO NO ME HAGAS TRABAJAR EL SABADO TARDE MALAAAAAAAA :--( :--( :--( :--(

AISSSS BWOMAN PUES PODIAMOS QUEDAR ALGUN DÍA EN EL BARI >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: AYER ESTUVE MIRANDO CON UNA AMIGA EL DULCE DISEÑO AISSSS CUANTAS COSITAS HABÍA JEJEJEJEJEJEE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 20, 2006 10:39 am

Yo también. tengo hambre y de aquí a que coma me falta bastante, y eso q. he desayunado :-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dj. jul. 20, 2006 10:39 am

PUES YO HOY NO HE DASAYUNADO NADA MÁS QUE MI CAFELITO CON LECHE ¡¡¡¡¡¡

AISSSS OYE BEBERLY PUES MIRA CUANDO TENGAS VACAS ME VIENES A VER Y BEGO TUUUUUUUUUUU TAMBIÉN Y NOS PODRÍAMOS IR AL BARICENTRO Y MIRAR COSILLAS ? QUE OS PARECE Y COMER CLARO JEJEJEJEJEJEE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 10:41 am

pos yo hoy mi cafe con leche y un cacaolat y ya ta! pa comer tengo hoy ensalada de arroz asiN que me esperare...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 20, 2006 10:49 am

es q Loqui siempre que voy es con Oscar pq como ya he dicho yo tengo pánico al coche y claro al Baricentro sin coche... y bueno lo podria pillar pero antes me tengo que volver a rodar un poco...
jo Sara, vamos a hacer practicas juntas y vencemos nuestros miedos. Llevamos mi coche por escampados y ya esta!

me he tenido que comer un curasanita pq la Gemmix no me ha traido ninguno.

Oye Floti, eso no ira por Ofe y por mi no????????????????????????? que de freakis no tenemos nada... :-( apenas levamos 10 mensajillos y no solemos pulular por aqui. Y Sara tampoco...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 20, 2006 10:49 am

Pos yo hoy me he traido de casa dos trozos de pan bimbo con tomate y dentro jamon salado... jeje... bocadillo artesano de casita >.-<: >.-<: ufff y ahora tengo una sedddddddddddd.. que tengo la botella de agua con limon que echa chispas...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 20, 2006 10:50 am

Vale el viernes!!

Ey si vais al Bari, avisadme, q. yo también. vengo, además siempre miro los escaparetes de esa tienda.

Por cierto ya no digo nada más de la quedada, cuando os vaya bien ya direis de quedar.

Me voy a ir al banco que hoy con el pago de impuestos estará lleno.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dj. jul. 20, 2006 10:52 am

jeje pos ahora llevais una temporda que lo de freaky lo llevais enganchado en la frente.. xq como yo ahora casi no puedo estar... pos ya me he quitado ese cartelito.. os lo he decido integramente para vosotras... jis jis ::-) ::-) ::-)

No tengo ganas de hacer nada... y me parece que hoy... que no viene mi jefe en toda la mañana no pienso hacer ni el huevo... lo que tenia urgente.. lo he empezado a hacer... pero no me da la gana de acabarlo xq no se como hacerlo... bueno si se... pero no me da la gana :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 10:52 am

eso..eso..lo de friki no ira por mi tambien no?? porque yo me conecyo muy de vez en cuando...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 20, 2006 10:56 am

vaya vaya con la vaquita del corazon

Yo también fui a mirar el Dulce Diseño este que decis y hay cosas muy monas pero es pequeñito el sitio. A mi de alli me encata la tienda Burradas! la conoces?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 10:57 am

burradas? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 20, 2006 10:58 am

Bueno chicas me voy al banco, ciao!!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 11:01 am

mirad.. la minicadena que me voy a comprar pa mi piso! mencanta!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 11:01 am

y de perfil..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. jul. 20, 2006 11:08 am

jolin, Ofe lo tienes todo atado ya. Es guapa! Los muebles y todo. Yo es que minicadena no me comprare pq tengo el ordenador nuevo y el DVD para la musica y paso de mas trastos.

No conces la tienda Burradas??

Jo, acabo de llamar al movil a mi padre y se ha puesto de musica de espera la del OPA! :o-o: aixxx, dios, vaya padre que tengo...
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. jul. 20, 2006 11:09 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy
pues bego si si que deberiamos hacer practicas juntas...de verdad que pienso en que otra vez la lio en las rotondas, y por narces que cuando he de ir a trabajar he de pasar por esa rotonda....jarlsssss que mal.....

deu carol :-()-)

floti que bueno tu bocataberebereberebereberebeeeeeeeee
::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
y andrea si esa minicadena de perfil esta mas plana que ni se!!! esa no teine panzita.....pocas albondiguillas le has dado tu!! es muyyyyyyyyy chulaaaaaaaaaaaaaa
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 11:12 am

ains...es que la vi en el corte ingles y me enamore de ella y pa lo ñaja que es tiene sonido que te cagas..porque lleva los dos altavoces mas el subwofer!! yo tambien pense escuchare musica con el home cinema..pero na..al final microcadena y ya ta...pero bueno..ya me la comprare... es que yo electrodomesticos no he mirao mucho ...y la lavadora y la secadora tampoco me mataré.. es decir..la que me guste que tenga buenaas prestaciones y ya esta..
pero eso si..pa la tele, el home cinema, la mini cadena, el ordenador.. pa eso le voy a dedicar tiempoooo! poirque me encantan esos chismes yquiero que sea de lo mejorcito!! ains...
weno..esa microcadena cuesta 250 €! que pensais?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. jul. 20, 2006 11:14 am

jajajajaja! que weno tu padre bego! el mio se ha puesto de tono de llamada la musica de los hombres de paco!! aix.. el pasodoble ese! que horterica que es! y mi novio que lo escucho y le hizo gracia..ea..el tambien!!

weno..aunque yo no puedo hablar que yo tenia al neng de tono de llamada: que pasaaaa neeeeng!! quieres cojer el telefono neng! que te estan llamando neng! no te enteras neeeeeeeeeeeeeeeng!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics