TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 8:52 am

Va, Ana, tomate un red bull que da alas!!!!! que me gusta verte como siempre, asi, Flotiela de vil!

a lo mejor le digo de ir a Masnou, no se, mas a lo seguro... Gemma son carillos esos sitios, como cuanto?? es que Sitges no me apetece...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 21, 2006 8:53 am

Gemmi porque te felicité y le dijiste a Sara q te había gustado la dedicatória y yo también te puse y no me hiciste caso mala mala mala ¡¡¡¡ :-( :-( :-( :-( :-( :-( .

: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : me voy a quedar solita en agosto joooo ¡¡¡¡¡¡¡todas de vacaciones santillana menos yo jooooo
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 8:54 am

que nooooooooooo loki que tu sarita esta aqui!!! que yo hasta el dia 11 pringo.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 8:54 am

si bueno... mi compi de curro ha ido a comprar desayuno... y le he dao dinerito pa que me traiga algo.... aixxxxxxxxxxx tengo un zumo de melocoton y un mini de jamon dulce y queso... pero es que no tengo hambre... me lo comeré por comer... solo tengo ganas de irme a dormir :-( ... es que encima esta calor me está matando... y este finde suben más las temperaturas.... han puesto a catalunya en alerta por calor :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 21, 2006 8:55 am

axias sara, pero mi doctora dietista loki esta enfadada conmigo
os acordais de la amiga q os dije q tenia problems y le dijo a raul q intentaba arreglar las cosas conmigo pero q yo como q no keria? pue ayer me mando un sms q deia: felicidades.
punto y pelota, me ataca y le diu q raulin q esta intentnado arreglar las cosas, no se , yo noto q esta haciendolo todo a mala leche como mandarme supuestamente por ekivocacion un sms dirijido a raul y me lo manda a mi, kizas buscaba mal rollo entre raulin y yo?
aix no se , os tero a vosotras, ele! ella q se vaya a la merda, uele
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 8:55 am

gemmix...pos ves a la cucanya de vilanova!! ooooh! es donde yo fui en san juan y es tan tan romantico!!
mirate la web: www.restaurantlacucanya.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 21, 2006 8:56 am

que bien sarita por lo menos hasta el 11 estoy acompañaña , pero del 12 al 25 no hay nadie :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

aissss nada más de pensarlo me da algo muahhhhhhh :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 8:57 am

que estas con la migraña?? no tienes aire acondicionado en la office?

estoy mirando por internet y a lo mejor la parte del port de Mataro tp esta mal. Chiringuitos no Ofe, me apetece mas restaurante.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 21, 2006 8:58 am

eh q te di las gracias en el post, dije q me hizo llorar y cuando llegué a la tuya ya lloraba a moco tendido, pero si q me gustó y mucho pq os tero y soys muy importantes y me habeis ayudado lo q poca gente, aix q otra ves ploraré, no tenfades mi loki dietista que te tero muso y gracias por todo
No se bego unos 60 euros el cubierto creo, es q no me acuerdo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 8:58 am

ana cielo, tengo grabada la foto del bridal week en mi cuore de chocolate blanco.....alli estabas feliz y sonriente, asi que asi te quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por ese lomo queso que nos jalamos!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

gemma hummmmmmmmmm no em acuerdo de lo de la amiga, haz un japobreveresumen..... :-)ok:
Green

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 8:59 am

Estoy muy nerviosa!!!! mañana decidiremos si cogemos el restaurante o no.... mañana iremos a verlo en plena acción en una boda... Bueno... sólo quería compartirlo con vosotras.
>.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 9:01 am

y a can jonc??? bego?? que han puesto luego una terraza chill muy chula....pero los precios pican, no os pidais postres....asi os comprais un heladito caminando por la beach...y abaratais cena
Green

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 21, 2006 9:01 am

Bueno Gemmita ¡¡¡ te perdono un poko ehhhh ¡¡¡¡¡¡ :-)ok: :-)ok: :-)ok:

aissss nadie me hace caso jooooooo solo sarita ¡¡¡¡ :-( :-( :-( me quedo parte del agosto solita y desanparada . :-( :-( :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 21, 2006 9:02 am

Bueno bego por si te interesa te doy la dirección y telf. que lo he buscado por internet (no tenía la tarjeta´)

Pizzeria Trattoria Gio
Crta. n-II Km.658
Arenys de Mar (pero tocando a canet)
Telf. 93-792.41.34

venga Floti, que ya es viernes. :-)ok:
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 9:03 am

Snifffffffffffffffffffff A mi si que nadie me hace caso... y mis amigas... mi amigas también están raras... lo estoy pasando fatal.....
Visitant

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 9:04 am

raquel capulli que luego tu te pegas unas peazo vacances!!! y todas qui pringando....
brensun7 felicidades!!! donde teneis pensado hacerlo??? y donde te casas????(cotillas)

ofi, que no te he saludado personalmente(3 horas despues) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

bego pues en can jonc es muy chulo, y se ve que se come muy bien, y luego el puerto del masnou esta al ladito-
Green

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 9:04 am

siiiiiiiiiiiiiii pedazooooo lomo, beicon, queso y no me acuerdo que mas llevaba el bocata.. estaba mu buenooo >.-<: >.-<:

Lokiiiiiiiiiii yo no hago vacaciones en Agosto.. estaré aqui contigo to el veranitooooooooooo.. no te pongas tristeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)ok:

Bresun.. espero que os guste y que por fin ya tengais el restaurante elejido guapa :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 9:04 am

Loqui!!! yo también estare la primera semana de agosto, ya te lo dije y el 28 vuelvo asin que a mi me tendras y esperate si no me pongo en agosto internes y me tienes mas rato dando la brasa, por las tardes pero mas rato.
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 9:05 am

Ofelia ha escrit:BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

OOOOOOOOOOOH! GEMMA, TU CHORBI COMO SE ENROLLA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

BEGO, Y PORQUE NO VAIS A CENAR A UNO DE ESOS CHIRINGUITOS QUE HAY EN MATARO? DE ESOS QUE ESTAN EN LA PLAYA Y QUE ESTAN RODEADOS DE ANTORCHAS! AIX... A MI ES QUE ESO ME PARECE SUPERROMANTICO!

ejem!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 9:06 am

chicas este foro vuelve a tener el espiritu foril que tenia siempre!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants