Bueno ahorita me voy con un niño, pero volveré...

Autor: Aker » dj. març 29, 2007 4:22 pm

Autor: Aker » dj. març 29, 2007 4:23 pm
Autor: octubriano » dj. març 29, 2007 4:24 pm
Aker ha escrit:Oye, me teneis que poner al dia!!...quedada? en Torredembarra??...cuándo?? porqué??![]()
Bueno ahorita me voy con un niño, pero volveré...

Autor: ETIAM » dj. març 29, 2007 4:24 pm

Autor: octubriano » dj. març 29, 2007 4:25 pm
ETIAM ha escrit:Bueno pues yo propongo que si lo organizamos con tiempo podemos montar una trobada en mi casita ! hacemos una barbacoa, que os parece?

Autor: SoNiA! » dj. març 29, 2007 4:25 pm
octubriano ha escrit:a tus pies yo...
cómo va a ponerse una supernuvia a los pies de un mísero octubriano de platí!!!... dónde se ha visto!!!... ni hablar!!!...
jajajaja...SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:hola OCTU felicidades nuvi de platí !![]()
![]()
![]()
de que vestido hablais?
De mi vestido q llevare en la boda del sabado y accesorios q he puesto las fotos unas hojas mas pa tras y también de mis sobris! q luego a la noche las quitare!
Gracias Octu... Como siempre a sus pies mi rey! ja ja ja

Autor: cpalau » dj. març 29, 2007 4:28 pm
ETIAM ha escrit:Holaaa buenas tardes?? como va todo? aishhh qu poquito tiempo tengo para entrar y estar con vosotros ! que asquito de trabajo currar, currar y currar así me paso los días !! uff que ganas tengo de pillar la Semana santa ! jajajja
Por cierto he leído que Molinos y Anna vais a Torredembarra no? yo tengo una casa allí y voy mucho ! que bueno no? jajajja a ver si algún día hacemos por allí una quedada y así se viene CPALAU (has vist ho he escrit be)
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso, a ver si ahora con el veranito hacemos una escapada a la costa!!!!
Baby guapa como va todo?
Run y tu que tal va el dia?
Aker hace mucho que no te veo?
Octu que tal ya eres nuvid e platí?
Soniarka hola guapa?
Monix que tal la feina?
Nikka cada dia que pasa es uno menos para el gran dia ?
Cpalau has vingut a BCN? Pos si, visita relámpago por eso...
Numa com estas guapetona?
Bloomie y tu como estás ? que tal tu alergia ya esta solucionado el tema?
madonna como va todo?
gemma como va el curro? y el piso?
Crispinita, que sabemos de ti? y de Baboom?
Un saludito al resto de lectores, creo que no me he dejado a nadie si es así pido perdón !
Autor: SoNiA! » dj. març 29, 2007 4:30 pm
ETIAM ha escrit:Soniarka los acabo de ver ! que guapos los niños que pasada no sabia que tenia stantos sobrinillos !!! y el vestido IMPRESIONANTE !

Autor: Baby » dj. març 29, 2007 4:35 pm
Aker ha escrit:Tengo media horita para que me pongais al día de cómo ha ido la mañana!!!
Mi mañana bien...si no fuera por que tengo una hora para ir y otra para volver...sería perfecto...
A ver, trabajo el lunes y el martes pero el miércoles....PODEMOS QUEDAR PARA COMER??????????????
Autor: cpalau » dj. març 29, 2007 4:36 pm
octubriano ha escrit:CAPALAU......![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dj. març 29, 2007 4:36 pm
ETIAM ha escrit:Ahh si si perdona
a ver una pesona que no tenga relacion directa con los novios (quiero decir familiar ehhh? ) coge dos o tres cuchillos y los clava en la tierra al lado (pero cerquita cerquita) de los rosales y ya tá. Eso hayq ue hacerlo el día de antes vale !! a mi me funcionó jajajaj !
Autor: cpalau » dj. març 29, 2007 4:38 pm
Autor: Baby » dj. març 29, 2007 4:38 pm
octubriano ha escrit:BABY... gracias por el privi... NIKKA también me había mandado otro...
Autor: Baby » dj. març 29, 2007 4:38 pm
VANESSITA ha escrit:prueba!
Autor: Baby » dj. març 29, 2007 4:39 pm
ETIAM ha escrit:Bueno pues yo propongo que si lo organizamos con tiempo podemos montar una trobada en mi casita ! hacemos una barbacoa, que os parece?
Autor: Baby » dj. març 29, 2007 4:40 pm
RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:RUN ha escrit:HOLA AKER
LA COMIDA COMO SIEMPRE... YA SABES.... QUE NO NOS DA TIEMPO A HABLAR DE TODO, JAJAJAJA
EL MIRCOLES , POR MI NO PROBLEM
PQ EL JUEVES OS VA MU MAL??? YO TENGO FIESTA Y PODRIA IR!!
EL JUEVES TAMBIEN PUEDO, YO LO QUE DIGAIS....
Autor: Baby » dj. març 29, 2007 4:41 pm
cpalau ha escrit:Baby, he visto tu llamada a las 15h (me he Kdo sin bateria:o-o: )... he supuesto que era por si iba a la comida, no?