Autor: Pi » dt. abr. 10, 2007 7:37 pm

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:38 pm
Aker ha escrit:octubriano ha escrit:AKER... te has olvidado de decir "pasteloso"... un "grupito guay y pasteloso"!!!.... jejejeje...Aker ha escrit:Cpalau es un solete...estamos en la autoinvitación a su boda...no se...a ver si cuela...ja,ja,ja...
No se si te habrá explicado que lo que está de moda ahora es autoinvitarse a todas las bodas...pues por eso estamos aquí, a ver si cae alguna de este año!!!...ja,ja,ja....
Pi, aquí hay gente majísima!! y lo chulo es que hemos hecho un grupito guay...a mi me tienen viciada!
Ja,ja,ja...siiii...pasteloso total!!...jajajjaja...ya decía yo que lo de guay no quedaba muy bien...era Pasteloso la palabra!!!

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:38 pm
Pi ha escrit:pues claro que me río.... más bien sonrío!!!! por la suerte de haberos conocido.....
A ver si me animo y voy a buscar el reportaje de la boda...
Autor: DaMa » dt. abr. 10, 2007 7:39 pm
Autor: Pi » dt. abr. 10, 2007 7:39 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:40 pm
octubriano ha escrit:jajajaja.... pasteloso y "dañino"... a mí me tiene tal que así...Aker ha escrit:octubriano ha escrit:AKER... te has olvidado de decir "pasteloso"... un "grupito guay y pasteloso"!!!.... jejejeje...Aker ha escrit:Cpalau es un solete...estamos en la autoinvitación a su boda...no se...a ver si cuela...ja,ja,ja...
No se si te habrá explicado que lo que está de moda ahora es autoinvitarse a todas las bodas...pues por eso estamos aquí, a ver si cae alguna de este año!!!...ja,ja,ja....
Pi, aquí hay gente majísima!! y lo chulo es que hemos hecho un grupito guay...a mi me tienen viciada!
Ja,ja,ja...siiii...pasteloso total!!...jajajjaja...ya decía yo que lo de guay no quedaba muy bien...era Pasteloso la palabra!!!

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:41 pm
DaMa ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todo lo q habeis escrito en un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lamento deciros que el dia 20, no podre ir!
Es q en en el 2008, hay ya una cena desde hace muxisimooo y les prometi q iria....y no estaria bien, no ir,no¿¿¿¿
PI, m alegro que poquito a poco vayas entrando por aqui!!!
Octu que tal por sevilla, q se te exo d menos eh!!!
Y las demas q tal brujillas¿?¿?¡'

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:41 pm
Autor: Pi » dt. abr. 10, 2007 7:42 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:42 pm
Pi ha escrit:lo que ocurre es que no sé... ya no tengo muchas cosas en común con vosotras, pero por otra lado pienso que eso es una tontería.... que he vivido cosas muy bonitas con vosotros y habéis participado en lo más importante de mi vida... y que aunque ahora esté como estoy pues que sigo siendo yo y que quiero seguir hablando con vosotras.....

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:42 pm
Pi ha escrit:lo siento, me pongo pastelosa como dice Octubriano...

Autor: Bloomie » dt. abr. 10, 2007 7:43 pm
Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:43 pm
Aker ha escrit:Ja,ja,ja...Octubriano!!!...qué gráfico has sido!!
Bueno, bueno, bueno....a ver...o sea, que si viene Pi a la Cena...tu te vienes????????????????...
PI...NO PUEDES FALTAR EL DÍA 20!!...Logroño puede esperar un dia más...
Así que somos una terapia??...eso es un piropazo!![/b]

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:44 pm
SONIARKA ha escrit:Pi ha escrit:lo que ocurre es que no sé... ya no tengo muchas cosas en común con vosotras, pero por otra lado pienso que eso es una tontería.... que he vivido cosas muy bonitas con vosotros y habéis participado en lo más importante de mi vida... y que aunque ahora esté como estoy pues que sigo siendo yo y que quiero seguir hablando con vosotras.....
ES UNA TONTERIA GUAPA!!!
Ni se te ocurra volver a pensar q es una tonteria aqui compartimos todo lo q nos pasa durante el dia ya sea bueno o malo!

Autor: Pi » dt. abr. 10, 2007 7:44 pm

Autor: SoNiA! » dt. abr. 10, 2007 7:44 pm
Bloomie ha escrit:el avatar de octu me da cosa, en serio, a mi esas imagenes me dan repelus, no de mal, ni de respeto... me dan cosilla, un poco de susto.
como las muñecas de porcelana o los payasos.... como si te vigilasen a todas horas......

Autor: octubriano » dt. abr. 10, 2007 7:45 pm
Bloomie ha escrit:el avatar de octu me da cosa, en serio, a mi esas imagenes me dan repelus, no de mal, ni de respeto... me dan cosilla, un poco de susto.
como las muñecas de porcelana o los payasos.... como si te vigilasen a todas horas......

Autor: Aker » dt. abr. 10, 2007 7:45 pm
Pi ha escrit:lo que ocurre es que no sé... ya no tengo muchas cosas en común con vosotras, pero por otra lado pienso que eso es una tontería.... que he vivido cosas muy bonitas con vosotros y habéis participado en lo más importante de mi vida... y que aunque ahora esté como estoy pues que sigo siendo yo y que quiero seguir hablando con vosotras.....
Autor: DaMa » dt. abr. 10, 2007 7:45 pm