CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Lutxa » dl. feb. 19, 2007 4:30 pm

CrisItalia ha escrit:
Lutxa ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Lutxa ha escrit:Bueno a nosotros nos cogío la lluvia volviendo de un hotel rural, en el que pasamos la noche del viernes, luego ya volvimos a la vida real...

Los 2 solitos? O con amigos?

Fuimos solos, luis lo preparé para celebrar el dia de los enamorados, cogío un pack que era una cena romantica, pero es que luego nos llenaron la habitación de rosas y de velitas y nos prepararon el jacuzzi y todo!!! no me lo esperaba y cuando entre...flipé!

Hola guapa,

que bonito!!!!! que romantico.... jo que suerte mi chico no es para nada romántico y estas cosas no le salen ni a la de tres.....

Si aunque seguramente tu chico tenga otras cosas buenas!!!! Yo lo malo es que tengo que engañar a todo el mundo para hacer cualquier viaje o alguna cosa de estas..y luego cuando vuelves estas....como un pelin cagadiya de que no te interroguen y no metas la pata...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/luisiarantxa

31 de Diciembre de 2007
Lutxa
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:37 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 4:32 pm

POBRE LUTXA YA TE QUEDA MENOS PARA DAR TANTAS EXPLICACIONES NO TE PREOCUPES QUE TE QUEDA POCO EL PACK ROMANTICO A CUANTO SALE DE PRECIO
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 4:33 pm

SOLO 22 MESES CHICA NADA NO TE PREOCUPES
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Chris » dl. feb. 19, 2007 4:35 pm

PERO SOIS UNAS MAQUINAS ESCRIBIENDO, PERO EN UN MOMENTO VENGA 3 PÁGINAS DE GOLPE....
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Lutxa » dl. feb. 19, 2007 4:35 pm

Noelia, sale a 325 € puedes entrar por la tarde a la hora que kieras, y esta incluida la cena, y el rollito este romantico con incienso velas, cava, fresas...etc que lo preparan mientras estas cenando. y luego te lo encuentras en la habitacion ,viene incluida la habitación superior, y el desayuno y te tienes que ir de 12 a 13. te doy el telf por si quieres llamar. 93.830.91.53
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

EntradaAutor: Baboom » dl. feb. 19, 2007 4:36 pm

Lutxa ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Lutxa ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Lutxa ha escrit:Bueno a nosotros nos cogío la lluvia volviendo de un hotel rural, en el que pasamos la noche del viernes, luego ya volvimos a la vida real...

Fuimos solos, luis lo preparé para celebrar el dia de los enamorados, cogío un pack que era una cena romantica, pero es que luego nos llenaron la habitación de rosas y de velitas y nos prepararon el jacuzzi y todo!!! no me lo esperaba y cuando entre...flipé!

Hola guapa,

que bonito!!!!! que romantico.... jo que suerte mi chico no es para nada romántico y estas cosas no le salen ni a la de tres.....

Si aunque seguramente tu chico tenga otras cosas buenas!!!! Yo lo malo es que tengo que engañar a todo el mundo para hacer cualquier viaje o alguna cosa de estas..y luego cuando vuelves estas....como un pelin cagadiya de que no te interroguen y no metas la pata...

Por que lo tenes que esconder?
Baboom

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: CrisItalia » dl. feb. 19, 2007 4:37 pm

Lutxa ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Lutxa ha escrit:
lauradavid ha escrit:

Hola guapa,

Si, yo no me quejo de mi chico tiene otras cosas, pero es que somos los dos iguales el romanticismo no es una de nuestras características. Por lo de engañar pues me lo puedo imaginar... es horrible. PEro ya verás que todo pasa y llegará el día que no tendreis que esconderos de nada y de nadie...
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Chris » dl. feb. 19, 2007 4:37 pm

OS TENGO QUE DEJAR OTRA VEZ, MIERD..........QUE ROLLO EL TRABAJO ES EL TRABAJO.....
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 4:37 pm

Lutxa ha escrit:Noelia, sale a 325 € puedes entrar por la tarde a la hora que kieras, y esta incluida la cena, y el rollito este romantico con incienso velas, cava, fresas...etc que lo preparan mientras estas cenando. y luego te lo encuentras en la habitacion ,viene incluida la habitación superior, y el desayuno y te tienes que ir de 12 a 13. te doy el telf por si quieres llamar. 93.830.91.53
GRACIAS LUTXA ERES UN SOLETE BESOS
ImatgeImatge
noeliaperlasia

EntradaAutor: Baboom » dl. feb. 19, 2007 4:40 pm

Lutxa no se si te has dado cuenta pero ya eres nuvia rookie !!!!
Baboom

EntradaAutor: Lutxa » dl. feb. 19, 2007 4:41 pm

jolin!!!! a veces me dan unas ganas de gritar todo lo que pienso al respecto!!! y encima el marron del dia de la noche de bodas...tu sabes con que cara me van a mirar ciertas personas...porque claro, ese dia, se supone que ya....!!!! yo pensaba que ya no kedaba gente asi....pero si!!! puedo dar fe!!!!
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

EntradaAutor: ine » dl. feb. 19, 2007 4:41 pm

Lutxa ha escrit:Noelia, sale a 325 € puedes entrar por la tarde a la hora que kieras, y esta incluida la cena, y el rollito este romantico con incienso velas, cava, fresas...etc que lo preparan mientras estas cenando. y luego te lo encuentras en la habitacion ,viene incluida la habitación superior, y el desayuno y te tienes que ir de 12 a 13. te doy el telf por si quieres llamar. 93.830.91.53

cómo se llama el hotel???
Imatge
[/url]
ine
:: núvia de bronze

Entrades: 1878
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 2:38 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ine » dl. feb. 19, 2007 4:41 pm

perdon, que no he saludado :-(

buenas tardes a todas!!!!!!!!
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: Lutxa » dl. feb. 19, 2007 4:42 pm

hotel urbisol
Imatge
[/url]

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 4:42 pm

huolassssssssssssssssssss
joroba como tecleaissssssssssss

lutxa mi chico tampoco es muy romanticon, antes si....bueno a su manera...por ejemplo chicas,..cuando me iba a buscar al aeropuerto, siempre cuando iba a dejar la maleta en el coche, me tenia una rosita blanca(mis preferidas) en el maletero...y cuando nos despediamos una cartita...o nota...aunque yo también... ahora...bueno es diferene...aunque prefioer not ener rosa...y poder verlo cada dia!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: ine » dl. feb. 19, 2007 4:42 pm

es que llevo media hora poniendome al día, y me han patinado las neuronas de pasar tantas páginas!!! neujor:-)
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: Baboom » dl. feb. 19, 2007 4:42 pm

Lutxa ha escrit:jolin!!!! a veces me dan unas ganas de gritar todo lo que pienso al respecto!!! y encima el marron del dia de la noche de bodas...tu sabes con que cara me van a mirar ciertas personas...porque claro, ese dia, se supone que ya....!!!! yo pensaba que ya no kedaba gente asi....pero si!!! puedo dar fe!!!!

Ay no me entero !!!! Que quieres decir que tus padres no ven bien que os vayais de fin de semana juntos ?????
Baboom

EntradaAutor: Green » dl. feb. 19, 2007 4:43 pm

Lutxa ha escrit:hotel urbisol

de que me suena a mi?????? hacian bodas o algo?? ainsss no se yo creo que ya todo lo relaciono con la boda.... jijijiji
lutxa tranquila ya llegara el dia en que no os escondereis!
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: ine » dl. feb. 19, 2007 4:43 pm

Lutxa ha escrit:hotel urbisol

ahh, sí!!, el otro dia lo estuve mirando por internet, tienen una habitacion con cama de dosel que se ve preciosa, debe ser la que cogisteis!! que guay lutxa!!!
Imatge
[/url]
ine

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. feb. 19, 2007 4:44 pm

BUENO CHICAS ME TENGO QUE MARXAR LUEGO ALA NOCHE VUELVO BESOS GUAPAS HASTA LA NOCHE
ImatgeImatge
noeliaperlasia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant