TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 10:09 am

marta sanchez??? es la de mecano de cruz de navajas...
es que ya se que es tipica, pero un dia que estaba con ella tomando un cafe sono, y me dijo ayyy que es nuestra cancion...y yo :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 28, 2006 10:09 am

jolin sarix q suertuda, yo toy esperando ansiosamente hasienda y nada... yo le haria algo en privado, pq si aun no se lo han dicho a la gente es por algo
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 28, 2006 10:10 am

que sueñorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 28, 2006 10:10 am

yo te iba a decir eso, darles la pareja pero en la intimidad pq ellas entenderan q has evitado ponerlas en un compromiso con otras amigas y tu quedaras contenta por darsela.

por cierto, Loqui, has acabado ya el CD??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 28, 2006 10:14 am

Hola guapas!!

Como ya os dije ayer, hoy no podré estar pq. tengo mucha faena y ya empiezo vacaciones, y aunque ya os deseé unas felices vacaciones a todas os las vuelvo a desear. Igualmente espero q. hagamos la quedada del día 6, o vernos al menos con algunas.

Por cierto Sara, yo estoy igual con unas amigas lesbianas que también. les quería regalar los novios,pero el bocas de mi novio se chivó y dijeron que ni se nos ocurra. Bueno ya hablaremos en otro momento.

Besos a Todas!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 10:15 am

:hmm:: :hmm:: ya vere....algo les quiero hacer.....

bueno me lo ingresara en los proximos dias...pero ya esta tramitada la devolucion...que bien...
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 28, 2006 10:20 am

ufff yo también tengo mucho sueño... vamos a dormir...
y hoy me duele la garganta y creo que estoy incubando gripazo...

ofe, where is Ofe?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 28, 2006 10:23 am

La Ofe... pues no se... estará trabajando.....

Pero que digo... jajajajaa.... la Ofe trabajando... jajaja.. vamos eso ni en coña... se estará comiendo un bocata de nocilla con un cacaolat... jejejeejjeejejejjejeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 28, 2006 10:25 am

aissss casi casi , estoy que el corazón se me va a saltar del sitio jajajajajaaja, no bgo todavía me quedan colocar las últimas 5 canciones de las 17 que caben en el CD, en cuanto las tenga os lo confirmo es que tengo 2 cds y estoy recopilando las que más me gustan y ahora las estoy escuchando a tooooooooo volumen en la tienda jajaajajajaja. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 28, 2006 10:25 am

pubrica mi ofe! no sus metais con ella eh!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 28, 2006 10:26 am

Sabeis esta tarde a las 18:30 en punto voy a enviar un sms masivo a todos nuestros amigos,diciendo que de aquí a una añito vamos de bodorrio y que no nos fallen porque contamos con ellos ,jajaajajajajajajjaj ESTOY LOKAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ PERO ME ENCANTA JIJIJIJIJIJ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 28, 2006 10:30 am

hola Carol ya veras como en vacaciones nos veremos todas si conseguimos quedar :-)ok:
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 28, 2006 11:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 10:30 am

pobre mi andreitaaaaaaaaaaaaaaaaa que necesita su dosis chocolatil diaria.....ademas ella es muy trabajadora.....jijiji que aqui el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

joer loki yo quiero un cd de los tuyos!!!! asi que haces unos cuantos mas para el foro!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pues yo hoy estoy perrix, acabando unas cosas...y ya esta, que es viernes......(anita ahora iria de coña que enchufaras la foto esta del perrito dormilon)
Green

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 28, 2006 10:33 am

Yo lo veo genial Bego :-)ok:

Y asi me gusta.. que te animes.. que ese dia es vuestro y tal como dices no se tiene que estropear por terceras personas... ole por ti guapa... >.-<: >.-<: >.-<: y me alegro muchisimo de que tireis adelante con vuestros planes... ole ole y oleeeeee >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 10:36 am

bego, adelante!!! esa es mi superbego!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

esta bien planteado, y ademas lo importante es que tireis adelante, todo todo todo tiene su recompensa, creo que seria un error grande si lo pospusierais.
anitaa la fotorlsssssssssssss
Green

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 28, 2006 10:36 am

jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 28, 2006 10:37 am

a cual mas perrix
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. jul. 28, 2006 10:40 am

jajajjaaj que majos,. yo es con la del perro me troncho encima con esa mini picha jajajajjajajaj
Green

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 28, 2006 10:41 am

Begoooo pues claro que siiiiii para adelante , el amor nunca tiene finnnnnnnn ¡¡¡¡¡

Green traqui que eso lo tengo en mente jejeejeje, le he dejado a mi mami que escuchara algunas canciones así por lo alto y se me a emocionado aisssss que me emociono yo también joooooo : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 28, 2006 10:42 am

sabes Floti? para tomar esta decisión pense en aquello q has dicho muchas veces de que si te lo pagas tu no tienes que pedir cuentas con nadie ni debes nada a nadie, que en este caso es lo mejor. Sobre todo es que se me han abierto los ojos y he visto que algunas personas no son como yo pensaba... asi que no quiero deberle nada a nadie.
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 28, 2006 11:03 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants