QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: PATRIXIA » dc. oct. 18, 2006 5:49 pm

Hola Carol!!!
Ya veo que no sois ningun ogro, todo lo contrario,jejeje.
Pues ahora estoy viviendo en martorell, me he cambiado hace 5 meses. Y trabajo en una guarderia de educadora infantil.
¿Años? Pues el mes que viene 24!!!
Algo más que quieras saber??
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dc. oct. 18, 2006 5:52 pm

HOLA HOLA HOLA!!!! CHICASSSS!!! La verdad es que ya parece que no entre nunca, eh!! es que no tengo tiempo, pero voy entrando para ponerme al día de lo que vais diciendo aunque no conteste a ningun post!!!

Sólo queria saludaros como siempre rapidito, y deciros que estoy alucinando que algunas a falta de 10 meses o más de la boda ya estáis pensando en las invitaciones!!! A mi me faltan 4 meses justitos y no las tengo ni diseñadas....este fin de semana pensaba ponerme!!! O yo voy muy despistada o vosotras demasiado deprisa, no???

Bueno más vale ser prevenida, no como yo que seguro que me llega el dia y me faltan un montón de cosas...upsss!!

Bueno..besitos a todas guapas. Yo no podré ir a la cena del 28 porque ya sabéis que ahora trabajamos hasta los fines de semana para sacarnos pasta para poder pagarnos cosillas de la boda que se está poniendo todo carísimo y no llegamos....ya os contaré..Por cierto! Aun no me han llamado para la prueba del menú y me dijeron que seria en Octubre....me estoy empezando a poner muy nerviosassss :-/ :-/ :-/ :hmm:: :hmm:: : muaahhhh :
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: Tata » dc. oct. 18, 2006 6:34 pm

QUE TAL????? ]ULTIMAMENTE HAY POCO MOVIMIENTO!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: nureta » dc. oct. 18, 2006 8:10 pm

Hola guapisimas que tal va todo?
Ya soy señora propietaria, jejeje.A ver si me llaman de una vez del mas y voy a encargar las invitaciones. Y quiero empezar a mirarme los zapatos que con lo indecisa que soy, como tarde mucho me veo la tarde de antes mirando.

Vvosotras como llevais las compras, preparativos,etc.

Noe que putidilla lo de las mesas, yo aún no he comprado nada, hemos empezado a mirar, pero como me pase eso, urggg.

Maria estara unos dias sin conectarse, pero seguro que la operación le ira genial, y como yo sera una de las mejores cosas que pueda hacer en la vida.
Un besito a todas.

Carol, gracias por tu mensajito, guapetona. Estoy pelá sino me apuntaba, la primerita.Chao.
nureta

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: v@ne » dc. oct. 18, 2006 8:30 pm

Hola niñas!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Bienvenida patrixia, me presento yo soy la masera ya casada, que tal wapa? veras que bien te lo pasas en este post, estamos todas mas colgadas que un chorizo jeje.

Mariaaaaaaaaaa, que a estas horas si que no veras 3 en un burro recien operada, veras como todo ha ido bien! y dejas de confundir la zapatilla con el perro como le pasaba a Nuria jajaja.

Raquel seguimos esperando tus fotos!!! y las de Nani tambien!!! con lo potente que era el flash y lo que nos va a costar verlas colgadas en el foro!!!!

Vaya tela lo de los muebles Noe, ponte dura con ellos y exijeles que te los cambien lo mas rapido posible despues de tanto tiempo que no te hagan esperar una eternidad!! saca la vena borde! por cierto al final te quedas con la pintura o la cambias?

Eso Gema a ver si te dan alguna foto del preboda y nos las enseñas que tienen que estar chulisimas!! :-)ok: que ganas de verlas!!

Tambien besitos para Ana que hace dias que no se conecta y no se nada de ella, espero que estes bien guapa :-()-)

Felicidades Nuria por ser propietaria!! que hoy en dia como estan los pisos de caros se tiene que sentir uno afortunado de tener uno!

y a Carol que no le he dicho na, a ver si subes el post pa arriba que nos vamos hundiendo mas que el madridddddddddd!!!
No se puede trabajar tanto que en vez del pais hay que levantar el foro!

Pues nada niñas besitos para todas! ya mismo me parezco haciendo monologos a Gema jaja.
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: NANI » dj. oct. 19, 2006 9:31 am

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDA PATRICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
YO ME CASO EN NOVIEMBRE Y BUENO ESTOY FELI< :-) :-) :-) :-)
VANESA QUE YA OCLGARE LAS FOTOS PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO NI DE ME-- :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ADEMAS YA LO HE INTENTADO Y NO HAY MANERA
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dj. oct. 19, 2006 9:31 am

MARIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ESTA DE LA OPERACION??????????????????????? AHORA LO VAS A VER TODO MAS CLARITO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Carol2008 » dj. oct. 19, 2006 9:55 am

nenasssssssssssssssssss que pasa aqui?????????????????

nani vienes a la cena con carlos el dia 28 o q?
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: NANI » dj. oct. 19, 2006 10:31 am

CAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
NUSE :-/ :-/ :-/ :-/ ES QUE ESTA SEMANA HEMOS ESTAO LIAOS PORQUE MAÑANA NOS VAMOS PARA LA RIOJA QUE SE CASA SU HERMANA Y ESO...
YA OS LO DIRE LA SEMANA QUE VIENE PORQUE NO HE COMENTADO NADA CON CARLOS, YA TE DIGO, CASI QUE NI NOS VEMOS...
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dj. oct. 19, 2006 11:46 am

HOLA HOLA HOLA LA LA LA LA !!!!

Está esto como un poco apagadillo, no???? Qué os pasa a todas las loquissss!!! Que me pase a mi tiene una explicación...ya sabéis los años empiezan a pesar, los nervios traicionan y el tiempo es demasiado poco con lo que no me puedo conectar...pero a vosotras que siempre estáis tan animadas????

ARRIBA ARIBA ARRIBA, HIP HIP HIP ARRIBA LAS MASERITAS!!!!1

Un besote chicas. Hasta luego
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: NANI » dj. oct. 19, 2006 12:33 pm

HOLA HOLITa!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) NURIA FELICIDADES POR EL PISO,. DONDE TE LO HAS COMPRADO????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
EL NUESTRO YA LO HAN CERRADO DE OBRA VISTA, SOLO QUEDA UN AÑO PARA QUE NOS LO ENTREGUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
PERO DONDE ESTAN LAS MASERITAS?????????? c[]c .-*.:-).*.* .::s--:... .::s--:... .::s--:...
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Carol2008 » dj. oct. 19, 2006 2:09 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya he venido de comer pero sigo viendo q si no estamos maria y yo nos vamos a ir a la pagina 5 por lo menos jajajajajaja

he hablado con maria y dice que esta estupendoooooooooooooo q ve y todo jajajajaja

nuria felicidades por tu piso y ahora sabras lo que es gastarse mucha pasta en poco tiempo porque entre los muebles, cortinas, toallas y todo el material de cocina se te va un apasta que no veassssssssssss pero bueno yo es lo que digo q el IKEA es milagroso jajajaja
Imatge
[/url]
Carol2008

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dj. oct. 19, 2006 6:00 pm

HOLA!!!

AL FINAL ME CAMBIAN LAS MESAS!MENOS MAL!EL CHICO DE LA TIENDA HA IDO HOY AL PISO PARA COMPROBAR EL ERROR, COMO SI ME FUERA A INVENTAR ALGO ASI!!! ::brr::

MARIA COMO ESTAS???? :-()-) :-()-) :-()-) =0-0-) =0-0-)

NURIA FELICIDADES POR EL PISO!! :-()-) :-()-)

HOLA VANE!AL FINAL HE DEJADO EL COLOR, YA ME LAS APAÑARE CON ADORNOS PARA Q ROMPA UN POCO EL VERDE CON EL NARANJA.
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: PATRIXIA » dj. oct. 19, 2006 6:51 pm

HOLA DE NUEVO XICAS!!

GRACIAS A TODAS POR DARME LA BIENVENIDA, LA VERDAD ES QUE SE AGRADECE Y HACE QUE ME ANIME A ESCRIBIR,JEJEJEJE

FELICIDADES NURI!! YA ERES PROPIETARIA, BIENVENIDA AL CLUB DE LOS GASTOS,JAJAJAJAJA. LO QUE DICE CAROL DE QUE IKEA ES MILAGROSO, TIENE TODA LA RAZON. SI QUIERES ALGO Y CUENTAS CON POCA PASTA, VETE A IKEA QUE SEGURO QUE LO TIENES.

V@NE PUEDE QUE ESTÉIS COMO DICES (COLGADAS) PERO LA VERDAD QUE EL AMBIENTE QUE HAY ES GENIAL.
ME ESTÁIS ENGANCHANDO,JAJAJAJJAJAJAJA.
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: gemito » dj. oct. 19, 2006 7:07 pm

Hola wapas ¡¡¡

Bueno, estamos como el tiempo... un poco así, así... pero bueno, se hará lo que se pueda... yo es que no quiero ponerme a hacer uno de mis monologos... pero es que como ahora no puedo escribir tanto como antes, pero he visto, mis numeros de mensajes en 666 y digo nooooo voy a cambiar el numerito por diosss¡¡¡ ... :-)ok: :-)ok:

Marieta, espero que te recuperes pronto... y que estés bien (para cuando leas esto)... Animo guapiiiiisima.. un día y ya te echamos de menos... Muchos besotes.. : besito : : besito : : besito :

Nureta... Felicidades.. y como dicen todas, bienvenida al club... Aunque ahora sea todo un lio y un gasto del copón, la ilusión que hace lo puedo todo, ya veras.

Vane, wapi... que he leido con mas calma lo que te ha pasao... que jugarreta.... animo y cualquier cosa, aquí nos tiene para levantar el animo ... :-()-) :-()-) :-()-)

Raquel, que te echamos de menos a ti tambien... y a corina...

ahhh BIENVENIDA PATRIXA... poco a poco ya nos iras conociendo... yo soy la de los monólogos... jajajaj :-)) :-))

Y carol... nuestra "carolains"... como estas??? Y nani... por lo que veo estas a tope...

Y Noe... como esta tu yaya?? Oye vaya susto con esto de los muebles... MECACHIS... tanto tiempo esperando y van y se equivocan... en fin... en estas cosas hay que tener tanta paciencia...

Bueno, espero no dejarme a nadie... por cierto, hay alguien a estas horas de la tarde...??
Imatge
gemito

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Tata » dj. oct. 19, 2006 7:46 pm

Hola!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Un saludo a todas!!!!!!!!! Q tal stais?????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Pq hay tan poco mivimiento??? :-/ :-/ :-/
Tata

EntradaAutor: gemito » dj. oct. 19, 2006 7:52 pm

Hola tata??
Imatge
gemito

EntradaAutor: Tata » dj. oct. 19, 2006 8:01 pm

Hola Gemito!!!!!!!! stas aun por aki????????????' >.-<: >.-<: >.-<:
Tata

EntradaAutor: gemito » dj. oct. 19, 2006 8:20 pm

si por aki ando... que te cuentas??? cuando te vamos a conocer wapi??
Imatge
gemito

EntradaAutor: gemito » dj. oct. 19, 2006 8:38 pm

bueno, va a ser ke me he kedao sola .... :-( :-( :--( :--(

Pues nos vemos mañana... UN BESO a todas ¡¡¡
Imatge
gemito