TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 10:59 am

perdon este mensaje no era para aqui
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 11:00 am

si a raulin le dan el 14 d agosto fiesta nos iremos 4 dias por ahi, pero tonses el 16 ya taria en barna pero bajaré algun findei, pq el apartamente d este año es chikitito y no cabemos todos, asi q vendré el findei q viene pa estar con raulin,
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 11:01 am

Green ha escrit:este tio es tonto, anda y que le den, que cabreada me tiene, si es que de verdad ...

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 31, 2006 11:01 am

Sara que te pasa?? quien es tonto?? :hmm::

Queeeee y yo con quien voy a estar toa la tarde.... me abandonais.... ya no me kereis... snifff....sniff... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 11:01 am

Green ha escrit:perdon este mensaje no era para aqui

jajajajajajaja! y pa quien era hija?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 11:02 am

no no que era por messgr a una amiga, que ya no se ni donde estoy...que trabajndo , con telf, foro y mesgr yo ya no doy abasto...

uno que es mas tonto que ni se, y que tiene a mi amiga ya loca....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 11:04 am

aix...floti, sabes que si tuviera internet en casa no te abandonaria..estaria aki al pie del cañon friki..pero no tengo :-( :-( :-( :-( :-( weno...podemos seguir el foro pero por sms! jajajajajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 11:04 am

yo también me he quedado :hmm:: tonto? anda que no Sara, se te va la olla niña!

chocolate?? no se no se OFe...

Gemma, y a donde os vais? yo seguramente me voy una semana al pueblo, Soria, pero yo solita :-( , jo que penita tener que castigarme asi... pero me tengo que ir o petare...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 11:06 am

yo a partir de las 18 de la tarde me puedo conectar en casa Floti , aunque no se... pq tendre un super espia y no me fio un pelo de el...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 11:06 am

yo esta tarde, y vamos todassssssssssssss estoy, pero hoy viene el aparejador asi que no se si podre estar...y yo he de ir a registro mercantil y cuando venga ya estara el...
pero mañana noc reo que venga y como estoy so,a toda la semana....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy de jefa, y la jefa dice que se trabaje poco.jajjajajajajjajajaja

era para uno que no se si es novio , rollo o k porras es...de una amiga, que la tiene ya loca, y a mi también, pk es mas capullin que ni se.....
y me duele que le hagan daño a ella....
Green

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 31, 2006 11:08 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 11:10 am

:-( :hmm::
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 11:13 am

pos bego primero me voy a s´agaró con papis y sobrino y si le dan a raul el puente d agosto me apetece ir a zona d montaña
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 11:13 am

jajajajjajajajja
floti que maslas, que maslas....pues esperate que la proxima semana creo que solo estamos la loki, tu y yo
malas malas malasssssssssssss
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 11:16 am

flotiiiiiiiiiiiiiiiiii, no tes tristona mujel! :-()-) :-()-)

pos yo toda la semana de 9 a 14 y luego vacasiones santillanaaaaa! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 31, 2006 11:20 am

jooooooooooooooooo :-( y yo aqui solikaaaaaaaa.... jopeeeeeee jopeeeeeeeeeee jopeeeeeeeeeeeeeeeee :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 11:20 am

intentare entrar a ratillos por la tarde vale? pa que no sus pongais trsites aunque se que no me echareis de menos... :o-o:

Gemma, yo he estado mirando bungalows por Girona para ir al menos un finde por las illes medes y esa zona pero parece q esta todo lleno...
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 11:22 am

bego ojala entres!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

floti: mala mala y requetemalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veo que el que yo este, es que estes solita, bien bien...veo que lo nuestro va de capa caida....en fin, ire a explorar otros posts, donde me quierannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

por cierto el chicarron esta muy misterioso...creo que la operacion anillo esta en marcha..... >.-<: >.-<: >.-<: bueno no me quiero ahcer ilusiones.....
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 11:27 am

OPERACION ANILLO :hmm:: jajajajajajajaja,vaya tela jajajajajaajaj

Floti, va, hazle unos mimos a la Green que ahora esta ella triste... pq cree q no la quieres...

Oye, Ofe, como es esto de I LOVE ALBONDIGAS? :-) venden camisetas con este lema o algo asi?
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 11:27 am

wenooooooooo... si me exais de menos a mi me podeis enviar mensajicos al movil! :-) :-) jejejeje! que morro!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics