¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 27, 2005 1:00 pm

vaya historia Nurietti, desde luego has pasado por mucho palos, pero como tu misma dices, mira que bien estas ahora!!!

como se llama tu hija?? tiene que ser la alegria de la casa, seguro! : bb :

bailarina, eh? :-);-):-) pues el vals lo debes de tener mas que dominado!!!! :-)ok:

muchas gracias por el piropo, la verdad, esque si, soy super feliz!!!! :-) :-) :-) :-) :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: verons » dj. abr. 28, 2005 8:19 am

Hola a todas,

solo quería decirle a dolo que se anime, mi hermano tres meses antes de la boda le paso algo parecido, pero no fue fisico sino de coco. Le empezaron a coger mareos en todos los sitos, idas de cabeza y desmayos, le prohibieron coger coche, etc. Se hizo pruebas y le dijeron que era el estrés. Nosotros vivimos fuera de Barcelona y mi hermano antes de casarse tuvo que estar viviendo en casa de mi abuela para hacer los mínimos trayectos largos en coche, etc. Una vez pasada la boda todo se solucionó y no pasó nada más así que ya ves, ánimo y seguir adelante con la boda y con todo lo que salga.

Un petó per totes.
verons
verons
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: Dolo » dj. abr. 28, 2005 9:43 am

Hola chicas!!!
Nurietti... vaya tela! todo el mundo tiene su historia verdad? pero tal como dice Desdemona... ahora estás súper bien no? Pues haz como yo.. y mirar hacia delante y nunca para atrás...
Yo ya tengo unas ganas de quedarme embarazada... y mi chico no veas!
Menos mal... mi novio se está recuperando súper rápido y nos han dicho que en un par de semanas como nuevo... je je! debe ser la ilusión que le pone a las cosas es fantástico!!
Parece que todo vuelve poco a poco a su cauce...
Verons, muchas gracias por tu ánimo... la verdad es que entre todas me habeis ayudado muchísimo, con vuestras palabras de apoyo... soys geniales! es que hay días que lo ves todo tan negro... pero bueno... son épocas y a mi me ha tocado! paciéncia...
Lo positivo? que como pareja nos hemos complementado y unido aun mucho más.. ya se dice o separa o ajunta.. y en mi caso ha hecho que nos fusionemos mucho más... así que ya estoy contenta!!

Chicas.. me queda poco más de un mes...!!

UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 28, 2005 9:55 am

esta tarde me voy a hacer pruebas de peinado!!! (-O-:-) :*:-) (=:-) estoy pensando que llevare un medio recogido a mitad de la cabeza y el resto suelto con rulos o algo para darle vidilla!!!!!

que me decis? tengo el pelo liso a capas y bastante largo. He pensado hace reso, porque mi chico me ha dicho que le gustaria muchoq uellevara el pelo suelto, y bueno como algo tengoq ue llevar para suejtar la mantilla pues hemos pensado en eso...qeu os parece?
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Dolo » dj. abr. 28, 2005 10:17 am

Hola Desdemona,
pienso que bien... te haces la prueba a ver si te convence... yo no se como eres, pero bueno... un cabello liso tambien se puede rizar no?
te puedes hacer un recogido informal para sujetar la mantilla pero el resto de pelo que te pongan los rulos para hacer un rizo grande, que siempre queda mejor y listo! además si lo tienes escalado aun te quedará mejor.. más suelto..
Tu aprovechas y hazte pruebas... y ya decidirás... seguro que te emocionas...!! yo cuando me vi maquillada y peinada.. con las tres rosas pitiminís en el cabello y la toalla por encima los hombros para asimilar el vestido... uuff! que piel de gallina... que ya estamos ahí..!

Un beso.. ya nos contarás.......
Dolo

EntradaAutor: D.J. » dj. abr. 28, 2005 10:23 am

Si desdemona te puede quedar super bonito,prueva a que te lo hagan de las dos formas a mi personalmente me gusta mas el pelo rizado pero eso segun tus facciones, y en la parte donde lo llevas recogido te puedes poner cosas que cuando te quites el velo se te vea como flores o orquillas bonitas, hay que ganas que mañana nos cuentes lo guapa que vas a ir :-)ok:
D.J.
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 256
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:11 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 28, 2005 10:56 am

jejejeje, aiis, me estais poniendo nerviosa!!! :-))

puuues lo del pelo rizado...nu se, porque lo llevo muy liso, y tampoco quiero cambiar mucho, de ahi que piense que igual mejor suelto...onduladito me va mas..nu se probaremos, lo de llevar algo en el recogido, si me gusta mucho, asique como hoy hago la prueba y el sabado la del vestido, despues nos podemos dar una vueltita y buscar algun adorno bonito para el pelo. Ais a que me empiezo a poner nerviosa!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

Uyyyyy qué nervios!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 28, 2005 12:31 pm

HOLA WAPETONAS JUNIERAS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Estaba leyendo vuestros mnsjes y me he EMOCIONADO un montón =0-0-) ...Primero pk Dolo, espero que tu novio se recupere tan pronto como dicen CLARO que SÍ :-)ok: , ya se sabe que la fuerza del cariño es la mejor medicina (+:-) .

Uyyyssss..y respecto a DESDEMONA, mañana cuentas sin falta que tal,...qué EMOCIÓN =0-0-) =0-0-) =0-0-) , os queda TAN POQUITO!!!, tú haz todas las pruebas que sean necesarias, hasta que no te convezca nada, no cedas....Por cierto, ya sabes los pendientes que llevarás???, o si llevarás collar...??? ji,ji..Cuenta, cuenta ;.:love_: ;.:love_: , que me gusta leer como van vuestros preparativos!!!

Bueno wapetonas un BESOTE para todas :-)) :-)) y saludos, a SIL, para cuando se conecte!!! Dnde estás pekeño solete????? >.-<: >.-<:
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: NURIETA » dj. abr. 28, 2005 2:28 pm

Hola chicas!!!! :-) :-):-):-): :-):-):-):

Desdemona que nervios, ya queda muy poquito, chica lo del peinado te puede quedar muy bien, tu lo que debes de hacer es ir probando hasta que encuentres lo que te gusta y que te encuentres cómoda.

:-)ok:

Ya tienes las alianzas???? cómo son????

Dolo me alegro que tu chico este mucho mejor, dios aprieta pero no ahoga. Dentro de nada estarás pensando en tener un bebé y te prometo que todos los malos ratos se convertiran en compensaciones.

Sil, que tal lo llevas , se te extraña por aquí, supongo que debes te estar más liada que la pata de un romano, espero que te encuetres bien ( no fuerzes mucho la máquina) :-()-) :-()-)

Alguien se ha hecho la depilación laser en las axilas???? sebéis que precio puede costar??

Un beso para todas!!
NURIETA

EntradaAutor: Dolo » dj. abr. 28, 2005 2:56 pm

Hola junieras 2006!
Medina y Nuerieta.. muchísimas gracias! un besote para las dos!!

Desdemona debe estar ahora en la pelu.. je je! a ver que nos cuenta mañana..
Yo ya tengo peinado y maquillaje escogido... las alianzas, las voy a buscar el martes.. que tambien tengo 2a prueba de vestido y penúltima!!
mi anillo es de oro blanco brillante con diez brillantes en la parte de arriba y el de mi chico es de oro blanco mate grueso... no nos convencían los anillos convencionales y hemos optado por estos.. ya que son para toda la vida.. bueno, eso va a gustos..
el martes tambien tengo que comprar el album para poner las fotos de toda nuestra relación relatada y un reloj para mi chico, todo forma parte de la sorpresa que le estoy preparando para el día de la boda (se lo haré llegar cuando se esté canviando.. je je..) y luego haré un reloj grande de cartulina para simular a la hora que tiene que estar en la iglesia...
Hoy o mañana al fotógrafo... el domingo a llevarle el papeleo al cura que nos casa... bueno cada día una cosa diferente.. ya se sabe!
Ah! el martes tambien tengo que comprar cartulina para hacer los menús y las targetas, ah! y para las fotos que daremos despues de cenar..
ya me estoy estresando...............

Os dejo!

SIL.... QUE TAL EL TRABAJO... TE TIENE MUY ABSORVIDA EH? A VER SI NOS DELEITAS CON TUS MENSAJES OK? QUE SE HECHAN DE MENOS......

BESOTES PARA TODAS!!!!!!!
Dolo

EntradaAutor: Dolo » dj. abr. 28, 2005 2:58 pm

Ah! Nurieta... por lo de la depilación, Desdemona está en ello... pero no sé si en las axilas.. se que está con las piernas.. bueno mañana ya te contará...

A10!
Dolo

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 28, 2005 4:36 pm

Hola a todas!

Yo también me caso en Junio de 2006, en Hotel Estela de Sitges. No tengo muchas referencias pero me pareció muy original. Alguien ha estado en alguna boda allí? La Iglesia hasta Agosto no es posible concertarla en Sitges, así, que toca esperar... Un saludo.
Visitant

resucité

EntradaAutor: SIL » dj. abr. 28, 2005 10:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa aquí SIL!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Chicas como os he echado de menos, :-( ni siquera he podido leer vuestros mensajes hasta hoy :-( y a las diez de la noche... :--(

Guapas más que guapas!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) No me quiero descolgar de vosotras... :-( no os conozco pero os tengo un cariño, :-);-):-) :-);-):-) me he pasado toda la recuperación enganchada al foro y ahora la vida laboral... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: me absorve!!! :--(
Pero resistiré y no fallaré, :: orrr:: :: orrr:: quiero compartir con vostras un montón de cosas... : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
Chicas gracias por echarme de menos... :-)ok: :-)ok: :-)ok: hace ilu que se acuerden de una. :-) :-) :-) GRACIAS.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) he estado un poco plof, :-( ayer mi hermana, se fue a vivir a Holanda por asuntos de trabajo :-( y ha sido un palo durillo :-( , la llevé yo al aeropuerto y hasta los japoneses creo que nos hicieron fotos... una despedida tipical spanish.. a lo Sorpresa Sorpresa... un llanto de los de moqueo y suspiros atragantados... : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : me alegro por ella pero solo somos dos y estamos muuuuuuyyyyy unidas... :-)(-: la echo de menos. :-(

A otra cosa,voy a intentar ponerme al día... :-)ok: :-)ok: no habeis parado >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por partes ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: Mis novias de Junio 2005, :-) :-) :-) niñas que ya os queda nada!!! : ban : : ban : : ban : Hay cuantas cositas que estais ultimando!!!! :-///: :-///: :-///:
Desdemona cariño, lo del peinado, me parece un acierto... :-);-):-) dejarte parte suelto y otra parte recogido.. :-)ok: :-)ok: muy muy bien, :-)ok: :-)ok: lo del rizo.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: no te lo rices mucho, :--( ondulado si, :-)ok: para que las puntas te queden graciosas ¿vale?, pero si tienes el pelo tan lisito no te verás bien con el pelo muy distinto a lo habitual... :-/ :-/ :-/ :-/ Mira los peinados que colgué hace días... igual te ayudan en algo. :-)ok: :-)ok: :-)ok: El sábado de prueba, que guapa vas a estar seguro!!! :-()-) :-()-) :-()-) ya nos contarás los detalles y si encuentras vestido para la pedida.... :-) :-) :-)

Dolo, campeona!!!! :-()-) :-()-) :-()-) Vales un montón, >.-<: >.-<: >.-<: tus últimos meses te han preparado para tus próximos años... :-)ok: :-)ok: :-)ok: me alegro que tu novio esté mejor, : ban : : ban : parece que el tratamiento está funcionando... :-///: :-///: me alegro tanto...me emociono y todo... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: me has trasmitido muy buen rollo desde el principio... :-)ok: :-)ok: seguro que te esperan cosas muy bonitas a partir de ya... :-):-):-): :-):-):-): y para lo del bebé : bb : ya no te queda na de na... :-)ok: las alianzas que habeis escogido tienen que ser tan bonitas... =0-0-) =0-0-) =0-0-) cuanto amor se respira de tus linias por tu nueva vida y tu noviete... :-)) :-)) :-)) :-)) animo guapísima y disfruta de estos días....de la prueba del vestido...de tot, tot i tot

Medina...holaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: chica estamos las dos que parecemos las reporteras de las bodas de una revista rosa... :-)) :-)) :-)) venga a preguntas, :-)ok: :-)ok: que ganas tenemos que pase el tiempo y ser nosotras las que se casan eh? ji ji... :o-o: :o-o: :o-o: lo que tenemos que hacer es estar aquí las del 2006 :-)ok: y no fallar para ayudarnos al máximo... :-)ok: cuenta conmigo... >.-<: >.-<: >.-<: ¿tienes menos papeleo en el trabajo? :-( Como ves yo desde que estoy en el mío... desaparezco. Bufffff :-(

Nurietta, >.-<: >.-<: >.-<: chica viva tu coraje y tu empuje, :-)) :-)) :-)) ole y ole.... : sol : : sol : : sol : Me encanta tenerte por aquí, das fuerzas a todas, :-);-):-) yo también me tengo y quiero quedar embarazada y ser una madraza como lo eres tu... :-)(-: me enterneció el mensaje que pusiste que contestabas mientras tu hija jugaba a tu lado... :-) :-) :-) es una bonita imagen. : kissd : : kissd : Desde aquí te animo a seguir adelante y aplaudo tu energia y vitalidad... >.-<: >.-<: >.-<: cuenta con nosotras... :-)ok: :-)ok: Vaya palo nos da la vida... :--( :--( ah y de rollera nada... >.-<: >.-<: gracias por compartirlo con nosotras. : kissd : : kissd : : kissd :

El Ranking
:-///: :-///: ¿Me he dejado ha alguién en el ranking? Estoy despistada ultimamente. A Dolo seguro... niña ponme donde te casas y la fecha exacta que te anoto cuando pueda... :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Invitado..... ¿quien eres? :hmm:: :hmm:: Identificate y te anotamos también...la de Sitges.... :mu:: :mu::

Bueno chicas, que sepais que sigo aquí, : ban : : ban : : ban : que no tengo novedades del bodorrio, pero que estoy feliz de escribiros. >.-<: >.-<: >.-<: Que me alegro por las futuras señoras casadas y que se respiran unos felices nervios nupciales.... :-)) :-)) :-)) :-))
Desdemona y Dolo....Vivan las novias yupiiiiiiiiiiiii :-///: :-///: :-///: :-///:

Hasta mañana o pasado....no se cuando podré escribiros :-(
No os olvideis que pienso en vosotras, : sol : : sol : : sol : besitos a todas y a las JUNIOS DE TODO EL POST...... : besito : : besito : : besito : : besito : Que os animeis todas que aquí somos muy majetas y sois todas y todos bienvenidos!!!! (-O-:-) :*:-) (+:-) (=:-) ::-) :-))

Que es viernesssssssssssssssssss
:-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolo » dv. abr. 29, 2005 9:29 am

Hola chicas!!!!

SIL... QUE ILUSIÓN!! QUE ESTÉS DE VUELTA.... ME ALEGRO QUE ESTÉS TAN ENTRETENIDA... PERÒ CON TRANQUILIDAD EH? QUE TE TIENES QUE RECUPERAR TODAVÍA....
Por lo de tu hermana... venga no te pongas triste eh? se va mucho tiempo? de todas maneras seguro que se ha ido para mejor verdad? no te preocupes guapa... pronto la volverás a ver... ánimos!
Ah! el ranking... yo me caso el 4 de junio a las 18h, en la ermita de Sta.Llúcia en la Jonquera y hago la cena en el restaurante El Molí... ya tienes toda la información...
Novedades...
ayer me fui a comprar un pacardía..... ooooohhh!! que sexy!! uno de color negro de encaje.. cogido al cuello.. con el tanga a juego...... mi chico se va a llevar una sorpresa.... porque no soy chica de llevar esas cosas.. suelo vestir ropa interior muy sencilla.. pero un día es un día!!
Ostras.. pero 150 €!! peró es que es un capricho... a ver si encuentro una foto y os la pongo ok? es de la marca Andres Sarda (Risk)...
Bueno chicas... hasta el miércoles no estaré por aquí..... ya que, en Figueras es fiesta el martes y me cojo puente, para poder hacer cosillas y eso...
El miércoles volveré con más novedades......

Que tengais un súper buen fin de semana........BESOS A TODAS!!
Dolo

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 29, 2005 10:37 am

hola soles de la mañana!!!!!! : sol : : sol : : sol :

puuuues primero os cuento que veo que es lo que mas espectacion tiene!!! jejejjejeje :mu:: :mu:: pues el peinado parte del pelo, rizado con rulos (no demasiado, principalmente pq se me cae al viaje) entonces lo qeu os dije, cojemos un poquito de pelo por los lado s y lo recogemos atras, un par de mechoncitos mas y el resto suelto pero despejado de la cara, os haceis una idea? la verdad esque quedaba muy bien, y mare mia, cuanto pelo!!! (-O-:-) Luego me dijo, vamos a probar un recogido, total que me hace uno asi usando todo el pelo de estos que también se te ven mucho pelo y que ocupa todo al parte media de la cabeza....bueno pues me vi muy guapa también!!! :-) me hice fotos..pero me las he dejado en casa, a ver si me acuerdo el marte y las pongo..asique mi problema ahora es que no se cual elegir, me veia divina con los dos... :-/ , pero weno supongo que tras los comentarios de mi chico de pelo suelto..pues le dare el gusto :-)ok:
amm y de complementos hemos pensado una flor grande puesta en un lado asi bajo alado del cuello, os haceis la idea? :-) lo que no hemos decidido si llevarla ya con la mantilla o ponermela una vez me la quite... :hmm:: asique mañana buscaremos algo, e igual también alguna horquilla para el recogido. Ya se que asi de boquilla es dificil de imaginar, pero igual os haceis mas o menso una idea?? :hmm::
am por delante se veria asi un poco subidito (ni pegado ni caradado, para un lado, que todo para atras no me convencia)

Bueno, conatdo lo que tanto esperabais, vamos a mas cosillas..

SIL, preciosa, contigo da gusto, vaya vitalidad!!! :-);-):-) :: orrr:: no te me agobies que aqui seguimos aunque algun dia no puedas entrar :-)ok:
uf unas ganas loquitas tengo de verme mañana con mi vestido!!! seguro que estoy divina, (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) y luego con la ayuda de mi madre y Cristina y su hija (que es amiga de mi madre, pero es como si fuera mi tita) seguroq eu encontramso el conjunto perfecto! :-)ok: también buscaremos el complemento para el pelo, pero creo recordar que en la tienda de mi vestido tenian varias cosas :*:-)

ais y ganitas tambien de la cena romantica con mi chico por la noche! :-)---(-: me voy a poner un vestido mini que tengo, atado al cuello, que le voy a dejar sin sentio! =0-0-)

Dolo, tu di que si, gastate eso y mas en los caprichos, q eso es bueniiiisimo, wow, a evr si encuentras una fotico de tu picardias, tiene que ser de encueño, dejaras a tu chico flipao!!! =0-0-) ten cuidad no se le vaya a paralizar el resto del cuerpo de la impresion!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) (jeje es broma)

alianzas, nosotros si, las tenemos ya, las clásicas de oro amarillo, mi chico no se veia con otra y yo queria que fueran iguales asique listo, ya me comprare yo un brillantón en Tiffany :-)ok:

pendientes y eso, no he pensado aun..porque? bien el 14 de mayo haremos la pedida, y se que me caera alguna cosita para llevar en la boda, asique esperare a ver lo que es y luego buscare el resto >.-<: >.-<:

bueno preciosas mias, pues aqui seguire el dia, para lo que querais, mil besooooos : kissd : : kissd : : kissd :
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Dolo » dv. abr. 29, 2005 10:48 am

je je... me has hecho reir Desdemona... con lo de paralizarse el resto del cuerpo!....
Bueno.. por lo que has explicado del recogido y la flor... mi opinión es la siguiente: recogido con pelo suelto y rizo grande (rulos grandes, ondulado) para no verte muy diferente y la mantilla, luego cuando te quites la mantilla... la flor! me imagino la flor grande al lado del pelo y ha de quedar súper bien... además creo que te pega con tu estilo... si!!
Ya contarás como te ha ido la prueba eh? a mi me toca el martes.. así que el miércoles compartiremos sensaciones.. que ilusión!!
yo de joyas llevaré unos pendientes de brillante quadraditos de oro blanco y luego la garganitlla a conjunto.. eso si, muy cortita la cadenita..
no llevaré ni reloj, ni pulseras... solo el anillo de prometida que lo tengo dandole un baño de rodio para que radie ese día... y luego ... tan tan ta tan.. el de casada!!

Besitos!!

ah! DESDEMONA SUERTE MAÑANA EH?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dolo

EntradaAutor: NURIETA » dv. abr. 29, 2005 10:51 am

Buenos y maravillosos días!!!!! :-)

Buenas Dolo, tu chico se quedará impresonado, chica lo de la ropainterior tiene tela y nunca mejor dicho para un trocito de ropa es carísimo, pero para ese día todo merece la pena.

Desdemona, estoy impaciente por ver las fotos, la idea de la flor me encanta.

Sil, anímate corazón estoy segura que tu hermana se ha marchado para una mejoría en su vida y seguro que estará como tu de hecha polvo, pero la distancia solo es eso distancia, EL AMOR EL CARIÑO Y LA COMPLICIDAD QUE EXISTE ENTRE VOSOTRAS NO HAY DISTANCIA QUE OS PUEDA SEPARAR JAMÁS. te envío un saco repleto de ánimo :-)) :-)) :-)) .

Chicas que tengáis un fin de semana precioso
NURIETA

guapas

EntradaAutor: SIL » dv. abr. 29, 2005 11:20 am

Hola niñas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
si cuando digo yo que este post es la leche, :mu:: :mu:: :mu:: es porque sois una pasada, :-)ok: :-)ok: :-)ok: me río, :-)) :-)) me emociono, ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: me encanta!!!! : ban : Es mejor que los culebrones ji ji ji :-);-):-)

A ver que me ataco porque quiero responder rápido!!!! :: orrr:: :: orrr:: si es que soy un puro nervio!!!! :-.:·:: :-.:·::

El peinado... Desdemona... definitivamente, el suelto con algo recogido... >.-<: >.-<: >.-<: si a tu chico le gustas con el pelo sueltecillo y a ti te da igual porque te ves bien con los dos...pues dale ese gusto. :-)) :-)) :-)) :-))
Cuidadín con lo atracativa que te me pones en la cena, no vayamos a tener un sustito de los de predictor ji ji ji :-eh_:: :-eh_:: La idea de la flor me encanta, :-)ok: :-)ok: yo no tengo claro si decirte que la lleves ya con la mantilla o que te la ponas después... :-( no lo acabo de imaginarrrr.. :-( .pon fotillos o algo a ver si me inspiro!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm::

Dolo por cierto.... yo también me compraré algo sexy de lo de caite y no te menees... :-)) :-)) :-)) :-)) si es que es demasiado caro todo, sinó seguro que tendríamos más conjuntitos así... :-)ok: :-)ok: :-)ok: Eso sí lo que pasa también es que hay que hacerles un plano para desabrochar las cosillas que se ponen nerviosos tiran y adiós conjunto... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) mi novio es ver algún tanga salir la lavadora y tendido y ya me persigue a mi por toda la casa... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: si llevo alguno puesto... festival!!!! ji ji ji : ban : : ban : : ban :

Gracias Nurieta, : kissd : : kissd : : kissd : mi hermana se llama como tu... Núria >.-<: >.-<: . Yo la animé a irse y estoy contenta pero separarse es chunguete, :-( gracias por los animos... :-)ok: un saludito también para ti y cuentanos cositas!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Que vayan bien las pruebas y las compras!!!!
Y el curro de hoy que se acabe pronto para salir por ahí y disfrutar!!!! : beer : : beer : : beer : : beer :
SIL

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 29, 2005 12:49 pm

que tal preciosas mias?!!

SIL esos animso siemrpe arriba, me encanta!!!

ais Dolo, claro que te contare, con las ganitas que hay, eh??? y si parece que de moemnto tien mas puntos lo del semirecogido, a ver si pillo las fotos y os las pongo

Amm, una cosilla, respecto a lo de que los picardias son caros y tal....sabesi un sitio que hay de muy buen precio , chulos y en todas las tallas..HyM!! si, parece q soy manager de esta tienda, pero me encanta, tiene en la seccion de ropa interior cosas para morirse y a veces traen picardias sexy sexy y muy bien de precio! :-)ok: :-)ok:

ahora lo de Dolo era un capricho para una ocasion especial,a sqieu muy bien comprado! :-)ok:
Imatge
Desdemona

pasaré por H&M

EntradaAutor: SIL » dv. abr. 29, 2005 12:55 pm

Hola Desdemona!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Tengo cerca varios H&M :-)ok: así que tanto los recomiendas que me pasaré sin falta!! :-)ok: :-)ok: ya te contaré... :-)) :-)) :-)) muchas gracias!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Saluditos....que ya llega mañanaaaaaaa..... tu prueba yupiiiiiii :-);-):-) :-);-):-)
SIL

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants