TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 30, 2006 10:49 am

ayer con el cabreo me dice raul, cuando nos apuntamos a los bailes? y yo, ja pa bailes estoy! asi q no se cuando me apuntaré, lo pensaba hacer hoy pero no kiero hacerlo, q se de cuenta el niño q asi no se actua , q ya esta bien d anteponerme oñooooooooooooooooooooo
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 30, 2006 10:54 am

Oye!!!! eso si que no Gemma! pq asi te castigas tu también. o sea que eso no lo dejes, ademas es una buena manera de hacer ejercicio, bueno... hay otras :llit::
Tu piensa que la mente de los hombres es muyyyyyyy diferente a la nuestra y el vio eso como normal y lo volvera a hacer pero es que hija, a veces hay que tragar y apechugar. Mientras el luego lo acepte pues vale. Pero no te enfades con el vaaaaaaa
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 30, 2006 10:55 am

AHHHHHHHH... NO ME ACORDABA.... PERDONAAAAAAA
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 30, 2006 10:56 am

vuelvo en 10 minutejos que tengo una mini reunion con las compañeras de curro.. que una se casa el dia 9 de septiembre y esta noche vamos de cena... y tenemos que acabar de hablar.. ahora que ha salido :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 30, 2006 10:57 am

pero ya me ha hecho unas cuantas con el tema primero padres y luego gemmita y no, no, no q la menda lerenda pasa ale
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. ago. 30, 2006 11:00 am

gemma y entonces yo que cara tendria que poner cuando en mi dia especial8remontemonos a abril9 que me tenia la sorpresa de hacer la excursion pirmera que hicimos, todo romanticamente...va y le dice a mi suegra de venir????
y ahora siempre suegra arriba y suegra abajo...pk claro como no la ve...pues chica yo ya me acostumbro...pk si no me llevo disgustos
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 30, 2006 11:03 am

claro, no seas huevona y baja del burro!
Yo cuando estoy asi ( o sea siempre) busco pensamientos positivos y asi le doy la vuelta a la tortilla. Y funciona sabes? piensa en algo bonito q te hace el y ya veras... =0-0-)

me voy a apuntar en mi movil el cumple de mi Sarix... tirutituritiririerurur
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 30, 2006 11:06 am

Green ha escrit:gemma y entonces yo que cara tendria que poner cuando en mi dia especial8remontemonos a abril9 que me tenia la sorpresa de hacer la excursion pirmera que hicimos, todo romanticamente...va y le dice a mi suegra de venir????
y ahora siempre suegra arriba y suegra abajo...pk claro como no la ve...pues chica yo ya me acostumbro...pk si no me llevo disgustos

yo lo siento mucho pero yo le monto un pollo del copon!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. ago. 30, 2006 11:06 am

jjajjaa bego que solete :-()-)
anda gemma no te rayes que vas a parecer la cebra de madagascar! ::-) ::-)

por cierto, una cosa, con cuanto tiempo se han de dar las invitaciones??????????????? es que no se con cuanto tiempo darlas, yo las dare todas en mano, pero es que no se cuando. :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: ademas se va a juntar con las de mi prima (la que se casa 1.5 meses despues que yo) pero bueno....
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 30, 2006 11:07 am

y como piensas q me quedé yo sara, cuando decidió cambiarse d curro a espaldas mias, dejó el trabajo anterior cojió el siguiente sin yo saber ni q tenia una entrevista ni nada y tomó la decision con su padre? akello fue durillo, saber q se lo consultaba y explicaba a sus padres y a mi q es con kien tiene q compartir el futuro nada d nada, asi q me siento muy muy secundaria
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 30, 2006 11:12 am

pero es que tienes q intentar pasar pagina de las cosas pasadas, es dificil pero tienes que hacerlo pq si no de una "albondiguilla" (jejejeje) se hace una pelota enorme que explota y es peor...

una duda existencial. es q preguntan en un post si se puede tener un padrino menor de edad? lo sabeis?
mirad, yo ahora mismo no se quien sera mi padrino. Iba a ser el actual marido de la prima de mi novio, la que se caso, pero con todo esto como q no me da la gana y claro... no se... y mi sobrino? pero tendra 12 años
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 30, 2006 11:14 am

yo creo q si bego, pq el padrino ni firma nada ni nada
sarix a mi en una tienda d las invitaciones me dijeron q yo las deberia repartir en enero despues d fiestas
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. ago. 30, 2006 11:16 am

eso eso gemma, deja las albondigas para nuestra supercocinera andrea!!! ::-) ::-) ::-) ::-)

pero bego padrino de ramo??? pues claro que si mujer,si me dijeras testigos y tal, pues no se, pero `padrino, chica no es nada oficial, me refiero que como si es el panadero...que bonito que sea tu sobrino, con 12 añitos ya es un hombrecito
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 30, 2006 11:16 am

yo he pasado pagina y me costó perdonarle eso q me hizo q pa mi fue muy gordo y le perdoné, pero si vuelve a hacer cosas raras pos q kereis q os diga.... si fueran suegros normales yo soy la primera q me desvivo por la gente(kizas dmasiado) por eso me duele tanto las cosas q me hacen, pq yo me vuelco y zas ostion dl copon
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 30, 2006 11:17 am

yo kiero hacer un duo d padrino un mano a mano d cuñao-sobrino , ahi padre e hijo montando alguna, jejeje, pq paso q sea kien keria mi suegra............ ta claro q mi padrino lo elijo yo, yo y yo
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 30, 2006 11:18 am

si que puede ser bego.. claro que puede. tanto del ramo como si quisieran que te entrara a la iglesia. los testigos no. los testigos tienen que ser mayores de edad.

gemmix..uqe tu suegra queria elegirte el padrino? ajjajajaja! que bueno!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. ago. 30, 2006 11:19 am

pues yo estoy pensando...no se no se...pero igual me entran mis dos hermanos a la iglesia, se que puede parecer cutre pero no se...lo estoy pensando... de momento me entrara el mayor, pero tambien me gustaria que me entrara el otro...con el que trabajo, asi que no se...me quedaria con el personal.... ::-)
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 30, 2006 11:20 am

tu crees Sara que quedaria bien? es que es mi niño y la verdad que ya es un hombrecillo. pero no se... se lo consultare a Oscar, aunque acabaremos discutiendo, me lo veo venir... pq también hay dudas con los testigos.
pero claro, lo de comprar el ramo también es un compromiso... aix...

bueno Gemma, el no es tonto y sabe q hay cosas q tienen q cambiar pero poco a poco no?
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 30, 2006 11:22 am

mi suegra dijo q el padrino venia d la parte dl novio y q lo escojía el novio, y dijo unos candidatos a los q o no conozco o he visto 1 vez, asi q yo en privao le dije a raulin q nanai, q leerme un verso una persona q conozco a la vez q me ta leyendo el verso q un huevo d codorniz
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 30, 2006 11:23 am

bego kedará chulisimo! y el verso te lo leen a ti asi q tu escoges!
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants