TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. ago. 31, 2006 10:06 am

...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dj. ago. 31, 2006 10:06 am

Miento! no es de latex es de combinado de latex que era una cosa nueva que salio y que es mas comodo.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 31, 2006 10:07 am

el combinado ese de latex dicen que es muy bueno.. en el post de nuestra casita hay un post sobre colchones.. ahora no me acuerdo como se llama ese tipo de colchon pero alli hay muchas opiniones.

me acaban de pasar alguna foto de la cena

>.-<: >.-<:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 31, 2006 10:25 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. ago. 31, 2006 10:09 am

estas las he visto yo andrea!!! son muy bonitas, lo que pasa es que yo las quiero de oro amarillo entero... donde las vi??? como he ido a mirar a tantos sitios!!!

lo de comodo o no, bego es que es depende, yo quiero latez pk es a lo que estoy acostumbrada, pk el mio es asi. mi madre tiene uno de estos combis como el tuyo y yo no puedo dormir alli, es demasiado"adaptable" y no me gusta, prefiero el del latex mas duro...(es que a mi me gustan las cosas durasssssssssssss ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) )
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 31, 2006 10:10 am

aqui el super pastel jejeejjejeje y otras cosillas
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. ago. 31, 2006 10:24 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. ago. 31, 2006 10:15 am

jajajajajaja! que bueno el pastel!

sara, las alianzas las he visto en un web de una joyeria de madrid. pero ma o menos ese es el estilo que quiero.. a mi es que el oro amarillo no me gusta pero claro..todo de oro blanco no lo quiero porque no pareceria una alianza de boda..asi que un combinadito es la solución..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. ago. 31, 2006 10:18 am

Anda que no! vaya fiestuqui y eso que no era ni fin de semana!

Ofe a mi encantan esos, yo vi unos parecidos en el corte ingles y muy bien de precio pero Oscar se probo el suyo y dice que parece de chica y no le gusta asi que quiero mirar uno que sea de oro como mate con una linea en oro normal. Vi a una chica en el metro q lo llevaba y me encanto. Que freaky por dios!!
El oro mate es mas discreto y queda muy bien también
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. ago. 31, 2006 10:18 am

pues andrea ni web de madrid ni leche frita, estas las he visto yo!! in person!!!!!!!!!! pero vamos igualitas igualitas!!! dejame pensar....yo he ido a ver a . las 2 tienedas horroroski, la joyeria que hay en la c/ esta de la bryna, es que no me acuerdo como se llama, pero la joyeria creo que se llama arevalo que hace esquina(creo que las vi alli, tenian cosas muy bonitas), bernat rubi, una de la farga,y en otra que habia en barcelona por la c/tallers, pero yo juraria que las que vi igual que estas 8pero igualitas) estaban en la de cornella.
Green

EntradaAutor: Green » dj. ago. 31, 2006 10:20 am

pues eso es lo que me psa a mi bego, que javi dice que son de chica....asi que busco algo mas neutro...
os dejo que he de acabar ya una cosa , y si voy mirando escribo y no lo acabao.
en un rato ya pululare por aqui...
id pensando lo de la comidaexcursion!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. ago. 31, 2006 10:23 am

sara, es que yo voy a ir de cabeza al arevalo. Tienen joyas superchulas! tienen tres tiendas. en la calle que tu dices, la miranda, en almeda justo al lado del corte ingles tienen otra y cerca del inem. Tienen joyas de diseñadores y cosas chulisimas! quiero decir que las he visto en la web y queria que me dierais opinion..ya me imagino que en la joyeria las tienen, mas o menos en todas tienen lo mismo.. yo ire al arevalo y al corte ingles.. desde luego que no pienso dar muchas vueltas. solo espero que no me guste lo mas caro como siempre! aix....

aix..bego..que suerte tengo de mi novio que a todo me dice que si. estos anillos? pues estos! jajjaaj!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 31, 2006 10:24 am

Floti,fotos de la fiestuki!!!!!! que guay!!!! tía,eres muy guapa,que pelo más negro y brillante!!!!

Ofelia,las alianzas son super chulas.nosotros queremos también una mezcla de oro amarillo y oro blanco o todo oro blanco (un trozo mate y el otro no).
Visitant

EntradaAutor: Ofelia » dj. ago. 31, 2006 10:25 am

aix... gracias sil! es que pa una cosa que tengo clara con lo indecisa que soy.... ademas me gusta el detallito del brillantito ese.. el de chica lo lleva y el de chico no! (aro, pa que no se sientan ofendidos en su virilidad, jjejejeje)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 31, 2006 10:26 am

jajajajjajaja que bueno lo de la virilidad!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Begooo » dj. ago. 31, 2006 10:27 am

Pues es una suerte! el mio es mas puñeterete. Ahora como le dije de hacer las invitaciones y tarjetas nosotros pues dice que el tambien hara unas y que escogemos la mejor, como si fuera un concurso!! y pienso yo, pq no trabajar en equipo?? aixxxx
Ves al Corte Ingles que las veras alli, me encanto el detalle del brillantito pero mira el quier algo mas discreto y claro esto es cosa de dos

Floti, como va la resaca??? ::-)
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 31, 2006 10:29 am

jajajaajjajajajaajajajja guapaaaaaa.. quiennnnnnnn yo?? :hmm:: :-)) :-)) :-)) ::-) ::-)

aixxxx si salgo fatal... ya vereis ya cuando me pasen las de las otras camaras... jajajaja... en esas aun estabamos bien... vosotras esperad... supongo que el viernes ya las tendré.. o eso espero.. jeje

A mi todo lo que sean joyas me gustan... javi dice que nosotros compraremos unas alianzas normales y corrientes de toda la vida... pero eso lo dice él... luego ya veremos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 31, 2006 10:33 am

él dice eso.. xq debido a su curro no puede llevar ni anillos ni medallas ni nada... así que el anillo suyo se va a morir de asco en el cajon :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. ago. 31, 2006 10:34 am

la resaca? hombre... va paso a pasito... me encuentro bien.. pero como casi no he dormido.. pues ya me dirás y encima tengo que currar hoy to el dia.. jopeeeeeeeee podia ser viernes.. que los viernes por la tarde solo curro hasta las 2... joooooooooooooooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. ago. 31, 2006 10:35 am

bego..pero el brillantito es solo para la alianza de la mujer, el de hombre no la lleva.

pos si nena, la verdad es que en eso no me puedo quejar.. yo hago y deshago y si..el da su opinion pero vamos que en ultima instancia se hace lo que yo quiero.. pero en el tema boda todo le parece bien..el me acompaña y todo eso pero la que decido soy yo. y la verdad es que ya me esta bien asi..que nos ahorramos discusiones.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. ago. 31, 2006 10:35 am

Andrea, por tu culpa ayer Oscar mientras hacia el bocadillo cogio un TOMATE y lo uso de microfono para imitarme. Y por que? porque como mis amigas me llaman begotomate!!!!!
aixxxxxx quina crussssss!!!!

pues si que salen bien Floti, con el pelo lisisisisisisisimo
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. ago. 31, 2006 10:36 am

jajajajajajjajajaja!!! es que me lo imagino y to!! jajajaja!

oscarbego: pantoja, pantoja, como estas? pero dime algo? aix...que ma pillao la mano con la puerta del coche la cabrona! ajajjaajjajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics