TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 21, 2006 10:00 am

Que bien Ofe por tus muebles, esta semana te ha salido rodada >.-<: >.-<: .

Ay! Bego, sin que se ofenda nadie (eh Sara), hace años mi novio y yo nos fuimos a la playa en plan romantico, pensando en bañarnos por la noche y no pudimos pq. estaba toda llena de pescadores. :-(
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 10:02 am

Beverly ha escrit:Que bien Ofe por tus muebles, esta semana te ha salido rodada >.-<: >.-<: .

Ay! Bego, sin que se ofenda nadie (eh Sara), hace años mi novio y yo nos fuimos a la playa en plan romantico, pensando en bañarnos por la noche y no pudimos pq. estaba toda llena de pescadores. :-(

JAJAJAJAAJAJ QUE BUENO CAROL, SIN QUE SE OFENDA NADIE!!!

bueno, bañarme no me bañare solo quiero tumbarme en la arena
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:02 am

Gemmix, pq dices lo de bienvenida al desengaño de amigas? vosotras también habéis tenido desengaños?
:-)ok: :-)ok: :-)ok: GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CARIÑOS!! ESPERO QUE NOS HAGAMOS BUENAS AMIGAS....
Visitant

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 10:02 am

ok ana es que no entendia. pues tiene que quedar muy chulo, ya nos haras alguna fotiki...o bueno :hmm:: :hmm:: :hmm:: cuando vayamos a la barbacoa ya lo veremos!!! >.-<: >.-<:

bego es verdad, a veces (depende del caracter de cada uno por eso) estamos mas centrados en ahorrar en tal y pascual y no nos damos cuenta que perdemos muchas cosas....
a mi por ejemplo me gusta ir a pasear por la noche por bilbao, por mi ria, me relaja un monton, y me recuerda mucho a nuestros inicios...o simplemente coger el coche e ir a algun sitio a ver el mar...siempre lo hacemos...
cuando estoy tristona, o cuando echaba de menos a javi,(en aquellos tiempos de distancia, jejejeje) me teletransportaba hasta la ria...y me imaginaba que estaba paseando...bajo el txirimiri...aysssssssssssssss que ganitas tengo ya de ir a bilbao!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: si es que en el fondo me siento ya un poquito de alli....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 21, 2006 10:03 am

Bren ¿te vas ha leer todo nuestro post? estás segura? :hmm::

Que te ha pasado con tus amigas?
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:04 am

ASIAS BEVERLY!! POS SI! TOY MAS CONTENTA!! Y SOBRETODO DESDE QUE LA TORTUGA SE FUE! QUE A VER SI LE LLAMO QUE ME TIENE QUE DEVOLVER LAS LLAVES DE MI CASA!!!

GEMMIX...QUE BLANDENGUEEE! JAJAJAJA! YO ESTA MAÑANA TMB ME HE COMPRAO UN MINIBOCATA DE TORTILLA MAS RICOOOOO! ÑAM!

WENO BRENSUN, CUENTANOS LO QUE TE HA PASAO CON TUS AMIGAS.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 10:04 am

jajajjaja carol jajjajaja mujerrrrrrrrr si a mi no me ofendes!! jajajjajajajajjaja ESTOS PESCADORES!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 21, 2006 10:05 am

si brensun, pero me dao cuenta q kien me tiene q importar es mi familia y raul y punto y pelota, ah si y mis niñas dl foro mi apoyo en todo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. jul. 21, 2006 10:05 am

HOLA CHICAS!!! HOY ESTOY SUPER OFF (CON MIGRAÑA) ASI Q NADA, DESEAROS BUEN FINDE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:05 am

No, Beverly, todo tampoco.... desengaños que tienes... y bueno... ahora, con las ganas que tengo de compartir los preparativos de la boda...
Visitant

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 21, 2006 10:05 am

AISSSSS YA TOY MOSCA SE FUE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA¡¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 21, 2006 10:06 am

ofe y ahora kien te prepara tus bocadillos??? como tienes a la q te los preparaba en la carsel, aix, dios
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 10:06 am

Me alegro de que ya sepas lo que te decia Sara.. jeeje >.-<: >.-<:

Si a ver.. espero que nos quede dinero para hacer la barbacoa... xq por ahora.. el jacuzzi y la sauna, me dijo mi niño que no lo podriamos comprar.. xq con el dineral que necesitamos para la boda... pos que no llegabamos a tanta cosa... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 10:07 am

jajajaja ahora he visto lo del bocata jajjajaja pero gemma la cola tambien hacia falta????? pues bebe agua que es mas sana!!

bren mujer no te leas todo que acabaras majareta!!! cuentanos tus problemas(ahora voz de consultorio radiofonico)
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 10:07 am

ay mi niña Ari, pobrecita. Cuidate nena, que yo ayer también estuve igual por la Mi**** de calor esta que nos va a desintegrar el cerebro!!! cuidate!! :-()-) :-()-)

ya no tienes a la Reme ehh?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:08 am

Si Gemmix, tienies toda la razón, pero cuando te pones a pensar que te gustaría, no se... la despedida de soltera con tus amigas, y en la boda... ¿dónde estarán las que se suponen que eran tus amigas? Sabes... es como si me encontara sola...
Visitant

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 21, 2006 10:08 am

JAAJAJAJAJAA GEMMIX HARÉ QUE NO HE VISTO NADA ¡¡¡¡ :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:09 am

gemmix ha escrit:ofe y ahora kien te prepara tus bocadillos??? como tienes a la q te los preparaba en la carsel, aix, dios

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!! QUE MALOTA!! pos ahora estan sin cocinera claro... yo me los compro ahora en una panaderia de esas que tienen de tooooo, que esta en la calle Enric Granados..una de las calles donde operaba la matayayas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:09 am

Cual es su pagina web?
Visitant

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 10:09 am

yo hasta 1.30 o asi estoy sola,...yupiiii y ya he enviado los impuestos de sociedades, y tengo hechas las cuentas anuales...asi que...FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ana pues priorizad, javi igual tienen razon, poned primero lo que mas mas mas falta os haga...el jacuzzi...bueno ya sabes la loki y yo vamos con las cañitas, jajajjajajajjaja :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants