De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 12, 2007 8:25 am

Gracias Marga he estado mirando en Chiclana y lo único q he encontrado ha sido un hotelillo sin desayuno ni nada los 3 días 270€ es caro pero no del todo, lo demás es muuuucho más caro..no se q hacer :-/ lo malo es comer y cenar fuera cada día, menudo pastón! o eso o vengo hecha un tonelete a base de bocatas... :-)0(-:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 12, 2007 8:28 am

bokatas bokatas.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 12, 2007 8:31 am

ceci75 ha escrit:

Mire, cuidate ese pie, tendrias que haber ido al médico ayer... se nota que no te gusta ir, ¿no?

no me gusta ir no...pero jose me acaba de llamar pa que me vaya haicendo a la idea...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 12, 2007 8:33 am

Pume, pienas que en Andalucia es todo muuuuy barato. En Cádiz porque no miras el interior, Ubrique, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera.... la playa sigue quedando cerca pero no es tan caro. Lo mismo que el Puerto de Santamaría, como casi no hay playa sale bastante bien. Yo es que cuando he ido allí me he quedado en el Puerto y en Jerez. En Chipiona tengo familia de mis primas y Ubrique tengo a mi mejor amigo. Y eso de ver Ambiciones.... je,je,je
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 12, 2007 8:39 am

Bueno pues me acaban de llamar para confirmarme la reserva de un hotel en Puerto de Sta. María, quieres decir q no hay playa??? me cagontó! :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dt. juny 12, 2007 8:44 am

Meri: mira Matalascañas, es muy bonito, tienes muuuuucha playa, no sé lo caro que es pero estas a 5 minutos de El Rocío (que se come una carne de ciervo de la leche), a 20 de Sevilla, 20 de Huelva...
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 12, 2007 8:44 am

Tiene una que tiene un montón de piedras muuuy gordas... piensa que es un puerto, la ciudad es genial, hay mucho ambiente, pero para las playas.... es que nosotros el dia que fuimos el agua estaba super helada, y de repente empezo a soplar el viento.... que vendabal, las sombrillas volaban. Tiene playas, pero depende de donde tengas el hotel te queda lejos, y claro ya puestos a coger el coche en un ratillo de plantas en otras mucho más mejores. tienes que ir a Chipiona, allí es superbonito, y con la marea baja ves los corrales y como la gente corre a coger cangrejos y de todo. Sanlucar de Barrameda tiene buena playa y el agua es más caliente y de un color azul porque se mezcla con la desembocadura del Guadalquivir.
ceci75

EntradaAutor: margi » dt. juny 12, 2007 8:47 am

meri mira en la pag de marsans hay muchas ofertas, ya lo has reservado??? ese de chiclana no es caro pero eso de tener que buscarte el papeto to el dia pos no mola mucho

Hola ceci buenos dias guapa, eres un solete :-))

mire ony eso os voy a filetear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no inqueis esos codos que luego os vais a tirar de los pelos que a mi siempre ma pasao to a ultima hora pero bueno menos mal que para eso se me quedaba lo justo y siempre he ido aprovando
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dt. juny 12, 2007 8:48 am

ceci que me estas poniendo los dientes largo que a mi lo de abajo me pierde creo que si no fuera por el jose hacia tiempo que me habria ido
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 12, 2007 9:02 am

En ningún hotel te dan ni siquiera el desayuno, son sólo alojamientos, no ofrecen ni MP ni PC así q....estoy mirando por barbate y Vejer de la Frontera, ahora miro Sanlucar...pero es q está casi todo reservado... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 12, 2007 9:05 am

Pume, yo me quedaría en el Puerto, y de allí me iria por todos lados. Muchos hoteles piensa que tienen el desayuno continental, pregunta cuanto cuesta.... ya que casi desayunas o comes.... sino no pasa nada. alli todo es muy barato desayunas muy bien por dos durillos, lo mismo que comer... si vas a un sitio turístico tienes que ver los sitios pero sino... es una pasada. Además en Cádiz si pides algo de beber te dan las tapas y con ello ya comes. No veas la bronca que le pego la tia de mi prima a su esposo porque nos llevo en Chipiona a tomar algo y nos ponian muchas cosas de tapeo y no teniamos hambre.
ceci75

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 12, 2007 9:08 am

No se de que va pq no he leido las pag anteriores!! Pero nosotros hace 3 años estuvimos una semanita en en hotel las dunas del Puerto de Santa Maria, tambamos a 5 minutos de la playa. Eran unos bungalows., muy bien todo!!! también tenia piscina y lo pillamos Alojamiento y desayuno porque claro luego nos ibamos a otros sitios. La mejor playa playa Azahara de los atunes!!Luego como playa también Rota y Conil pero más explotado. Ains niña si te vas te dejo una guia de Cadiz que me compré cuando te de tus pomperos!!!! :-)) :-))
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 12, 2007 9:09 am

Eso de las tapitas es verdad!! jeje, bueno pues si no encuentro otra cosa me quedaré en el Puerto...ya iremos con el coche a las playas, es q me gustaría estar más cerca de los Caños de Meca y eso q es lo q más ganas tengo de ver! :o-o:
La comida será barata Ceci pero el alojamiento no veas como se pasan!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 12, 2007 9:09 am

Marga mi papi es de Málaga, y es una ciudad que me importa. Tengo familia tambien en Jaen. Javi sus padres son de Granada. A los dos nos tira mucho el Sur. Tengo amigos en Málaga, Ubrique y Córdoba. Siempre hemos dicho que no nos importaria irnos a vivir alli.
ceci75

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 12, 2007 9:10 am

ah! x cierto nosotros fuimos con talones bancotel, lo reservamos desde aquí!!! pero supongo que en cualquier web saldrá.

Aix que envidia niña, yo con mis papis siempre he estado en Granada, malaga y SEvilla. Ese año fuimos Javi y yo a Córdoba, Huelva y nuestra semanita en Cádiz. Nos enamoramos de la tacita blanca!!!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 12, 2007 9:12 am

pues a mi los Caños no me gustaron, olia a pipi!!! y la playa estrechita pq tan los acantilados!!! eso si todo lleno de hippies.
A ti que te gusta playa más mejor Azahara!!!!
Maddy

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 12, 2007 9:19 am

Pume ya lo se, cuando estuve en el Puerto fui con mis padres y nos hospedamos en el Hotel Monasterio de San Miguel, una pasada. Caro, pero guapísimo. Compartiamos los tres la habitación, pero resulta que tenia un saloncito donde habia un sofa, la tele, la nevera y salida al balcón. Alli pusieron mi cama supletoria. Mis padres tenian la habitación enorme con una mega cama de matrimonio y el baño que era inmenso. Mi padre me queria cambiar la cama para quedarse el el mueble bar y la tele.

Con Javi he estado pero vamos de ocupas a casa de mis amigos.... en Ubrique y desde alli a recorrer todo. Este año veremos si volvemos. Iremos al pueblo de mis tios en Jaen y mi primo nos quiere llevar a Almeria a casa de unos colegas. Tambien iremos a Granada, al pueblo de los padres de Javi. Nos han dicho de ir tambien a Cordoba, Malaga y Ubrique.... demasiado sitios y poco tiempo, no se que haremos :-/ :-/ :-/
Pareceremos el correcaminos, de un lado a otro. :-) :-) :-) Sólo nos faltará hacer mec, mec

Maddy tienes razón de los Caños, Azahara de los Atunes es precioso...
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 12, 2007 9:30 am

maddy miré alojamiento en Azahara cariño pero no hay nada!!! :o-o:
Un compañero me ha traido unmontón de guías de Andalucía y Cádiz :-)ok: pero si me las quieres dejar gracias amorr! :-()-)
Bueno chicas creo q me quedaré con el del Puerto...de allí ya nos moveremos, total son sólo 4 días... :o-o:
Dith a Matalascañas iré antes q estaremos en Huelva unos días pero me han avisado de los mosquitos-torpedo q hay allí!

Voy a hacer una cosa luego vuelvo, q la chica nueva (aquella q os dije q taba en mi puesto) me ha mandado una faena se debe creer superior o algo, ya me cae mal.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 9:31 am

hola guapisimas!!!

Ayysss ese sur yo tngo unas ganitas de ir este verano jejejejeje asi dare las invitaciones a la family jejejejeje
Yo la verdad es que solo he ido una vez a la playa y fue en Malaga, eso si he visitado Sevilla, Cadiz, Ecija y Malaga y por supuesto Ronda jejejejejejeje que mi family esta en un pueblecito muy cercano.

Por lo que veo muxa gente hay por aqui que tenga falimia alli jejejejejjeje

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 9:39 am

Soy_Marta ha escrit:hola guapisimas!!!

Ayysss ese sur yo tngo unas ganitas de ir este verano jejejejeje asi dare las invitaciones a la family jejejejeje
Yo la verdad es que solo he ido una vez a la playa y fue en Malaga, eso si he visitado Sevilla, Cadiz, Ecija y Malaga y por supuesto Ronda jejejejejejeje que mi family esta en un pueblecito muy cercano.

Por lo que veo muxa gente hay por aqui que tenga falimia alli jejejejejjeje

BESUKIS

Marta, cariñin, veo que dices que tu familia vive en un pueblo cercano a Ronda, ¿no será en ARriate, no????
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants