QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: nureta » dj. nov. 30, 2006 12:53 pm

Pedimos de platillo el fuet de pato y pan con tomate, eso nos lo pusieron a las chicas y para ellos el trocito de bacalao.
De primero las gambas rojas y piña, y el melon cataloup con no se que, elegimos al final las gambas.
de segundo habiamos elegido el pato o la ternera, y a mi personalmente me gusto el pato, y de postre habia pedido para probar un helado biscuit y la fusion de tres texturas frias de fresa, piña y coco, y elegimos el fusion de tres texturas, y el pastel de mandarinas de soller.
Yo también estoy sufriendo por si la gente en la boda se queda con hambre, ellos decian que la gente joven como poco,pero claro que hacemos con los mayores que vienen de fuera, y tienen asociado una boda con abundancia.

Creo que pondremos jamón en el aperitivo y algo más, para que la gente entre más o menos satisfecha.

Es que de verdad estoy algo preocupadilla.
nureta
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. nov. 30, 2006 1:11 pm

nosotros vamos a poner el jamon segurisimo.... ya lo teniamos pensado
y yo estoy batallando con mi futuro maridito poner la fideua, que llena tambien, así la gente no se va con hambre... prefiero gastarme las pelas en comida que en flores.... pero que todos salgan contentos...

cuando t casas??
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Carol2008 » dj. nov. 30, 2006 1:15 pm

vaya tela nuria, siento mucho que la prueba te saliese tan mal joooooooooooooooooo pero me parece que el dia de la boda se puede repetir el 2 plato, me sonaba a mi pero no lo se seguro eh

y evaaaaaaaaa la fideua ya entra en el aperitivo o es fideua q le llaman de otra manera o risoto
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: nureta » dj. nov. 30, 2006 1:15 pm

El dia 29 de Abril.
nureta

EntradaAutor: Carol2008 » dj. nov. 30, 2006 1:16 pm

vaya tela nuria, siento mucho que la prueba te saliese tan mal joooooooooooooooooo pero me parece que el dia de la boda se puede repetir el 2 plato, me sonaba a mi pero no lo se seguro eh

y evaaaaaaaaa la fideua ya entra en el aperitivo o es fideua q le llaman de otra manera o risoto
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: nureta » dj. nov. 30, 2006 1:19 pm

encima me dijo vieja, uff que mal, yo que soy mayor que mi novio, me quede :-/ .Tengo que hacerme algo para rejuvecerme.

La comida estaba buenisima, y en su punto de todo, pero igual si hubiesen puesto el aperitivo, no se hubiesen quedado ellos con hambre. A ver para nosotras esta bien, solemos comer menos, que ellos.

A ver si con el toque me dio mi padre el dia de la boda, pues salen las cosas bien.
nureta

EntradaAutor: Carol2008 » dj. nov. 30, 2006 1:21 pm

y con que te quesastes al final con el pato o la ternera?
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: nureta » dj. nov. 30, 2006 1:21 pm

Alli de repetir no dijeron ni pio.Seguro que si alguien insiste , te lo traen y luego te cobran otro menú, imagino.
nureta

EntradaAutor: nureta » dj. nov. 30, 2006 1:22 pm

a Manolo le gustaban los dos y estaba bastante indeciso, a mi me gustó mucho el pato, tenia una salsa muy buena, y eso que ellos se comieron toda la ternera y casi la mitad del pato.
nureta

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. nov. 30, 2006 1:35 pm

NO OS PREOCUPEIS....

Yo tengo la prueba el 19/12 y pienso preguntarlo tooooddooooo así que entra la fideua???? joerrrr que bien!!!! (ups perdon) entonces pediré :-/ :-/ :-/ el salmon... !!!

me enteraré de si se puede repetir o no, bueno mi suegro ya se encargará porque como en Salamanca los que vienen son de buen comer... le interesa (y a mi) que se vayan jartooos de comé...
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: nureta » dj. nov. 30, 2006 1:38 pm

Mi padre con las reclamaciones de que la comida era poca, y mi suegra que cuando se caso mi cuñado el pedregar que les habian dejado probar todo, que si alli les habian dado el aperitivo, que tal que si cual, sali de alli un poco negra.Pesando que en el Mas eran unos tacaños que nos podian haber dado un poco de aperitivo, y todo hubiese salido un poco mejor( claro esta ,olvidando que me habian dicho abuela antes de comer).
nureta

EntradaAutor: gemito » dj. nov. 30, 2006 2:59 pm

Hola wapas ¡¡¡

Toy un poco liada por aki... así que he desaparecido este dia y medio... aixxxxxxxxxx que mal ....

Nureta, wapiiisima.... pues vaya con la prueba, no ¡¡¡¡ Y a Lidia, ya le vale...

Tu trankila., Nuria.. tenías que haberte venido el domingo y hubieras visto el aperitivo, almenos así hoy no te quedas tan preocupada. Aunke soy de la misma opinión... que tendrían que poner algo de degustación del aperitivo en la prueba de menú. Porque este domingo nos enteramos de las puertas abiertas, si no llega a ser así... que pasa???

Y bueno... siento decirte que no dejan repetir, esto ya lo pregunté yo.. Y es lo que dice Carol... En un sitio así, que esperamos... Todo no se puede tener.. aunque se podian enrollar, eso si.... Y no ser a veces tan estirados... Pero tu tranki, que ya veras que con el aperitivo y tal... triunfas como la coca-cola... Y no es solo la comida... La gente va a quedar alucinada con el sitio y con todo... Si no ya me lo dirás ese mismo día.. jajajajaj Estaré esperandote a que estes casada, con la copita champan para brindar las dos... bueno los cuatro... jajajajaj :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Noe, Carol, Maria.... a ver si nos vemos el sábado. Aún tengo que mirar esto de los helados... por diosssssssssss.... Me veo comprando las 400 cajas para ir.... :-)) :-)) :-)) Manaña nos llamamos o lo que sea, para quedar fijo... Aunque ya he visto que habéis quedado. Y raquel... que pena no puedas venir... jooooooooooo Yo aún no las tengo todas conmigo... pero casi seguro que vamos... Bueno, pensaremos mucho en ti... Y no curres tanto... aunke aún te queda un poquito... antes de la boda relaxxxxxxxx ehhhhhhhhh :-)ok: :-)ok:

EVAKIRA.......... MMuuuuuuuuuuuu monas las invitaciones.... Me recuerdan mucho a las mías... que ya las colgué en su día, antes de verano, pero son tantas páginas atras que da una pereza ufffffffff ¡¡¡¡

Pero el texto es casi el mismo que el mio.... Yo tambien puse lo de los 15 días, pero en la segunda frase ya cambié el texo... pero a que molan...¿¿?? jajajajaja Muuuu xula ¡¡¡

Bueno, no me enrollo mas... quiero decir tantas cosas de golpe por si luego no me puedo conectar que me enrollo demasiado....

Así que por si acaso un beso muuuuuuuuuuuu fuerte... ¡¡¡ A todas.... Y a ver si tatai, Silvia o Laura se conectan algún día, que se echan de menos.....
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dj. nov. 30, 2006 3:07 pm

nuria no te preocupes mas que con el aperitivo se quedaran bien bien satisfechos , seguroooooooooooooooo y ademas vane diceque todo el mundo le felicito por la comida osea que no te preocupes...

gemma no hace falta que compres helados que ya he comprado yo y tengo codigos para todos no problemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Carol2008 » dj. nov. 30, 2006 3:08 pm

nuria no te preocupes mas que con el aperitivo se quedaran bien bien satisfechos , seguroooooooooooooooo y ademas vane diceque todo el mundo le felicito por la comida osea que no te preocupes...

gemma no hace falta que compres helados que ya he comprado yo y tengo codigos para todos no problemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Carol2008 » dj. nov. 30, 2006 3:09 pm

Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Carol2008 » dj. nov. 30, 2006 3:12 pm

madre miaaaaaaa que bien me va el foro hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: gemito » dj. nov. 30, 2006 3:14 pm

OLE, OLE, OLE.... POR TRIPICLADOOOOO ¡¡¡¡ jajajajajajajaj :-)) :-)) :-)) :-))

Siiiiiii?? Tienes todos.... joeeeee... Que bien, que bien.... Pues nada... el sábado todos montaditos en el Dragon Khannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡

Bueno, me voy un momento a comer y vuelvo dentro de un ratito... A ver si me dejan trankilita y puedo estar por aki ....
Imatge
gemito

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dj. nov. 30, 2006 3:22 pm

vale no os preocupeis q de los codigos ya nos encargamos nosotros jejejejejee que nos van a salir estalactitas en la lengua de tanto chupar helado jajajjaaj
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Carol2008 » dj. nov. 30, 2006 3:28 pm

por cierto nuriaaaaaaaaaaa por el tema de tu suegra no te preocupes... que yo estuve de boda de mi primo en el pedregar y no tiene ni punto de comparacion, el aperitivo le da 4567564564546 o mas vueltas al aperitivo de alli, el servicio igual, el sitio, los lavabos, las sillas en fin que el mas le gana en todo eso te lo aseguro yo.
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dj. nov. 30, 2006 3:28 pm

Jolin nureta :-( :-( :-( :-( que chasco no :--( :--( :--( :--( :--(
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants