TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. març 14, 2006 12:46 pm

green, a mi tender la ropa me encanta, jeje, raul se peta de risa pq critico lo mal que tienden las vecinas, a mi me gusta todo alineadito y bien puesto, jejejeje, yo me gusta cocinar, no se mucho pero voy aprendiendo pero lo que mejor se me da es lo que menos nos conviene que es pasta(macarrones, lasaña...)
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 12:47 pm

El lenguado a la meuniere creo que lleva como una salsa de nata y almendras pero no estoy muy segura. Para las q todavía no convivis en pareja, os diré que hay que currar mucho!!! que si lavadora, tiende, plancha, recoge, friega, barre (lo de coser nada, ni un botón, se lo doy a mi madre jeje) y un consejo, tienes que ir educando poco a poco a los chicos porque por naturaleza no tienen iniciativa. El mío lo de cocinar nada pero recoge y friega pq a mi me encanta cocinar. Pero es un despiste... a veces me pone nerviosa y soy un poco gruñona...

Pues a mi Gemmix me gusta mucho tu barrio también y como mi hermana vive allí. Yo cada día cojo el sgales en la estacion de fabra y al ladito tengo el cole de mi sobri, y me encanta ir a recogerlo, es q es mi ojito derecho. Al final el traje de ceremonia no me lo compré por allí sino por la via julia que me gustó uno....
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 12:50 pm

jajaja k gracia saunier...dices yo compro poco...bueno para k vamos amentir, no compro...jajajaja es k yo seria igual...bufff a mi de pescados poquitos me gustan: rape, lenguado, halibu(vamos para niños, y este rebozado)...pero todo son manias, pk en casa de mi suegro su compañera me pone pescado(dice k para acostumbrarme, yo creo k es por jorobarme) el otro dia hizo una lubina al horno...k estaba buena pero a mi no me mata, es k es el sabor del pescado..., y eso si, en reyes hizo una merluza rellena de gambas y mas cosas, ...k estaba!!! buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo del lenguado ya lo preguntare....
niñassssssssssss vamos a parar de habalr de comida...k estoy con un hambre...y como no me coma un solano de leche merengada...por el despacho no tengo nada mas!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. març 14, 2006 12:52 pm

aix esos sobrinos! el mio me tiene loquita, el unico rato del dia que lo veo entre semana es por la mañana que lo llevo yo al cole, luego yo plego siempre a las mil, el año pasado lo cuide durante un año y no veas el vinculo que tenemos, tu sobri va al jesus maria? besukis
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 1:05 pm

Sí, va al Jesus María y desde que nació también le he hecho de canguro y lo he cuidado como su segunda madre. Y la verdad es que nos queremos un montón, tiene 10 años. El tuyo que es chiquitín, estarás como loca con él porque se hacen querer. Yo tengo dos más pequeños no te pienses y también les quiero mucho pero como he cuidado más al otro pues no puedo evitarlo... Ayer vi una foto de mis tres niños de un viaje que fuimos y les dio por hacer un striptease y se me cayeron las lagrimitas de quererlos tanto!!!

Saunier, tú me comprendes ehh con lo de tener tentaciones en casa pq la Frigo también cunde mucho. Pero eso, eso cmbiad de tema que yo plego a las tres y si no se me rugen las tripas...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 1:10 pm

bueno bueno, de k quereis hablar????
yo tengo 5 sobrinos!!!!!!!!!!!!!!!!! pero 3 son muy chinorris....
el mayor k hace la comunion este año(como pasa el tiempo...) tiene 8, otro k acaba de hacer 4, otra k en junio hara 2 años, otra k en agosto hara 3 y la mas peque, k en noviembre hace 2....
asi k estoy mas entretenida con ellos...buffffffffffff cuando todos vayan al cine, eso va a ser la ruina, pk de vez en cuando me llevo a los 2 mayores al cine, y claro: eso conlleva sus palomitas,sus bebidas, ...total para acabar comiendomelo yo todo, pk se cansan.... ::-) ::-) ::-)
hummmmmmm profundicemos mas en el tema invitaciones, a ver bego la idea es haceros la caricatura no???
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 1:13 pm

ay.. nenes.. y yo sin hermanos para que me den sobrinos para quererlos mucho mucho.... :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 1:19 pm

bueno bueno, ya tendras hijos!!!!
ostras saunier, yo sabes k te envidio??(bueno a parte del mini caldea k tienes en casa...) k puedes comer todos los draculas del mundo...bufffffffffffffffffff es k me chifla ese polo...esa fresa es unica, y esa cola...buffff un dia me compre una caja de 6, y a lo tonto a lo tonto me jale la caja entera...un dolor de tripa...pero me dio igual no los aborrezco!!! k buenosssssssssssssssss vale vale ya paro.....
bueno chicas, hoy quedan 10 dias para k venga mi niñooooooooooooooooooooooooooooo oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ademas luego el dia 12/4 me voy alli, a pasar semana santa, y a la otra semana también, pk tenemos boda(k por cierto a ver si me miro algo...) asi k luego viene una temporada buena... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 1:19 pm

Pues tendrás que tener los hijos tu Saunier, supongo que ya te lo dirán muchas veces, si es que eres hija única. A mi me queda la espinita de no haber tenido sobrinita pero para mi ellos son como mis hermanitos pq soy la pequeña de las 3 hermanas q somos. Qué bien Green tener tanta variedad de niños a tu alrededor, cuantos hermanos tienes? Preparate para dejarte pasta para la comunion, el mio la hizo el año pasado y los peques la harán el año q viene, unas semanas antes de nuestra boda!!!

Uff, lo de las invitaciones no sé. Es que yo creo que me dara corte ir a hacer la caricatura. Supongo que no será muy cara pq si vamos a ahorrarnos pasta haciendolo nosotros y luego nos sale más caro...
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 1:27 pm

lo de las caricaturas, igual hacerte una son 30 € como mucho... asi k...
yo también lo k quiero hacer , pero es muy barato, vamos, es solo la cartulina, es hacer tarjetitas k ponga Muchas gracias, o Divertios...nuestros nombres y la fecha, enciam de cada plato, y k cuando se sienten lo vean....lo vi en una boda, y me encanto...
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 1:29 pm

Pues si chicas, me tocará tener a mi los niños.. que con lo que me gustan... lo pasaré genial ... aunque me sabe mal el poco tiempo que les podre dedicar entre semana, con tanto trabajo... pobrecitos... estaran apuntados a todas las clases extraescolares que haya en el cole...
Bueno aunque aun queda mucho para eso....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 1:32 pm

por cierto sheila, una pregunta del mas, es k me lo ha hecho mi prima k igual mira para 2008...los salones estan juntos?? me refiero si hay una boda, y justo al lado aunk no se vea, hay otra??
y otra pregunta niñas: cuanta gente aprox va a vuestra boda?? contando niños y tal... yo poquitos, pk mi chico no tiene familia...pero he contado, sin contar a toda mi familia, k los k seguros k vienen son unos 125 adultos y luego de niños unos 15/20
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 1:35 pm

Yo también quiero hacer eso Green, también lo vi en una boda y es muy fácil de hacer con el ordenador, pondremos también nuestra dirección supongo. No ves arriesgado eso de la caricatura? Al principio pensamos en un retrato pq conozco a una pintora pero nos dijp q no quedaría bien...

Saunier, la sociedad no está hecha todavía para que las mujeres trabajen, es un asco. Si fuera por mi tendria niños ya y más de uno pero las circunstancias no lo permiten y me da rabia. Además la sociedad nos impone que los niños tienen que estar consentidos, playstation, ropa de marca, miles de juguetes, de todo...
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 1:39 pm

Yo también quiero hacer eso Green, también lo vi en una boda y es muy fácil de hacer con el ordenador, pondremos también nuestra dirección supongo. No ves arriesgado eso de la caricatura? Al principio pensamos en un retrato pq conozco a una pintora pero nos dijp q no quedaría bien...

Saunier, la sociedad no está hecha todavía para que las mujeres trabajen, es un asco. Si fuera por mi tendria niños ya y más de uno pero las circunstancias no lo permiten y me da rabia. Además la sociedad nos impone que los niños tienen que estar consentidos, playstation, ropa de marca, miles de juguetes, de todo...
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 1:41 pm

pues bego, yo no creo k este feo lo de la caricatura..yo es k soy en el fondo una tradicional(ya sabes, una pijaaaaaaaa jajaja es broma) pero desde luego, k tengo en cuenta lo de la caricatura, me hizo gracia...pk tienen k poner unas florecillas en la portada, y no os vais a poner vosotros?????
Green

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 1:42 pm

sabesi de algun restaurante en barcelona k sea bueno, bonito y barato y muyyyyy romantico?????????????? es por ir con mi nene...
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 1:44 pm

Green, te comento... en el mas, los dos salones estan uno junto al otro, pero no se oye nada ni nada... todo es totalmente independiente, jardines, baños, ... la verdad que el mas esta muy bine, que voy a decir yo, pero el decir que estan todos los sabados del 2007 cogidos y muchisimos viernes y domingos y que la lista de 2008 sabados ya se esta llenando bastante..pues dice algo.. dile a tu prima que vaya a verlo...que vale la pena visitarlo...

En mi boda hay invitados 160 personas y 16 niños...

Bego, la sociedad es la que es, que le vamos a hacer... pero no es muy bonito dejar a un niño en el cole a las 8h de la mañana e ir a buscarlo a las 19h pero es que no hay otra... porque no puede uno de los dos dejar de trabajar, porque la economia no lo permite... :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dt. març 14, 2006 1:48 pm

os dejo girls, k tengo reunion!! un besito y hasta la tarde, a ver si no la tengo muy liada, y me conecto...
deuuuuuuuuuuuuuu guapasssssssssss :-()-)
Green

EntradaAutor: Saunier » dt. març 14, 2006 1:53 pm

Hasta luegito greennn....besossss..
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dt. març 14, 2006 1:55 pm

Ya, es una pena. Yo por suerte plego a las 15 y espero que mi trabajo me dure unos añitos. No me gustaría ser una madre que no conozca a su hijo y solo disfrute de el por la noche pero el mundo es cruel de necesidad...

Bueno, Green, para cuando entres esta tarde en el foro te diré cual es mi restaurante favorito. Se llama Tasca i Vins (hay varios, yo voy al q esta en Meridiana). Por la noche su especialidad son las torradas y son enormes, que no te las acabas. Sale muy bien de precio y tiene una terraza aclimatada para todo el año con una fuente e medio. O si no dentro es más masia (te digo a la que voy yo que cada una es diferente). Yo trbajo justo en Rambla Catalunya porque si quieres que te diga alguno de por aqui...ya me dirás guapa, o sea, o sea... jeje.
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants