Autor: moniqueta1 » dc. març 01, 2006 3:06 pm
Hola a todas !!!
Aquí estoy, desde el trabajo en mi ratito de comer. Ayer intenté escribir pero no pude así que lo hago hoy.
Primero de todo, Medina, siento mucho lo de tu madre, de verdad que no sabes como lo siento, cuando lo leí ayer se me puso el vello de punta. Te mando un besazo muy, pero que muy fuerte, un abrazo y todos mis ánimos para que superes este momento tan triste de tu vida. Puedes contar conmigo para lo que quieras, además yo soy de Mollet, justo al lado de donde vives, así que solo con que silves y estoy allí para lo que sea. Eres un encanto de chica, ojalá conserves esa dulzura para siempre, porque sin conocerte haces que se te quiera.
Me alegro que hayas decidido cumplir esa promesa que le hiciste a tu madre de seguir con la boda, seguro que estará muy orgullosa de ti y aunque para ti va a ser duro, piensa que esté donde esté, seguro que ese dia estará contigo y que siempre lo estará en tu corazón. Muchos ánimos bonita.
Que decirte de tu pelo y tu cara bonita, que tienes un pelo envidiable, que yo te aconsejo lo que la mayoria, que vayas a tu peluqueria de siempre, les digas como es tu vestido y ellas te aconsejaran. Rizarlo, yo no lo haria, con el pelo liso puedes hacerte peinados muy bonitos, como mucho me rizaria si te dejas mechones.
¡¡¡ NURIETTA, MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES !!!! Y de abuela nada, que yo tengo 31, para hacer 32 este año y no me considero ni mucho menos abuela, estamos en la mejor etapa de nuestra vida y hay que disfrutarla a tope !!! Un besazo muy grande y que pases muy buen dia !!!
April, estas guapisima con ese vestido, que tipazo y que bien que te queda, genial !!! me gusta mucho, vas a estar guapisima !!!
Novedades mias, el sabado encargamos las invitaciones !!! estaran como tarde para el 17 de Marzo, creeis que es demasiado tarde? la mayoria las daremos en mano, solo tenemos algunas para mandar a Huesca, La Rioja y Zaragoza, pero el resto son de aquí, así que en un par de semanas las habremos dado.
La otra novedad es que el domingo pasado fuimos a la prueba del menú y este sabado tenemos que volver, porque de los primeros que probamos no nos gustó ninguno, así que volveremos a probar primeros y ya los definitivos segundo, postre y pastel, así que todavia no os puedo decir que menú pondremos, a ver si el lunes os lo puedo contar.
Bueno, veo que vais muy abanzadas, a mi todavia me queda un montón, los detallitos, el viaje, ropa interior, .... no sé que más me dejo??
Bueno, un besazo para todas, las de siempre y las nuevas, que me alegro un montón que la gente se anime a escribir y a apuntarse a nuestro foro y que sois geniales !!!!
Espero esa cena para conocernos.