TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. ago. 29, 2006 9:19 am

yo no creo q lo echen por eso sara, q son 15 dias! y no 3 meses y ya llevara casi un año y si avisa con tiempo.... yo creo q lo deberia decir pq son solo 15 dias y necesitareis un viaje para desconectar del estres de la boda
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dt. ago. 29, 2006 9:20 am

a raul le vence el contrato el 13 de junio del 2007, justo al volver de luna de miel y ni me replanteo cambiar el viaje, si lo echan por eso , sera el summum!
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. ago. 29, 2006 9:20 am

si ya se lo digo pero este hombre es asi...
de todas formas igual lo aplazamos a verano pk hara mejor tiempo para lo que queremos ver, no se, dios mioooooooooooo pk todo son problemasssssssssssss

carol precioso, finisimo, a mi me gustan asi, yo lo quiero parecido, no tan marcado de cadera, pero asi,...dijiste que lo modificaste, el que?????
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dt. ago. 29, 2006 9:22 am

Ay sí! os lo explico así un poco rapidillo.

Es de pronovias, fui a mirarlos ya pq. todos los q. me gustaban eran del 2006 y antes de q. los quitaran me los quería provar.

Me lo pasé muy bien, podía probarme todos los que quisiera. Lo único malo es que són super pequeños y casi no tienen tallas y los dos q. más me gustaban no me venían mucho, así q. me he tenido q. hacer la idea así por encima :-( .

Finalmente el que me quedé es de la colección del 2007, yo no lo sabía por eso lo reservé antes de que lo quitaran. Me lo trajo la chica sin q. yo se lo pidiera, pq. a la modelo le queda muy ajustado y claro yo tan ajustado no lo quiero, pero me lo probé y aun sin ser mi talla me quedaba super chulo, según mi madre, mi hermana y la dependienta era el que mejor me quedaba, decían que me iluminaba la cara y que estaba muy guapa. Ahora eso de que sabes cual es tu vestido creo que en mi caso no es verdad, pq. me casaría un montón de veces para ponerme varios vestidos, je,je. y lo mejor es que era de los más baratos.

Es el modelo Obelix, avance 2007, pagina 2 el último, es que no se colgarlo.

Al final me he enrollado un poco :o-o:

Lo malo es que hubiera ido a muchas tiendas a probarme muchos vestidos, pero con el miedo de q.lo quitaran me lo quedé. Espero q. os guste.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. ago. 29, 2006 9:23 am

a ver sara, todo es cuestion de gustos claro, pero la luna de miel se tiene que hacer despues de la boda porque forma parte del momento de la boda.. te acabas de casas y te vas de viaje con tu marido.. forma parte de un "pack" no se si me explico.. si lo dejas para hacerlo dos o tres meses despues te dara la sensación de que son unas vacaciones mas porque ya habra pasado el momento "boda".. no se si me explico..pero asi es como lo veo yo..yo tambien pensaba aplazarlo por tema pasta mas que nada pero luego pense..no,no,no que no sera lo mismo.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 29, 2006 9:24 am

ostras Sara.. pero también tiene que pensar que ahora mismo el trabajo que tiene no es de ingeniero que es lo suyo. Yo sinceramente diria que me caso y de todas formas iria buscando algo de lo suyo... xq es perder el tiempo estar trabajando en una empresa 1 año para que lo hagan simplemente jefe de turno.. de esa manera nunca llegará a trabajar de los suyo.

No se es mi opinión... yo lo diria y haria mi viaje. Por eso no se van a enfadar. Es una cosa normal.

No se es mi opinion :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. ago. 29, 2006 9:25 am

es muy chuli carol
yo tengo una duda a la vez d preocupacion, q tallas tienen de vestidos para probarte?
pq mi peaso cuerpo no se ande lo voy a meter yo
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dt. ago. 29, 2006 9:26 am

Gracias Floti :-()-)

Le quitaré los tirantes, pq. lo quiero palabra de honor. Y de verdad que no es tan estrecho que sinó a mi no me quedaría bíen, que con mis cartucheras y mi cacho culo no entraría.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dt. ago. 29, 2006 9:29 am

Gemma son muy pequeñas, yo uso una 42, y la mayoría de vestidos no me entraban, solo los que de por si eran muy anchos, bueno si me entraban pero no eran mi talla. Yo se lo dije a la dependienta que si venía una chica mucho más gorda como se los iba a probar y me dijo q. se hacían a la idea más o menos :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. ago. 29, 2006 9:30 am

pero ana es que hoy en dia es muy dificl entrar directamente de ingeniero, el ser jefe de turno es ctegoria 5 que es ya de ingeniero, y al menos en su empresa, todos los jefes de turno son ingenieros. y luego, va escalando de categoria, a jefe de produccion, a jefe de area industrial(huyyyyyyyy esto con los añosssss).
la empresa lo quiere ir formando apara que se quede con la copla de la empresa. a mi la empresa me gusta, pk es una empresa importante y es de su especialidad(quimica), por eso lo quieren formar a el, y ademas la cosa es que con el master este que va a hacer, hablo con los de la empresa, y el tambien se vendio un poco en el sentido de que la empresa todo lo referente a seguridad y tal lo subcontrata a otra empresa, y si el lo tenia eran puntos para el, y mejor para la empresa.

en fin.... que esperemos a ver como pasan navidades y luego que lo diga...espero que no tenga que invitar a jefes....( :o-o: :o-o: :o-o: )

carol y que se siente cuando estas con un vestido??? y eso tallas tallas, a ti no te venian??
Green

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 29, 2006 9:30 am

de nada guapa.. pa eso estamos :-()-)

aixx bueno.. si pueden no hacerlo tan estrecho.. es que claro.. la modelo lo lleva super cerrado de la cadera.. y parece que no vaya ni a poder andar la pobre. Pero si te lo pueden dejar un poquito mas suelto perfecto. Seguro que estabas preciosa :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. ago. 29, 2006 9:34 am

joer carol me acabas d hundir en la miseria, y pa q leñes voy a ir a probarme a pronovias sino me va a entrar nada, si ej que ni estandome 2 meses sin comer me entraria nada, aix
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. ago. 29, 2006 9:35 am

ayyy en fin, que este es mas pesimista...y me lo contagia a mi, menos mal que os tengo a vosotras....
es que lo del tema trabajo es un rollo... el viernes discutimos pk habian ofertado plazas para trabajar en Repsol...pero en tarragona..y claro...ya me harte y le dije a javi que hiciera lo que le diera la gana.....pk el plazo de inscripcion finalizaba esta semana.... (al final no lo ha hecho)

en fin, que pk no seremos ricos.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. ago. 29, 2006 9:36 am

pos a yo la verdad hasta octubre no pienso ir a mirar nada que tengo que bajar unos pocos de kilos... aix...y pensar que hace dos años pesaba 50 kilicos! jooo! y encima no me movia nunca de ahi! cagonto!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. ago. 29, 2006 9:36 am

pues entonces Sara si realmente va a ser una relacion larga.. xq esconderlo. A ver si me entiendes. Si cuando pase el año no se lo quedan, es una decision que tendran tomada ya de antemano, no van a esperar a decidirlo en cuanto el diga que se casa.

No tengais miedo por esto. Vosotros decid que os casais y haced vuestro viaje xq si ellos estan contentos con su trabajo, no lo van a echar por el hecho de casarse y tener que cojer 15 dias que por ley son suyos.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. ago. 29, 2006 9:37 am

Es super chulo verte con los vestidos puestos,te ves tan guapa, mi hermana casi llora.

Sara perdona que no diga nada sobre lo que has puesto, lo he leido pero no se que opinar, la verdad es que entiendo a tu chico.

Chicas me tengo q. ir, que está a punto de llegar la mosca, a ver si luego tego otro ratito y hablamos.

Por cierto, gracias por vuestras opiniones, me alegro q. os guste.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dt. ago. 29, 2006 9:38 am

la d discusiones q hemos tenido raulin y yo por cosas dl curro, ahora parece q las cosas le empiezan a ir bien, lastima q la semana q viene le toque irse otra vez a madrid tó setiembre
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dt. ago. 29, 2006 9:38 am

sara, tu haz lo que quieras..pero yo de ti me iria de luna de miel recien casada y yasta.. tu piensa lo que tiene que molar casarte y dos dias despues pillar los bartulos pa irte de viaje con tu maridin! asi parece que la boda no sacaba..
de la otra forma, te casas un sabado y te vas a currar un lunes?? nonono!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. ago. 29, 2006 9:39 am

Gemma, perdona no quería hundirte, es que me pareció muy mal lo de las tallas y por eso lo explico, pero ya te digo depende el modelo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. ago. 29, 2006 9:39 am

Floti ha escrit:pues entonces Sara si realmente va a ser una relacion larga.. xq esconderlo. A ver si me entiendes. Si cuando pase el año no se lo quedan, es una decision que tendran tomada ya de antemano, no van a esperar a decidirlo en cuanto el diga que se casa.

No tengais miedo por esto. Vosotros decid que os casais y haced vuestro viaje xq si ellos estan contentos con su trabajo, no lo van a echar por el hecho de casarse y tener que cojer 15 dias que por ley son suyos.

ains...que bien habla mi floti! :-()-) plas, plas, plas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics