TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 30, 2006 11:24 am

ya estoy aquiiiiiiiiiiii

Sara las invitaciones 4 o 3 meses antes de la boda.

No os peleeis con los cariños... que al fin y al cabo son nuestra alegria de la huerta... ahora lo digo.. pero luego pobre... aixxxx yo no se como me aguanta :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. ago. 30, 2006 11:30 am

vamos bego, fiate de tu green, que si mujer, que por lo del ramo, pues mira si no lo puede comprar el o tu hermana pues nada lo compras tu y que vaya el a buscarlo...pero chica que bonito que te lo lea tu sobrino....el mio tmabien podria haberlo hecho, o mi hermano, pero el que lo hace es como si fuera el hermano de javi, se conocen desde pequeños y se quieren un monton (amigo que vive aqui) , y a mi tambien me cae muy bien.

y por tema testigos, pues escoged cada uno a uno, y si son 4, pues dos y dos.

por ceirto andreita que es lo que has de llevar a la iglesia que antes no me lo has dicho, lo de los papeles.

o sea que 3 o 4 meses antes de la boda, vamos para enero...
y cuanto tiempo tardan en hacerlas?? buffffffffffff que estres, que eso quiere decir que pronto he de mirarlas....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 30, 2006 11:32 am

gemmix ha escrit:mi suegra dijo q el padrino venia d la parte dl novio y q lo escojía el novio, y dijo unos candidatos a los q o no conozco o he visto 1 vez, asi q yo en privao le dije a raulin q nanai, q leerme un verso una persona q conozco a la vez q me ta leyendo el verso q un huevo d codorniz

y un cojon gemma!! tradicionalmente si que el padrino tiene que venir de parte del novio..pero vamos, que si quieres las tradiciones te las pasas por el chumino! Mi padrino va a ser mi tio porque me hace ilusión y no hay discusión posible!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 30, 2006 11:37 am

jajajajajaja Ofe... tia... eres un caso.. cada una que lleve el padrino que le haga ilusión.. aunque la tradicion diga que es por parte del novio.

El nuestro va a ser el mejor amigo de javi.. xq como el no tiene hermanos.. pos... ademas nos hace ilusion a los dos.

Sara.. pues mira.. tardan unos 2 meses en hacerlas... asi que mejor que las tengas una semana antes.. que no 1 mes mas tarde.. que a veces se equivocan al imprimir y luego te las tienen que volver a hacer.. y entonces si que lo has jodido bien.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 30, 2006 11:39 am

sara:

las partidas de bautismo (que eso nos lo dan en la misma iglesia porque los dos somos bautizados en cornella asi que no problem)
las fotocopias del libro de familia
las fotocopias de los dni

y luego imagino que tendre que solicitar al registro civil (bego, que eso fue lo que me comentaste tu de que si no habia algun papel que tuviera caducidad) la partida de nacimiento.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 30, 2006 11:40 am

ale ahi! la OFe fina!

pues te las hacen Sara en unos 15 dias o sea que no problem si las encargas en diciembres y todavia tendran el precio del 2006 no? luego ya sabes, subidas de IPC
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 30, 2006 11:40 am

yo a partir d ahora hago caso a la ofe, lo q diga la suegra por el chumino q lo paso
aix también me acuerdo d akella bonita sobremesa en la q casi gritando me dijo q yo misma si me casaba en viernes q no vendria nadie a mi boda, aix eso es amor! q me meociono y todo
chicas suerte q os tengo a vosotras, pq ahora sin mi sobri q me entretiene ufffff
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 30, 2006 11:42 am

Floti ha escrit:jajajajajaja Ofe... tia... eres un caso.. cada una que lleve el padrino que le haga ilusión.. aunque la tradicion diga que es por parte del novio.

El nuestro va a ser el mejor amigo de javi.. xq como el no tiene hermanos.. pos... ademas nos hace ilusion a los dos.

Sara.. pues mira.. tardan unos 2 meses en hacerlas... asi que mejor que las tengas una semana antes.. que no 1 mes mas tarde.. que a veces se equivocan al imprimir y luego te las tienen que volver a hacer.. y entonces si que lo has jodido bien.

aix..floti, es que hay cosas que me hierven la sangre! y desde luego algo que yo no pienso permitir es que se metan en mi boda! amos! es que voy a hacer todo lo que me salga del mismamente! y si quedo mal me importa un huevo! yo en eso no soy como mi novio que es un quedabien.. es que no entiendo porque la gente se tiene que meter en cosas tan personales como una boda..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 30, 2006 11:44 am

ummmmmmm 15 dias es muy poco... hay gente que le ha tardado meses el tema invitaciones... yo iria con tiempo... xq entre que las ensobras... les pones la dirección y to el mandongo... pues no se
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 30, 2006 11:44 am

jajajjaja en que quedamos 2 meses o 15 dias????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

pero ya teneis que ir a por los papeles andrea??? pero si falta mucho, si tienen validez de 6 meses, cuando hagan vuestro expediente...
si a javi le dijeron que en octubre empezara a mover las cosas, y pk el tenia que hacerlo desde bilbao...y a mi que en enero o asi lo hiciera... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 30, 2006 11:44 am

gemmix ha escrit:yo a partir d ahora hago caso a la ofe, lo q diga la suegra por el chumino q lo paso
aix también me acuerdo d akella bonita sobremesa en la q casi gritando me dijo q yo misma si me casaba en viernes q no vendria nadie a mi boda, aix eso es amor! q me meociono y todo
chicas suerte q os tengo a vosotras, pq ahora sin mi sobri q me entretiene ufffff

ay gemma! ay!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 30, 2006 11:45 am

si hay papeles que caducan.. tienen una validez de 6 meses... a mi me dijo el cura que cuando fueramos en febrero abriria nuestro expediente y ale.. a buscar papeles se ha dicho :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 30, 2006 11:47 am

pues la proxima semana me ire a la tienda de sants que me gusta tanto y chafardeare, que como el chicarron esta de tarde, cuando plegue ire asi sin agobios miro, y luego le llevo....y nada contare un mes y algo apra tema invitacion...
bueno yo las dare en mano, no pondre direcciones... solo nombres...
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. ago. 30, 2006 11:48 am

jejeje la Floti y yo no nos ponemos de acuerdo. al menos los detallitos si que me dijeron que en 15 dias, las invitaciones puede q mas por el rollo de la imprenta.

habra que informarse de los papeles...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 30, 2006 11:48 am

Green ha escrit:jajajjaja en que quedamos 2 meses o 15 dias????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

pero ya teneis que ir a por los papeles andrea??? pero si falta mucho, si tienen validez de 6 meses, cuando hagan vuestro expediente...
si a javi le dijeron que en octubre empezara a mover las cosas, y pk el tenia que hacerlo desde bilbao...y a mi que en enero o asi lo hiciera... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

aix...a vel..que luego soy yo la que no me entero: lo que tengo que llevar el viernes son las partidas de bautismo (que ese papel es mas testimonial que otra cosa, es para acreditar que me han bautizao y poderme casar por la iglesia) y 6 meses antes tendre que ir al REGISTRO CIVIL a solitar LA PARTIDA DE NACIMIENTO (que este papel si que es legal, importante y tiene caducidad. este es el que certifica que yo soy yo y que me llamo ofealbondiga)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. ago. 30, 2006 11:49 am

yo iré con tiempo... prefiero tenerlas antes que no tarde.

Os acordais de aquella chica que las encargó y le tardaron casi 2 meses y cuando fue a recojerlas.. resulta que se habian equivocado al imprimir y se las tuvieron que volver a hacer... pos le faltaba 1 mes pa casarse y aun no las tenia :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 30, 2006 11:50 am

yo voy a hacer lo que os dije el otro dia..voy a ir mirando y si veo algo que me gusta lo pillo..y si es en octubre pos en octubre..ya me guardare las cositas en mi casa.. que luego pasan cosas como lo que ha comentado floti y te entra el canguele..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. ago. 30, 2006 11:52 am

que si andreita pero que de todas formas veo que falta mucho para que tengais que llevar lo de las partidas de bautismo y toda la pesca...no se, a mi los dos curas con los que he hablado no me han dicho nada...

pues si ana, que fuerte, pobre chica....yo en enero las tendre, pero vamos que lo mirare en noviembre o asi...igual esta tarde, si plego pronto voy a chafardear....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. ago. 30, 2006 11:53 am

ya sara, pero cada iglesia es un mundo y mira estos lo querran empezar a preparar todo ya.. a mi me da igual una cosa menos de la que preocuparme..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. ago. 30, 2006 11:57 am

yo el otro dia fui a una botiga d invitaciones y habian dsd 1 euro y pico a 3 euricos aparte la impresion, aix es q no se si hacermelas o comprarlas
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants