QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemito » dv. nov. 24, 2006 9:18 am

Bon dia ¡¡

Hola Corina, wapi...

Pues mira que hablamos muchas cosas, pero eso no lo pregunté... también porque tengo niños pero casi todos serán pequeños... y para dos grandes que tengo se que comen de todo... AIsssssssss Siento no responderte... :-( :-(

Pero bueno, tu apúntatelo que luego todas esas cosas se preguntan en la prueba de menú...

Por cierto, como habéis quedado para el domingo???? No me acuerdo....
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dv. nov. 24, 2006 9:22 am

buenos dias a todas todas

como que no te fijastes en los calcetines?????????? ya no te ajunto jejejejjee, pregunto toni lo del vino?

corina me parece que si un adulto queria un menu infany¡til te restaban 30 euros de menu adulto osea que si el menu vale 130 te lo dejan en 100
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. nov. 24, 2006 9:28 am

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
Y que preguntaste?????????????
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: gemito » dv. nov. 24, 2006 9:33 am

Si, si... lo preguntamos... Está claro que ellos siempre salen ganando.... claro ¡¡¡

Después de hacer consenso... y mi papi, que es tan fantastico él y tan listo... Nos dijo que tal vez la gente de galicia no venía aquí a tomar ribeiro, sino ya que estan en catalunya pues un penedés como que al igual les hace más gracia... de allí vienen hartos (como aquél que dice)... Y ese detalle fue clave... porque el vino no están mal... Almenos el tinto, no veas.... Y en principio... nos lo pensaremos... Luego sería cuestión de ver que vinos tienen ellos y calcular la diferencia...

Los calcentines... joooooo nooooo... entre tanta mantelería que tiene la mesa... no pude... jajajajaja

Y lo del menú infantil... creo que va así.

Aixxxxxxx me acordé de Eli por aquello de las flores... como nos reimos en ese plato... Pero delicioso, de verdad...
Imatge
gemito

EntradaAutor: Carol2008 » dv. nov. 24, 2006 9:34 am

chicas y vaneeeeeeeeeeeeeeeeee todavia no me han llegado los 2x1 de port aventura supongo q tal como va el correo me llegara la semana que viene pero bueno aho voy cada dia al buzon como si tuviera que recibir un cheque de 5454545345 de euros
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dv. nov. 24, 2006 9:38 am

Buenos dias xicotetasssss que tal ????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Aixxx gemito que guay que todo fuera tan bien !!!! :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Carol2008 » dv. nov. 24, 2006 9:40 am

bueno y gemma casca casca al final que platos os quedais? no sueltas nada eh pillina... te has abducido los del mas? gema gema vuelve a tu cuerpo vuleve al foro gema
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dv. nov. 24, 2006 9:41 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Vuelveeeeeeeeeeeee gemma vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dv. nov. 24, 2006 9:42 am

Perdonarme..... por fi...

Si, si... es que toy ahora que no paran de tocarme los webs...

Venga va, que os escribo una mini-crónica....
Imatge
gemito

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. nov. 24, 2006 9:42 am

gemaaaaaaaaaaaa cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preguntaste algo de los extras?????????????
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: R@KY » dv. nov. 24, 2006 9:51 am

somos todo ojooooooooooossss :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. nov. 24, 2006 10:04 am

buenos diasssssssssssssss

cuenta cuenta, enseñanos cositas....

VENGA VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: gemito » dv. nov. 24, 2006 10:14 am

Igual os meto un rollo que no veas... pero ahí va la primera parte... JEJEJEJE

:-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Nada más entrar te presentan las mesas que ponen de muestra, con sus centros bonitos y sus minutas preciosas de la muerte (no veas lo que pican..). Te ponen la mesa normal lo que entra en el menú y luego la super mesa con su centro elevado… sus pétalos de rosa… con manzanas… Muy bonitos, si, si, pero yo pasando, pongo mesa normal, que es una pasta que no veas…

Almenos, los ramos que entran en menú, pueden ser en varios colores y hay dos o tres tipos de flores… Que está bien esa opción… cada uno que elija el que más le guste.

Luego es gracioso, porque te van sentando según el protocolo y como debe ser la mesa nupcial.
Y son prudentes, porque en nuestro caso, el padre de toni no venía, vino su cuñado y su madre… y claro, como sientas a los padres del novio… jajajaj En eso son prudentes y te preguntan poco a poco… Te sientan como debe ser, pero no quiere decir que sea así… Luego cada uno que haga lo que quiera, porque cada familia presenta un caso diferente…

Una vez sentaditos… Te explican más cosas del protocolo, bueno, TODO el protocolo, claro… Ostras cuanta información de golpe, aunque una ya sabe de que va, pero la verdad, satura un pelín… Te dicen como pueden ir las mesas colocadas, el máximo de personas… te dan tus listas y unos papeles con las mesas dibujadas para que tu pintes ahí… y las listas para que coloques a la gente… Esto esta bien, te ahorras currar tu un poco… Solo tienes que ir apuntando… Y el protocolo… La verdad… te dan el papel, pero luego empiezas ya a comer y no te da tiempo a leer… Menos mal, que Raquel un BESO GRANDE GRANDE… porque gracias a tener al protocolo, cuando mecachis te lo lees en el Mas para preguntar…

Pero eso, sí… si tienes dudas, puedes llamar las veces que haga falta y ellos están ahí… almenos ¡¡¡¡ Pero claro, lo interesante es preguntar “in situ”.
Imatge
gemito

EntradaAutor: laurian » dv. nov. 24, 2006 10:22 am

Hola a todas!!

