Autor: SILVIA maro » dc. feb. 14, 2007 8:05 pm
JUELI ha escrit:JOLIN... ANDA QUE NO... PASA VOLANDO EL TIEMPO... Y MAS CUANDO SE ESTÁ BIEN CON ALGUIEN...

Autor: JUELI » dc. feb. 14, 2007 8:06 pm
Autor: Can Jonc » dc. feb. 14, 2007 8:07 pm
Autor: JUELI » dc. feb. 14, 2007 8:07 pm
Can Jonc ha escrit:jueli...carinyu......
felicitats....ets la afortunada...d'un lot de vins marfil
Autor: JUELI » dc. feb. 14, 2007 8:09 pm
Can Jonc ha escrit:empezamos las pruebas.....hasta luego......
Autor: SILVIA maro » dc. feb. 14, 2007 8:10 pm
Can Jonc ha escrit:empezamos las pruebas.....hasta luego......

Autor: JUELI » dc. feb. 14, 2007 8:11 pm
Autor: JUELI » dc. feb. 14, 2007 8:12 pm
Autor: mio » dc. feb. 14, 2007 8:13 pm

Autor: SILVIA maro » dc. feb. 14, 2007 8:13 pm
JUELI ha escrit:HACE UN AÑO Y MEDIO QUE VIVIMOS JUNTOS... BUF! NUESTRA HISTORIA HA SIDO A CAUSA DEL DESTINO... Y AHORA LLEVAMOS 2 AÑOS SOLO... PERO HAN PASADO... PERO YA TUVIMOS LO NUESTRO HACE 7 AÑOS...

Autor: JUELI » dc. feb. 14, 2007 8:13 pm
Autor: SILVIA maro » dc. feb. 14, 2007 8:14 pm

Autor: Tere2007 » dc. feb. 14, 2007 8:33 pm
Keane ha escrit:BON NA TARDA, SOY KEANE MAN, OS DESEO A TODAS Y A TODOS UN FELIZ DIA DE SANT VALENTIN. BESOTES.
Autor: Tere2007 » dc. feb. 14, 2007 8:35 pm
Autor: Tere2007 » dc. feb. 14, 2007 8:35 pm
Keane ha escrit:HOLA CRIS, LAURA, PUES BIEL ASI ASI, UN DIA MEJOR Y OTRO PEOR, A VER PORQUE YA LLEVAMOS CASI DOS SEMANAS DE MOQUITOS.
LAURA HAZ MUCHAS FOTOS QUE ME DAS UNA ENVIDIA, PERO BUENO HAY GENTE QUE TRABAJA JAJAJAJAJAJAJA.

Autor: Tere2007 » dc. feb. 14, 2007 8:37 pm
Green ha escrit:hola guapassssssssssssssssss esta tarde podre estarrrrrrrrrr
tere vaya pisazo!!! lo que noto es una diferencia abismal de precios entre por donde yo vivo y cerdanyola...aqui mucho mas, pero si esta cerca!!
cris![]()
![]()
eres un solete.
noe que nervios donde te llevaraaaaaaa??? jijiji
nosotros..iremos el sabado o el domingo a aalgun sitio..hoy imposible...el chicarron desde las 8 de la mañana que se fue esta trabajndo, y hoy vendra a las 8.30/9...ha de preparar una feria a la que va en un par de semanas...
![]()
![]()
me ha dicho que igual, pero solo igual, tengo alguna sorpresilla...lo dudo...porque nunca nos hemos regalado nada para san valentin...de hecho este creo que es el primero que pasamos fisicamente juntos, porque no coincidiamos....pero bueno....
Autor: Tere2007 » dc. feb. 14, 2007 8:39 pm
CrisItalia ha escrit:hola guapa,
cómo en verano??????? Si me caso el 2 de agosto. Que va, la tengo el 24 de marzo.
Ya sabes que cuando yo vengo tengo de todo.... te explico mi agenda de marzo. Llego el 21 y tengo prueba menú en Can Jonc jejejeje.
el 22, tengo prueba peluquería por la mañana y por la tarde maquillaje
el 23 tengo que ir a comprarme la ropa interior con mi madre y los zapatos, depende de si no me los he comprado aquí....
el 24 tengo que ir a probarme el vestido, tengo unas ganas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además tengo que ir con mi madre y mi yaya a buscar sus vestidos.....
Qué te parece?????

Autor: Tere2007 » dc. feb. 14, 2007 8:44 pm
Green ha escrit:cris yo le decia del libro: la catedral del mar...que al menos por aqui, esta muy de moda......y se centra en la catedral de sta. maria...y los bastaixos son unos personajes que salen en el libro, que son los que cosntruian la catedral...y en la fachada de la iglesia salen....
pero a mi el libro me gusto, pero no tanto como a todo el mundo no se...será que me acababa de leer Los PIlares de la Tierra..y me encanto!
Autor: Tere2007 » dc. feb. 14, 2007 8:46 pm
CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:cris yo le decia del libro: la catedral del mar...que al menos por aqui, esta muy de moda......y se centra en la catedral de sta. maria...y los bastaixos son unos personajes que salen en el libro, que son los que cosntruian la catedral...y en la fachada de la iglesia salen....
pero a mi el libro me gusto, pero no tanto como a todo el mundo no se...será que me acababa de leer Los PIlares de la Tierra..y me encanto!
AH!!!!! Pues yo no lo he leido. Pero los Pilares de la Tierra es mi libro preferido..... me encanto. Cuando me faltaban unas 20 páginas lo dejé porque me daba pena terminarlo.... Ahora me estoy leyendo "el ocho" Pero voy cambiando, un poco en español otro en italianao y así voy....