TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 9:56 am

weeeeeeeeeeeeno... :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 9:57 am

bego jejejeje eso si que lo tengo yo: siempre perfectamente conjuntada!!! jajajajajaja es que tengo una amiga que me llama: saralapefectamente conjuntada, jajajajjajaj eso esoooo yo metiendo mas leña a mi fama de fisnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajjaja
es que me encantan los collares y tal, y en verano es cuando me los pongo, porque es cuando mas lucen....
si yo ya lo digo, que a mi lo que me gustaria de verdad seria tener una tienda de complementos: collares, pendientes, pañuelos, bolsos...... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

gemma??? explica anda....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 9:57 am

Loqui ha escrit:Os voy a contar una cosilla ¡¡¡

Os acordáis que os envié una fotito el viernes a todas no? y que también se la envié a todos nuestros amigos, pues esta mañana he recibido un mensaje de "MI AMIGA" dicendome que muchas grácias por contar con ellos , que le haría mucha ilusión ir pero que lo más seguro que estarán d luna de miel.
Me ha sentado como el culo ¡¡¡ con perdón ¡¡¡
AMIGAS PARA ESTO , ANDA YAAAAA SE LO HE DICHO A MI MADRE Y SE HA QUEDADO A CUADROS

weno, se que no sera una sorpresa para vosotras pero....ejem.... :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 02, 2006 10:00 am

aixxxxx chicas perdonad... es que me han llamado de golpe los de los electrodomesticos... ya los tengo en casita.. y estoy en lloret ya.. pero me ha salido un problemilla con una remesa del banco y la tengo que repetir... me voy a ir al banco a llevarla.. que si no, no cobramos el dineriko que nos falta.

no se me ha ido la pinza.. es que estaba escuchando la canción de Can You Feel It... que es movidita y tiene una entrada xula para entrar al salon... y me estaba imaginando yo solika como iba a entrar y esas cosillas... jejejejejeje >.-<: >.-<:

Luego os leo que ahora no puedo :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 10:04 am

hola ana, deu ana!! luego entraaaaaa

loki, me imgino que es "tuamigalaquesecasaantesquetuporjoderno???" pues chica....sinceramente....si no es capaz de variar sus planes por ti aunque sea unos dias...ademas que esperas, si ya te ha hecho la pua antes....

NOSOTRAS NO LO HARIAMOSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-)

bego muy calladita esta...ejem ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmm aun estoy esperando una respuesta convincente...a ese..."ayer hable de ti a oscar..." ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

gemma???? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 10:05 am

aaaaaaaaaaaaaaah! pillado lo he!! pos loqui, no se a que esperas pa pasar de ella..porque visto lo visto..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 02, 2006 10:06 am

q foto loki?
toy con mi sobri q absorve mi tiempooooooooooo
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 02, 2006 10:07 am

esta es LA AMIGA Loqui? de la que nos hablas a veces?? pues entonces es que pasa a la categoria de CONOCIDAS. Yo es q clasifico asi a la gente.

hola FLoti, deu Floti jajajajaja

ES QUE HE IDO A ENVIAR UN FAX Y A COGER MI BOCATA, JOLINES!!!! QUE NO ME DAIS TREGUA
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 10:07 am

Ya lo sé pero a veces no quieres crees lo que ves, ahora si que ya conmigo lo tiene claro Genáro :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( +
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 10:09 am

Gemmix como está el sobri ?

Yo creo que no se merece ni que sea conocida , yo eso por una amiga no lo hago , si tengo que venir un día antes no me va a pasar nada , por estár el día más importante de su vida , pero bueno hay gente que no es así
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 02, 2006 10:10 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 02, 2006 10:10 am

pos eso loqui.. a pendre una cerveseta hombre ya!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 10:12 am

ya es que somos mas tontas...yo tambien clasifico bego yo tambien..hija tu y yo almas gemelas!!!

gemma cuando puedas avanza bien lo del niño que em tienes en ascuas, que estaba malo de antes??? por la fever... ayssss

pues yo ahora me he comido una nectarina.....que buena...tengo otra....pero me reservo para comer....pero hoy es que tengo judias con patatas para comer(acsssssssssss) pero suerte que de segundo tengo..huevo frito...hummmmmmmmmmmmm :-)) :-)) :-)) :-)) y yo para que os cuento esto??
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 02, 2006 10:13 am

BUENO, PUES NADA SARA NO SE A QUE VINO REALMENTE PERO ME PREGUNTO DE QUE TRABAJABAS, QUE SI ERAS DE LAS QUE MEJOR ME LLEVABA Y BUENO COMENTE LO DE TU HISTORIA DE AMOR BILBAO BARCELONA Y NO SE... COSAS... BUENAS... QUE TE VEO BUENA PERSONA Y ESO

Y esto te lo dijo en un mensaje LOQUI? pq si es asi ya le vale...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 10:16 am

SI BEGO EN UN MÍSERO MENSAJE , MI NOVIO YA ME HA DICHO ESTA MAÑANA, VES COMO YO SABÍA QUE TE LA IVA HACER, SI A ESTA YA SE LE VE VENIR ,¡¡¡¡ :--( :--( :--( :--( :--(
loqui

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 02, 2006 10:16 am

resumen: por la mañana se mete la gran mecachis en la cabeza, d camino al hospital empieza a vomitar, mal asunto si hay golpes en la cabeza, todos acojonados, gritos nervios, hospital pruebas, 3 puntos en la ceja todo ok, y pa casa en observacion por la conmocion cerebral, por la tarde se levanta a 39 d fiebre, otra ves d urgencias a volarrrrrrrrr, le dicen q no tiene nada q ver con el golpe q tiene faringitis
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 02, 2006 10:18 am

si si Ofe yo creo que algo de almas gemelas tenemos... solo tu pequeño defecto de marujilla consumeprogramasbasuratipotomate es lo que nos aleja... :--(
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 10:21 am

OSTI GEMMA, POBRETE SE LE JUNTO TODO. lo importante es que del golpe naad, que solo sea eso y ya esta. :-()-) y mira lo de la faringitis pues ya se le ira esta semana....pobrecito mi mini iñaki!

que os habeis quedado en Bcn???
begooooooo ...espera que me he hinchado (va con h??no??) un poco....guapaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) dile a oscar que en realidad trabajo, jejejeje aunque lleve aqui tecleando mucho...jajajajjajjajaja

raquel: que ruin, por sms, chica te lo digo en serio, que mas pruebas quieres?????? que en tu boda te manche el vestido y diga, ysss lo siento....anda y que le den !!!! :--(

andrea: como todas tienen sus palabrillas exclusivas, tu no vas a ser menos.....HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) JEJEJJEJEJE
Green

EntradaAutor: loqui » dc. ago. 02, 2006 10:21 am

aissss yo tengo celosssssss claro ami nadie me quiere como la Loqui es Loqui ¡¡¡ :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Jolines Gemmix vaya susto chica, pero ahora esta mejor, pobrecito se llevaría un gran susto al igual que vosotros ¡¡¡ :--( :--(
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 02, 2006 10:22 am

que susto Gemma! le pasa eso a mis niños y me pongo a llorar seguro, con lo que yo quiero a mis enanos. es que se les quiere tanto... hasta mi novio coge celillos de tantos mimos que les hago a los mios
y como se cayo asi? q es muy brutote?
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. ago. 02, 2006 10:22 am

LA DE LAS ALMAS GEMELAS ERA YO...SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Green