TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 11:29 am

pos no..aun no vendo camisetas pero mira...mas dao una idea!! jajajaja! eres como mi forrest gump particular!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 11:31 am

aix jo sus echaré mucho de menos, pero mucho mucho eh!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 11:31 am

pues si no se...igual no, jajajaja igual son cosas mias.....si si bego yo es que le pongo "operacio" tal a cualquier cosa...asi es como mas..no se...mas green...jajajajjajajaja
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 11:32 am

si es q merece la pena trabajar solo para estar con vosotras!
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 11:34 am

si si , aqui todas a echar de menos, pero bien que haceis estampida!!!!

NAAAAAAAAADAAAAAAAAAA AQUI TODAS A COMPAROS UN PORTATIL CON CONEXION A INTERNET.... ::-) ::-) ::-) ::-) pero bueno faltaria mas.....
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 11:37 am

Ofe, pq me llamabas forrest gump?? pq soy tonta?? :-(

pues yo al menos entrar a saludar entrare este mes seguro pero por la tarde pero si, si, la familia forera se separa este mes... :-(

aixx, he llamado a mi niño y dice que ha dejado hecha la comida y se va al gim. Ha hecho huevos rellenos!!! si es que vale millones!! y dice que le ha puesto piña asi como de decoracion jajajajajaaj =0-0-) =0-0-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 31, 2006 11:42 am

Jo Bego que manitas tu niño... hace huevos rellenos y todo... que ilu >.-<:

Saritaaaa pero si yo te kero mucho mucho pero que requetemuchoooooooo :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 11:43 am

no begoooooooooo! no! jajajajajajaja! aix...ya se que ha quedao mal! pero cuando has dicho lo de las camisetas con logo albondiguero me he acordao de la escena esa de la peli cuando va corriendo y se limpia con una camiseta que le da un pavo y de ahi saca una idea el tio! yo como voy a llamar tonta a mi bego! hombre por dios!! tomatera si pero tonta nol!!

y que majete tu niño! a ver si el mio aprende algo! que ayer me vino con una camisa que estaba hecha un higo, pero un higo y se la tuve que planchar yo!! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 11:48 am

no se yo si creerme ese " querimiento"que te ha entrado de repente sra. de las iniciales infinitas....AM...hacia mi..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

jo bego que majo oscar, lo que no me cuadra es la piña en el huevo relleno???? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: pero bueno k majo.
javi tambien cocina y muy bien....ayer me dijo que ya dejaria hoy calamares en su tinta hechos y asi los comiamos mañana...

joer andrea pues tu suegra ya le podia pasar la planchita....
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 11:50 am

la verdad es que es un poco negao para la cocina pero oye, le pone intencion, que es lo que cuenta... sera capaz de ponerle a los huevos forma de cara, que me lo conozco yo pq dice que lo ha decorado. se le va la pinzilla a veces un rato largo!! suerte, que yo soy la seria de la pareja jeje

A ver, Ofe, tu como quieres que yo relacione Forrest Gump con esa escena de la peli, si ej que. a mi lo que me venia era "tonto es el que dice tonterias?" y claro... pero bueno va, te perdono... jajajajajajaj
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 11:51 am

pos ya ves la mujer.... y claro, yo no le puedo decir a mi novio: anda que tu madre..porque le molestara...pero en fin...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 11:52 am

aix....asias bego! ya sabes que no era mi intencion llamarte tonta ni nada, tomatera mia! :-()-) :-()-) :-()-) por cierto, HOY ME DA TIEMPO A VER EL TOMATEEEEE! YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 31, 2006 11:53 am

jejejejeje a mi también me venia a la cabeza eso Bego... jajajaja... no relacionaba una cosa con la otra... pero ahora que Ofe lo dice... pues está mucho mas claro...

Que si que siiiiiiiiiiii... que yo te kero mucho... mi Saritaaaaaaa.... con lo bien que nos lo pasamos nosotras por esos mundos de Dios... jejejeje.. y los pedazos de bocatas que compartimos... jeje... ummmmm que icoooo el bocata....aixxxxxxx mi regimen... nu nu.. bocata malo... bocataaaaaaa maloooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 11:53 am

jajajja bego pues oscar es como yo entonces...yo no tengo mucha mano para cocinar, pero le pongo mi corazoncito..a mi me encanta decorar, que si ponerles cara feliz a las ensaladas...que si presentar bien....siempre soy la que adorno los platos con turrones y tal en las naviades...jajajaj busco que tengo fotos por aqui...

jajjajajajajjaa ayss es que mi ofelia es muy profunda y muy observadora...y se queda con detalles que los demas no....hija mia...yo tambien de forrest gump me quede: con "tonto es el que hace tonterias" jejejejejjeje
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 31, 2006 11:55 am

pues te vas a encontrar con otros presentadores que son :--( , tu mejor ponte el documental de la 2.

Oixx, Sara, que apañado tu chicarron! al final le daran vacaciones a el?

Ana, Ya sabemos que Andrea tiene sus propias teorias, asi que... todo claro...
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 11:57 am

si el 11 trabaja hasta las 2, luego cuando descanse un poco, a las 6 o asi nos iremos ya a bilbao, y volvemos el 20. menos da una piedra...

no ana nooooooooo a mi no se me compra con unos recuerdos del pasadoooooooooooooooooooooo.,..por cierto que tal regimen?????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 11:58 am

Que si que siiiiiiiiiiii... que yo te kero mucho... mi Saritaaaaaaa...." A VALE, VALE... FAVORITISMOS!! Y YO QUE SIEMPRE ESTOY EN EL FORO PA QUE MI VAQUITA ANTROPOFAGA NO ESTE SOLICA... VALE, VALE... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 31, 2006 12:01 pm

uix... eso de Andrea tiene sus propia teoria que quiere desir? :-/ :-/ :-/

ya, ya...son otros presentadores! el chico se caso hace poquillo! documental no porque he quedao con mi amiga y no me puedo dormir!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 31, 2006 12:03 pm

juas juas aqui hay un cierto tufillo a celillos?????????????
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 31, 2006 12:05 pm

raulin de cocinar no sabe mucho pero es el rey de los platos frios, se curra mucho las presentaciones, cortando los embutidos es el rey, con toa su paciencia y las decoraciones también se las curra, hace unos dias puso mayonesa con esparragos y la mayonesa la puso en forma d corazon... chicas me voy a plaza catalunya a comprarle una cosa a mi sobri q hoy es su santo, ya le tengo comprada ropita pero kiero comprarle algun juguete
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants