JUNIO 2008!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: EVA25 » dv. maig 25, 2007 10:14 am

Es verdad Su tambien ... no me acordava ..... creo que vic si que lo tiene, yo diria que si!!! A ver si la vemos por el foro y me saca de dudas!!!
Pues vale, PRUEVAS DE VESTIDOS 2008!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Patry » dv. maig 25, 2007 10:23 am

Eso eso!!! esto me anima jejejeje

De verdad que sabía que no equivocaba de quedarme con vosotras jejejeje.

Ahora estaba pensando... mañana de despe... y mi mentalidad es... la vida sigue... mis padre lo ven bien, lo ven perfecto que retome mi vida por donde se quedo, que el cachondeo ya no sale tan natural como antes, pero no puedo quedarme llorando por los rincones.. y mira... ahora al menos me rio y me alegro de ver vestidos de las chicas del 2008....
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: EVA25 » dv. maig 25, 2007 10:26 am

Pues claro que si Patry ... tienes toda una vida por delante, una familia que formar y ya veras como poco a poco tendras otra vez esa cachondeo y esa ilusion. Que tienes que preparar tu boda niña!!!! Y esa sera la ilusion mas grande!!!
Ya lo veras como si .............. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
No te me pongas tristona que te pongo otro gif, he!!!!!!!!! jajajajajajaja
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dv. maig 25, 2007 10:26 am

claro ke si patry pa alante como los de alicante como as dixo tu!!! asi te kiero ver muy alegre!!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Patry » dv. maig 25, 2007 10:30 am

Ya.. a mi desde hace un tiempo aquí poco me importa lo que piense la gente, he visto que has de mirar por tu alegría, más que nada por la mentalidad de una boda, porque no a todo el mundo le va a gustar todo.. estará el que critique el apertivo, las mesas, las flores, la comida, los regalos.... menos el vestido de la novia!! eso es sagrado!! jejejeje, en fin, que mi madre me mentalizó... pero yo ahora pienso... me hago la fuerte y sigo con mi vida tal cual... no es algo pronto?? Pero no quiero estar triste una semana.... lo llevo dentro mío, tengo su recuerdo y su imagen, y todo mi cariño.... no lo podía ver por la distancia, pero por mail hablabamos mucho... en fin... que me lio yo sola... que me rallo por el que dirán, cuando al fin y al cabo... hemos de disfrutar de cada minuto no?? Esto me demuestra que mañana puede que no estemos y para que rallarnos... preocuparnos por cosas insignificantes como la crítica del tio petardo de turno.....

Alaaa, vaya discurso!! no me aclaro ni yo... vulevo a ser la de casi siempre.. jejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dv. maig 25, 2007 10:36 am

asi me gusta ke vuelvas a ser la de siempre >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

y por supuesto ke cada uno tiene ke mirar por lo suyo porke nadie lo va a acer si no es uno mismo ademas la vida son dos dias y ay ke vivirla a tope!!

bueno ay una excepcion las chicas del foro de guia nupcial ke nos keremos muxo y ke miramos las unas por las otras y ke estamos para todo lo bueno y lo malo y no nos vamos a dejar tiradas para nada vamos ke somos mas ke amigas!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Patry » dv. maig 25, 2007 10:42 am

En eso tienes toda la razón del mundo kira!!!!

Antes estaba siempre metida en el foro por el otro curro que tenía y hablaba con todo el mundo, ahora no me meto tanto y contigo por ejemplo no he hablado mucho, pero te pedí si podías hacer una listita de webs de detalles que iba perdida... y al día siguiente estaba hecha!!! FLIPEEEE!!!!

Y bueno, yo he contado esto aquí por lo que he dicho antes, mis amigas no podía hablar con ellas hasta las 7 y tenía la necesidad de explicarlo.. y fue lo mejor, habrá gente que le parezca mal, pero a mi vosotras me habéis ayudado mucho... en más gente del 2007 se ha puesto en contacto conmigo!!! he flipado en serio... no es una cosa agradable, pero como decía mi yaya, al mal tiempo buena cara y este foro vale su peso en oro!!!!

VIVAN LAS FORERAS!!!!!!! >.-<:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. maig 25, 2007 10:44 am

Patry cariño lo que piense la gente te tiene que dar absolutamente igual, todo lo que organizes o planees sera por que a vosotros os ha gustado y lo haber planeado con ilusion, eso es lo que importa ... no puedes tener contento a todo el mundo!!!
Claro que hablara la gente, pero hablaran de lo bueno que estaba todo y de lo guapos que estabais ... eso seguro!!!
No te ralles guapa .... y menos por el que diran .... mi abuela siempre me dice: Bien tu, es la envidia de los demas!!! Y tiene razon la mujer!!!

Patry cariño se fuerte que la procesion va por dentro, vive la vida y vive cada momento ...... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA25 » dv. maig 25, 2007 10:46 am

Pos claro que si guapa!!!!!!!!!!!!!

VIVA LAS FORERAS ............!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dv. maig 25, 2007 10:49 am

no pasa nada aunke no ayamos hablado muxo pero igualmente aki estoy pa lo ke sea!! y lo de la lista de los detallitos no me costo nada y asi como mas de una ya no puede entrar muxo pues asi os ayuda!!!

y el dia de la boda es irremediable ke ablen de todo y ke critiquen dejalos aya ellos tu estaras super contenta de lo ke te a costado organizarlo todo y lo bonito ke a kedado y lo bien ke se lo estan pasando si es ke se critica por vicio eso me lo dice muxo mi madre!! asi ke yo no pienso preocuparme por el ke diran!! mala suerte para los ke critiquen ke no vengan y asi no tendran ke criticar o no????
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: EVA25 » dv. maig 25, 2007 10:53 am

A mi en serio me da igual si critican bien o mal ... para la gente la cuestion es criticar .... y si critican pues sera por que se han fijado en los detalles, si no no criticarian ....

Madre mia que enredo me he hecho con el criticar .................... :star::
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dv. maig 25, 2007 10:58 am

ya veo ya je je :-) :-)

es ke si les da tiempo a criticar es ke lo an mirado todo con lupa
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dv. maig 25, 2007 10:59 am

ke se me olvida

VIVAN LAS FORERAS!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Patry » dv. maig 25, 2007 10:59 am

Por eso chicas.. nos tiene que dar igual lo que digan y lo que no... es nuestra boda y será todo a nuestro gusto.. quien se casa?? Ellos o nosotros?? Pues ale.. y eso lo hemos de tener para el resto de la vida, digo el pensamiento este, porque antes me rallaba siempre por el que diran.. no vivia....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. maig 25, 2007 11:00 am

Seguro que las sorpresas o las cosas originales que hagamos en la boda tambien estara criticado .......... pero nos importa un .........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Patry » dv. maig 25, 2007 11:12 am

jejeje, ese el que hemos de llevar a las monjitas!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dv. maig 25, 2007 11:28 am

naaa tu ni caso ke digan lo ke les de la gana porke mas ke nada es lo ke dices kien se casa ellos o nosotros!!! pues ala !!
a mi me paso ke un dia cuando fuimos al restaurante a dar paga y señal luego fuimos a casa de mis suegros a comer y no se le ocurre otra cosa ke decirme ke como nosotros no vamos a comer casi nada ke pusiera comida ke les gustara e ellos ke jeta!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Patry » dv. maig 25, 2007 11:31 am

que dices kira??? Pues te lo llevas en un tupper si hace falta!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. maig 25, 2007 11:36 am

Creo que eso es una idea principalemte de los novios, pero cuando vas a la prueva del menu es donde compartes opiniones segun que comida poner. Por ejemplo a mi me encanta el confit de pato, pero se que el dia de mi boda no lo puedo poner ... a ver si que lo puedo comer pero se que no comeria la mitad de la gente y principalemte mi padre, ya que me gasto el dinero, al menos que mi familia mas allegada que coma bien.
Yo ya se que ese dia mucho no comes, que si ahora un beso, que si ahora que se levanten y una cosa por otra .... no comes na!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dv. maig 25, 2007 11:37 am

ya te digo si me lo llevo en un taper y luego me lo como en mi casita!!!
y me dijo tambien ke si no le ponia comida ke le gustara no venia!! pues ya ves tu ke problema :-) :-) :-) :-) no se lo dije porke si no tendria bronca pero no me faltaron ganas!! ademas luego mi novio me dijo ke me lo avia dixo en broma pues a mi ke!! je je pero ya lo a soltado
Imatge
Imatge
Silvia24

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat