Autor: Aker » dc. abr. 11, 2007 3:35 pm

Autor: RUN » dc. abr. 11, 2007 3:37 pm
Aker ha escrit:Bueno, pues en vista de que vosotras estais disponibles...lo dejo a la elección de RUN y NUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Aker » dc. abr. 11, 2007 3:37 pm
ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:joooooo y yo sigo sin poder ir a ninguna comida ! que azzzzccooooo !! además mañana tengo oftalmólogo a las 15:15
Tas vien de la vista??...que les van a hacer a esos pedazo de ojos??
llevo gafas desde los 14 años !y voy a hacerme la revisión pq cada vez veo peor de noche ! ufffffffff así que..... al médico se ha dicho ! jajajaj ! no me has visto nunca con gafas?
Autor: ETIAM » dc. abr. 11, 2007 3:37 pm

Autor: ETIAM » dc. abr. 11, 2007 3:38 pm
Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:Aker ha escrit:ETIAM ha escrit:joooooo y yo sigo sin poder ir a ninguna comida ! que azzzzccooooo !! además mañana tengo oftalmólogo a las 15:15
Tas vien de la vista??...que les van a hacer a esos pedazo de ojos??
llevo gafas desde los 14 años !y voy a hacerme la revisión pq cada vez veo peor de noche ! ufffffffff así que..... al médico se ha dicho ! jajajaj ! no me has visto nunca con gafas?
NO!!!...yo también las llevo...

Autor: ETIAM » dc. abr. 11, 2007 3:39 pm
RUN ha escrit:Aker ha escrit:Bueno, pues en vista de que vosotras estais disponibles...lo dejo a la elección de RUN y NUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHH NOOOOOOOOOOOO
A MI NO ME METAIS EN LIOS
YO ES QUE AUN NO SE SI IRE O NO?¿?¿
VOSOTRAS PONER EL DIA........ Y YO YA VERE QUE HAGO

Autor: Aker » dc. abr. 11, 2007 3:39 pm
RUN ha escrit:Aker ha escrit:Bueno, pues en vista de que vosotras estais disponibles...lo dejo a la elección de RUN y NUMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHH NOOOOOOOOOOOO
A MI NO ME METAIS EN LIOS
YO ES QUE AUN NO SE SI IRE O NO?¿?¿
VOSOTRAS PONER EL DIA........ Y YO YA VERE QUE HAGO

Autor: Aker » dc. abr. 11, 2007 3:41 pm
Autor: ETIAM » dc. abr. 11, 2007 3:44 pm

Autor: Aker » dc. abr. 11, 2007 3:50 pm

Autor: Aker » dc. abr. 11, 2007 3:56 pm

Autor: ETIAM » dc. abr. 11, 2007 4:18 pm

Autor: Baby » dc. abr. 11, 2007 4:21 pm
Bloomie ha escrit:bueno, esa ha sido la anecdota graciosa del dia, la jodida es que un 4x4 me ha intentado "asustar" "sacandome" de mi carril, vaya, que casi me mata el muy hijo de perra en los tuneles de ronda del mig,
a ver, desde el principio... salgo de mi mercabarna con mis flores y cojo ronda del mig la mar de tranquilita, bastante vacía y chino chano... en esto que un coche se incorpora pasandose el ceda por los huevos y me hace pegar un frenazo de 4 pares de mecachis.
le hago largas.
el tio se pasa al otro carril tan pancho sin poner intermitente de nuevo (no le vendrían de serie, vaya usted a saber!).
nada, yo continuo, y se vuelve a meter a mala mecachis en mi carril, volviendome a hacer frenar forzosamente.
le vuelvo a hacer largas y me cambio de carril.
cuando estoy en el carril de la izquierda, el muy cabronazo desgraciado, se mete en mi carril como con intencion de darme.
me he asustado, he pegado un volantazo y casi me como la pared.
he dado un acelerón para pasar de él, y el tio diciendo jilipolleces por la ventana y amenazandome con la mano.
pensaría que el mini no corría o algo así, porque cuando he acelerado se ha cabreado más y se ha puesto chulito y picadete a intentar darme![]()
he alucinado, la verdad.
total, he pensado, me importa una Mi**** si me multan, si me quitan puntos o si lo que sea, he puesto el coche a 120 en tuneles y me he largado por patas.
Como mi coche es muy ratonero, he zigzagueado y me he salido.
prefiero pagar la multa a que ese tio me empotre en un muro.
siento el tocho que he escrito, pero es que aun me siguen temblando las patorras, y me jode.
MECACHIS que mal rato, coñe!
Autor: Baby » dc. abr. 11, 2007 4:26 pm
octubriano ha escrit:by the way.... y esta semana no se come????.....
Autor: Baby » dc. abr. 11, 2007 4:26 pm
Bloomie ha escrit:alucino.
de mosso me pasan a urbana.
de urbana a urbana de les corts (distrito donde ha pasado)
respuesta, literal.
lo que procede en este caso es que se tranquilice, y que piense que no ha sido nada.
No se haga mala sangre y denuncie si no le ha pasado nada....
si le llega multa, alegue eso y listo.
en esa zona no se si ni hay radares fijos, no se quien le ha podido decir esa tonteria.
ahora estoy de muy muy mala mecachis.

Autor: Baby » dc. abr. 11, 2007 4:37 pm
ETIAM ha escrit:Aker trabajas está tarde? y Baby dónde está? y Octu??
Autor: ETIAM » dc. abr. 11, 2007 4:38 pm
Baby ha escrit:ETIAM ha escrit:Aker trabajas está tarde? y Baby dónde está? y Octu??
baby ha estado desde las 11.30 hasta ahora "puteada"