Gemma como me alegro que todo haya ido tan bien, que chulo, debes estar super emocionada!!

Y una pregunta, cuando sales de ahi ya lo contratas todo? En ese mismo momento?

Chicas por fin viernes!!!!!!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: gemito » dv. nov. 24, 2006 10:25 am

Noooo...

Tienes tu tiempo para pensartelo... piensa que se supone que tu no sabes nada del protocolo... jejejeje

Si es cierto, que hay algún extra que te piden que cuanto antes reserves mejor, por el tema del calendario y agendas y demás... Pero está claro, que ellos un mes y medio antes te vuelven a llamar para ver que haces, que contratas, cuantos invitados, etc....

yo salí de allí igual que me fuí... eso sí, con el menú elegido... jejejej Pero sin extras ni ná de ná...
Imatge
gemito

EntradaAutor: laurian » dv. nov. 24, 2006 10:28 am

Ahhh vale vale, que susto!! Pero si que pagasteis otra parte no?

Y que menu habeis elegido??
Imatge
laurian

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: gemito » dv. nov. 24, 2006 10:36 am

Si, si... no toda la parte de pasta que nos pedían, por temas nuestros de bancos y tal... pero si nos pidió una pequeña paga y señal... bueno eso cuenta para la boda... no??? Pues eso...

Tema platos… :e:-)e :e:-)e :e:-)e

El entrante… me quedé el de bacalao, buenísimo… Muy bueno, es caliente. El film de gamba no nos gustó nada, es frío… Los platos van repartidos una primera opción de plato solo a los hombres y segunda opción solo a las mujeres. Nosotros parecíamos el concurso ese de “todos contra el chef”. La verdad que es un día divertido, si te llevas bien con los suegros, claro… y bueno, es ameno estar ahí probando, discutiendo... Yo me lo pasé pipa.. :-) :-)

El primero, muy colorista, con sus flores y sus cositas (me partía… me acordé mucho de ELI) , mi padre preguntando que flores eran… La madre de toni flipando… jajajaj… La verdad, a primera vista me pareció poca cosa.. pero luego vas comiendo y es como una ensalada… muy bien… Me quedé la de salmón, gambas y no se qué… Es que con tanto nombre… se me va la olla. :hmm::

El segundo nos quedamos con el solomillo a “mignonets” o como se llame que ya ves, es partido a dos trozos… Puede ser el solomillo a un solo taco, que se lo dieron a probar al cuñado de toni (yo le llamo mi con-cuñado)… Y preguntan a que punto les gustan. Ahhhh y las salsas, yo elegí dos ya para el menú, pero te las traen todas para probar y diosssssss es lo más difícil, eligen una entre siete…. No veas… Pero al final, dimos con una.

Y nosotras probamos la famosa carne de ternera al estilo Sant Llei… Y no nos gustó mucho, la verdad… pero esto son gustos muy personales SOBRETODO QUE QUEDE CLARO ¡¡¡¡ EHHH … Por fi…Que no por eso, esta es malo o algo por el estilo, no, no… estaba buena, pero no se le faltaba algo… Y esto son mis gustos. :-)ok:

El sorbete… bastante bueno…. Yo me quedé el de manzana golden, casis y granizado de lima… Me gustó bastante el sorbete, lleva granizado de verdad… y bueno… El otro era de menta, mango y no se que… Ese era el de los chicos… que iban ganando ellos (porque ya os digo que al final paraceía un concurso culinario, hombres contra mujeres)… No nos gustó mucho… Ahhh porque yo probaba el mío y el de toni y él hacía lo mismo al revés… claro… ajajajjajaja >.-<: >.-<:

Y el postre, me quedé con la crema catalana… Muy buena, buenísima… La presentación en plato, muy bonita… Bueno, todos los platos son bonitos….

Nos aseguramos de que los platos son tal cual los recibirá el invitado… Y es tal cual… Nos quejamos del champán, a la madre de toni le gusta muy muy frío…. Y estaba del tiempo… Sin problemas, cubitera al canto… Pero en la prueba y el día de la boda tambien, si algún invitado se queja… cubitera al canto, no hay problema.

El “metre”, súper majo… muy servicial… se nota su profesionalidad…

Nos quedamos satisfechos... Comes y te quedas bien... Entonces piensas... que delante de tus tres platos que te has zampao, aún falta el aperitivo... Así que chicas, sin problemas con el tema comida... Aunque bueno, cada uno sabe como son sus invitados... evidentemente siempre hay gente que come más.. pero yo lo encontré bastante bien...
Imatge
gemito

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. nov. 24, 2006 10:37 am

gema, preguntaste algo de la maquilladora??? Me refiero a si la puedes tener todo el dia para ti, que venga a tu casa y tal???? Pagando evidentemente!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: R@KY » dv. nov. 24, 2006 10:40 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dv. nov. 24, 2006 10:41 am

No, no lo de la maquilladora no.... todo no me acordé porque empezamos con el vino y el aperitivo.. y no se que más cosas... Pero ya te digo yo que pagando... no hay problema... jajajajaja Ellos nunca se niegan en nada... mientras pagues ¡¡¡¡

Eso apúntatelo tu Maria, para preguntarle... Mas que nada, es que ya te digo que no tienes tiempo de leer el protocolo y en la conversación a veces te centras más en unas cosas y en otras no.

Por cierto, No se puede fumar...... :-( :-( :-(

Nosotros después de comer salimos fuera... y tal... la verdad que ellos mismos ya te dicen que te ponen ceniceros fuera, mesas para sentarse y bancos... y que eso NO SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡ JOOOOOOOOOOOOOOOO :-(
Imatge
gemito

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants