TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. ago. 04, 2006 8:38 am

pòr partes:
- yo tambien vuelvoi el 28 de vacaciones, aunque igual vendre alguna mañana a trabajar entre tanto(un par o 3 de horas)...en fin....cuando algo es tuyo...ya se sabe....

- bego, que vaya mas tarde no significa que como cierran a las 10 jijiji...no me pueda quedar hasta el final...jijiji...pero iremos a ikeas diferentes, pk yo ire al de gran via...sniffffffffffffffffffffffffffffffffff :-( :-( :-(

- ana cielo, es normal, es que estas asqueada ya de lo del tio ese, de las obras, pero piensa que es una obra muy muy grande la que estais haciendo, y que nunca nunca nunca los plazos se cumplen, ni los que trabajan cumplen plazos....madre mia....

piensa que javi el pobre no tiene tampoco la culpa de nada....va mujer :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. ago. 04, 2006 8:43 am

por cierto....javi tiene mas o menos buenas noticis de su trabajo.... toquemos madera...en la empresa donde esta lo quieren ir formando para quedarse de jefe de turno, y ese seria el primer peldaño para escalar dentro de ella....le dijeron que le iban a hcaer un contrato indefinido de comoe sta ahora y le irian formando...
pero....(siempre hay peros) hoy tiene que ir a un entrevista a otra empresa, la henkel(la que hace fairy, sillit bang ese...) y que le cuenten ...no se...parece que empezamos a ver la luz laboralmente....
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. ago. 04, 2006 8:45 am

coincido con ellas, se que es dificil que los nervios no se transmitan hacia la persona que tienes mas cerca pero claro, el tampoco tiene la culpa y es una obra muy grande. Intenta que lo mas gordo quede resuelto para antes de acabar el año y el resto pues ya con un poco de mas calma.
Es q aunque el meta prisas al lampista, si no le sale de los huevs hacerlo aun tardara mas y todo...

pero igualmente, tu intenta estar tranquila, piensa que ya tienes los electrodomesticos en casa. a ver que cosas gordas te faltan?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. ago. 04, 2006 8:46 am

editado :--(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. ago. 04, 2006 9:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. ago. 04, 2006 8:47 am

sip. eso es cierto. la verdad es que cuando el huevon de mi lampista acabo por fin y nos metio el sablazo nos jodio..pero una vez le hemos pagado..mira, se acabo y todo vuelve a la normalidad..pero es jodido ver como las cosas se retrasan por culpa de gente tan informal..pero no hay que dejarse llevar por los nervios..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. ago. 04, 2006 8:49 am

ana, pues coje y habla tu con el lampista y cagate en su madre! a mi novio le pasa igual.. mucho: este me va a oir, este es esto, este es lo otro y luego nada, de nada.. lo malo es que yo tampoco me supe enfrentar a el y mandarlo a dar una vuelta por el parque porque sino....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. ago. 04, 2006 8:50 am

Bego.. me falta todo... no han pasado los hilos... no han puesto los sanitarios.. no me han puesto el agua.. no me han puesto la luz.. no me han puesto el gas.. no me han puesto las puertas.. no me han hecho los armarios... no me han acabado la instalacion del aire acondicionado... no me han cambiado aun la puerta que hace 6 meses de cayo del camion en plena autopista (esa es otra.. xq el tio se fue a la quiebra y ahora a ver quien es el listo que me cambia la simpatica--- puerta)... quieres que siga? por que si quieres me puedo tirar toda la mañana :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. ago. 04, 2006 8:54 am

ana, la verdad es que si te queda bastante pero bueno... haz lo que hago yo cuando consigo tranquilizarme..pensar en lo bonito que quedara todo una vez se haya acabado y ya esta... pero sobretodo intenta tranquilizarte porque la verdad es que esto acaba con los nervios de cualquiera.. de todas formas, como en que estan tardando tanto tiempo en cambiarte una puerta?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. ago. 04, 2006 8:57 am

va ana cariño, piensa que lo principal son las instalaciones, los armarios y tal vendran luego...no hay prisa.
mira si se ponen en octubre lo tienes todo.

javi, a mi parecer, no tiene la culpa de que a quien ha contratado sean inutiles, lo que si ya esto lleva asi mas o menos un año...algo le podria haber dicho....en eso si que te doy la razon.pero bueno diselo tu, dile al lampista o viene o le echo y punto pelota.

venga guapa :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. ago. 04, 2006 9:00 am

editado
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. ago. 04, 2006 9:22 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. ago. 04, 2006 9:03 am

editado :--(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. ago. 04, 2006 9:13 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. ago. 04, 2006 9:07 am

va ana, es normal que estes asi, pero ana tu realmente quieres dejar a javi??? no te lo crees ni tu. si se te llena la boca cuando hablas de el...

mira toma tu la sarten por el mango, llama a los tios esos, que no te responden, ale a pendre una cerveseta(perdon), y si javi te dice algo, le dices: es o ellos o nuestra relacion, pk yo no puedo mas viendo lac asa que no avanza.
joer si se ponen en mes y pico te hacen instalaciones....de sobras.

va anda que esto es que estas caliente(que es logico) pero no te plantees cosas que no las sientes realmente.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. ago. 04, 2006 9:08 am

cuatro años??? madre mia! y el mio que se tiro mes y medio y pensaba que era lento!!! madre mia! y porque no cojeis a otros?? es que eso es pitorreo ya! madre mia que morro tiene la gente! lo qu esta claro es que no podeis tenerlo todo paralizado por unos perros!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. ago. 04, 2006 9:15 am

hola guapisimas!!! solo pasaba a saludaros!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dv. ago. 04, 2006 9:18 am

editado
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. ago. 04, 2006 9:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dv. ago. 04, 2006 9:19 am

hola Lauri, que sorpresa! estas de vacaciones?
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. ago. 04, 2006 9:22 am

asi se habla bego!!!

hola laura guapa, que tal??????????? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. ago. 04, 2006 9:22 am

aix... ayer me gasta 55 € mas.. uf! no viene a cuento pero es que ahora me siento culpable..con el pioco dinero que tengo... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. ago. 04, 2006 9:24 am

ya si eso lo se... :-(