TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Carmeniesa » dv. jul. 21, 2006 10:38 am

Pues tranquila, Brensun, que seguro que en este nuevo camino que has escogido encontrarás a otras amigas con las que compartirlo.....
Y la amistad que tenías antes pues no dejó de ser verdadera en su momento, y no debes despreciarla ni infravalorarla, pero ahora, os estáis alejando, porque estáis tomando caminos diferentes, es normal.
Acéptalo, y no las persigas, porque la amistad que teníais no volverá, si vuelve será diferente. Estás teniendo una pérdida y has de hacer el duelo, como cuando se va una persona querida... es cierto... necesitas despedirte de aquellas relaciones para poder tener nuevas amistades......
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
12:00 hores - 27 d'abril de 2007 ····· CASAMENT CIVIL
Carmeniesa

Entrades: 25
Membre des de: dv. juny 02, 2006 3:53 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:38 am

Si Ofelia, lo se pero... me siento solita... y soy de Barcelona... ¿cómo puedo sentirme tan solita? ya sabes... las llamadas de amigas... los sms, no se... ir a la playita, ya lo he dicho antes... lo se... no son mis amigas de verdad... bufff
Beverly.. pues si te apetece hacemos un café las dos y que se venga quién quiera... qué te parece?
Visitant

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 10:39 am

oye Carol no le digas a la muzchacha que no queremos quedar que lo que pasa es que es mala epoca. pero yo despues de las vacas pues si...
carolmala!!!

Andrea, me estoy poniendo celosa!!! jo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 21, 2006 10:39 am

Sí Brensun, estamos pendientes de ir a la mansión de Floti a hacer una barbacoa.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:39 am

brensun, no creo que sea posible eso..es que floti aun tiene la casa a medio hacer y claro, no es plan que la pobre nos cocine una barbacoa entre cascotillos.. nosotras comiendo chuletones y su javi el pobret haciendo la obra..
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:40 am

Sí, lo se Carmen, tienes toda la razón, lo que pasa es que todo esto me entristece todavía mas porque estoy a un año y una semana de la boda... y necesito amigas... chicas que me quieras... me entiendes?
Por cierto, ¿de dónde eres?
Visitant

EntradaAutor: Saunier » dv. jul. 21, 2006 10:41 am

chicas os veo de confesiones............ pues yo tampoco tengo amigas, amigas reales........ con el tiempo te das cuenta que todo es una falsa y que por interes te quiero andres......

Creo que es un problema de mujeres, a los hombres esas cosas no les pasa.
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 10:41 am

jajajaja Beverlyyyyyyyyy claro que queremos hacer otra quedada... pero es que en plenas vacaciones...como ves es imposible...

Aixxxxx si... cuando mi casika esté acabada una pedazo barbacoa que nos vamos a meter.. con nuestro churraskito, nuestras costillistas, nuestros chorizitos... aixxxxxxxxxxxxx ñammmmmmmm >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:41 am

Jajaja, no, es cierto... bueno... a ver si os empiezo a conocer por vuestros nombres... por cierto... mi nombre real es Brenda!!
Entonces.... no queréis quedar un día ni para tomar algo?
Visitant

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 21, 2006 10:42 am

Es que tenía q. desahogarme, je,je.

Que bonito lo que dices carmeniesa y q. razón tienes.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 10:42 am

jajajaaj tendriamos mucha jeta si hicieramos eso de ir a casa de la Floti ahora, sin barbacoa instalada ni ná

Bren, de todas maneras nosotras llevamos meses aqui pero si no nos cuentas algo de ti asi quedar de buenas a primeras... nosotras ya hemos quedado pero antes nos hemos conocido y ara somos amigas. pero poco a poco...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:44 am

Si, bueno... perdona... es que estos días he estado mas conectada pero no creo que esté así siempre... En fin... sorry si me he precipitado...
Visitant

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 10:44 am

AMORRRRRRRRRR AMORRRRRRRRRRRRRR NOSOTRAS TE DAMOS AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

pues si, yo entiendo....yo también me enfade con mi mejor amiga, porque se metio una persona que era una cizañera, de ahi que no aguante a las personas que son como serpientes, enredando y malmetiendo sin que se note, pero al final, plaffff lo consiguen...

jjaja bren no digas tema quedar que la carol se nos pone melancolica!!
pero bueno si tampoco se ha anulado no??? yo dije que en principio podia...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Carmeniesa » dv. jul. 21, 2006 10:44 am

Soy de Sant Esteve Sesrovires, al lado de Martorell.

Y sí que te entiendo, no se comparte lo mismo con otras chicas que con el novio, o con la madre.... y es importante tener amistades propias.....
Por eso está bien intentar conocer a gente nueva, que comparta contigo las mismas ilusiones.....
Acepta la tristeza que tienes por esa pérdida, no la rechaces. Acéptala como algo natural y después ya vendrá la alegría de otras nuevas amistades.....
Imatge
[/url]
12:00 hores - 27 d'abril de 2007 ····· CASAMENT CIVIL
Carmeniesa

Entrades: 25
Membre des de: dv. juny 02, 2006 3:53 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:45 am

lo que pasa es que la gente no entiende que las amistades tienen que evolucionar! que no se puede llevar la vida que se llevaba con 18 años..y hay gente que no lo entiende.. pero los amigos pasan y se hacen amigos nuevos..a mi al principio me afectaba mucho esas cosas.. ahora?? anda que no tardo yo de pasar de amigas que me demuestran que les importo un pimiento..es que para la fiesta esta todo el mundo pero para la vida real no..entonces hay que saber descartar..

bego, celosa?? por?? que yo tambien te enseño mi pisillo mujer!! como me voy a dejar yo a mi tomatera en tierra! nol!
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:45 am

Si, Carmeniesa, la verdad es que me ha gustado mucho lo que has dicho.
La verdad es que a parte de desahogarme, también necesitaba hablar con amigas verdaderas... si... ya se que quizás os asustáis, yo soy así, soy una persona muy abierta, por eso quizás me han tomado tantísimo el pelo... en fin...
Visitant

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 10:45 am

oyeeeeeee en agosto mis papis se van a Granada y me quedo en casita solikaaaaaaa... con la piscina... la barbacoa..... jis jis...

Ofeeeeeeeeeeee.... vienes un fin de semana con tu niño (que ese se apunta a un bombardero) y nos pasamos el finde en la playuki y eso... tomando cervezitas y comiendo bravas... jajajajajajajajjaja >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 21, 2006 10:45 am

Por mi encantada, pronto tendré vacaciones, e iré un día a ver a Loqui, y al Baricentro con ella y bego, otro día a la piscina con Saunier y a tomar un café con Bren y puede q. algún día a pescar con Green.

Bueno si no puedo organizar una quedada os iré conociendo por separado.

Ah y un vermut con Floti, en cuanto tenga el coche me voy para allí a la playa. :-)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 21, 2006 10:47 am

MIRA BRENSUN ESTAS SOMOS LAS LOKIS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 10:47 am

me acaban de enviar el avance de lo del expo hogar..ale ya ire en septiembre a chafardear cositas!!!

ya despues de verano quedamos otra vez todas con calma, y todas, que ya todo habra vuelto a su cauce( :-()-) :-()-) :-()-) para mi superbego)

una cosa nuvia, estaba de vacances no????

carme escribe muy bien, es que es una novia abrilera!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants