monix ha escrit:Bon día!!!!!!!
a trabajar un rato!!!
HASTA LUEGO!
Autor: octubriano » dl. set. 03, 2007 8:26 am
monix ha escrit:Bon día!!!!!!!
a trabajar un rato!!!
HASTA LUEGO!

Autor: irenita79 » dl. set. 03, 2007 8:27 am

Autor: RUN » dl. set. 03, 2007 8:28 am
octubriano ha escrit:jelousssesss Doña...
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:muy buenas... ya he vuelto...![]()
BUENOS DIASSSSSSSSSSS![]()

Autor: octubriano » dl. set. 03, 2007 8:28 am

Autor: RUN » dl. set. 03, 2007 8:28 am
octubriano ha escrit:by the way... y AKER???... no ha vuelto aún???![]()

Autor: octubriano » dl. set. 03, 2007 8:30 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:jelousssesss Doña...
CUANTOS DIAS SIN LEER ESE SALUTIDO....

Autor: octubriano » dl. set. 03, 2007 8:31 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:by the way... y AKER???... no ha vuelto aún???![]()
AKER VOLVIO EL VIERNES.., PERO ESTE FINDE TENIA BODA

Autor: SoNiA! » dl. set. 03, 2007 8:35 am
RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:RUN ha escrit:SONIARKA ha escrit:NECESITO DE VUESTRA AYUDA. DONDE PUEDO IR A MIRAR ROPA PARA UNA BODA??? ES Q DONDE VOY SIEMPRE NO ENCUENTRO NADA!!!
SUGERENCIAS PLEASE????
ADEU GUSPI!!!
SI BUSCAS EN BCN, POR Pº DE GRACIA.... BOULEVARD ROSA
ESTOY DESESPERADA!!! A QUE ALTURA MAS O MENOS QUEDA ESTO RUN??? X DONDE QUEDAMOS PARA DESAYUNAR UN SABADO X LA MAÑANA???
OCTU TE APUNTAS A LA KEDADA CLARISERA PARA ANNA Y GUSPI EL SABADO???
DE MOMENTO SOMOS:
RUN
GEMA&GEORGE
GUSPI
SONIARKA
ALGUIEN MAS????
SONIA COMO LO DE LOS LLEVAR LOS HUEVOS ES UN MOMENTO, SI QUIERES LUEGO NOS DAMOS UNA VUELTA POR EL CENTRO A VER SI VES ALGO

Autor: RUN » dl. set. 03, 2007 8:37 am
octubriano ha escrit:jajaja...
tú también has estado bastante ausente...
cómo va el día de hoy???RUN ha escrit:octubriano ha escrit:jelousssesss Doña...
CUANTOS DIAS SIN LEER ESE SALUTIDO....

Autor: NUMA » dl. set. 03, 2007 8:37 am
octubriano ha escrit:pero ya estamos a lunes!!!... o es que ha ido a una boda en plan farruquito... de esas de fin de semana y unos días más...
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:by the way... y AKER???... no ha vuelto aún???![]()
AKER VOLVIO EL VIERNES.., PERO ESTE FINDE TENIA BODA

Autor: Bloomie » dl. set. 03, 2007 8:54 am
Autor: Bloomie » dl. set. 03, 2007 8:54 am
Autor: Bloomie » dl. set. 03, 2007 8:58 am
Autor: NUMA » dl. set. 03, 2007 9:05 am

Autor: octubriano » dl. set. 03, 2007 9:09 am
Bloomie ha escrit:buenos dias.
Resolución familia Vera (Condes de Corbins y su madre) sobre el evento.
En otro acto de egocentrismo y mala voluntad, han optado por "solo venir si estan en la mesa presidencial"
Y... así será.
Porque? porque no quiero ver a Xavi triste ese dia, y porque con no mirar a ese lado de la mesa, tengo de sobras.
Todo es un mi"erda, todo se desmorona.
Vendran ellos y toda su familia (los 12!!! je-je) a la boda.
No sabemos cuando, pero espero que se vayan pronto y que no hagan el mínimo esfuerzo de poner una mala cara.....
Me duele que vengan con condiciones, me duele tener que ver en mi mesa a las personas que han dicho que mis hijos no seran sus nietos, me jode infinitamente tener que cruzarmelos por "mi evento", pero me duele más que vengan sin encontrarle sentido a nuestra fiesta, sin que entiendan que lo hacemos porque nos queremos, sin que crean en nuestra "unidad familiar", ni en nosotros.
Vienen por amor a su hijo o por el que diran?
no se, que hagan lo que les de la gana, pero a mi me han quitado la ilusión por ese dia en muchos aspectos.
![]()
toy triste, pero toy.

Autor: Bloomie » dl. set. 03, 2007 9:10 am
NUMETA ha escrit:bloomie................. JUNTA URGENTE DE FORERAS PARA COMER Y HABLAR Y ANIMARTE......
No te voy a decir.... todo se solucionará.... ni que tranquila que verás como al final cambian de opinion ni nada de esto pq no tengo ni idea....
Pero si te voy a decir que tu un dia haciendo referencia a mi tema " supongo que te acuerdas " me dijistes que ese es mi dia y nadie tiene derecho a fastidiarlo... así que ahora te digo lo mismo.
No puedo solucionar el tema pero si que puedo estar a tu lado para lo que quieras..... Quiero que vuelvas a tener la ilusión del primer dia y que la compartas con nosotras.... Si una no está bien ......las demás tampoco lo estamos.!!!
Te quiero mucho!!!!!
Muaaaaaaaaaaa

Autor: octubriano » dl. set. 03, 2007 9:11 am
Bloomie ha escrit:NUMETA ha escrit:bloomie................. JUNTA URGENTE DE FORERAS PARA COMER Y HABLAR Y ANIMARTE......
No te voy a decir.... todo se solucionará.... ni que tranquila que verás como al final cambian de opinion ni nada de esto pq no tengo ni idea....
Pero si te voy a decir que tu un dia haciendo referencia a mi tema " supongo que te acuerdas " me dijistes que ese es mi dia y nadie tiene derecho a fastidiarlo... así que ahora te digo lo mismo.
No puedo solucionar el tema pero si que puedo estar a tu lado para lo que quieras..... Quiero que vuelvas a tener la ilusión del primer dia y que la compartas con nosotras.... Si una no está bien ......las demás tampoco lo estamos.!!!
Te quiero mucho!!!!!
Muaaaaaaaaaaa
y la dificil lloró! ooooootra vez!!!!
jajajajja
gracias cariño, ya se que es mi dia, y que no tienen ningun derecho a fastidiarlo, pero molesta ver este tipo de acciones....
nada, se me pasará en un par de horas, o menos, pero quería explicarlo, me he sentido mejor al soltarlo aquí...

Autor: Bloomie » dl. set. 03, 2007 9:12 am
Autor: octubriano » dl. set. 03, 2007 9:15 am
Bloomie ha escrit:Juan, I love you too.... much!
en serio, gracias.
es mi fiesta, ante todo, y prefiero que vengan si eso hace feliz a Xavi, pero me han quebrado los planes....
a ver que invento para sentirme mejor....

Autor: Bloomie » dl. set. 03, 2007 9:17 am
octubriano ha escrit:piensa en cómo se sentiría Xavi por dentro si no vinieran sus padres...
y seguro que se te ocurre algo!...
Bloomie ha escrit:Juan, I love you too.... much!
en serio, gracias.
es mi fiesta, ante todo, y prefiero que vengan si eso hace feliz a Xavi, pero me han quebrado los planes....
a ver que invento para sentirme mejor....