TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:38 am

raulin va a trabajar en traje asi q ya toy acostumbrada a verlo elegante cada dia
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dv. set. 01, 2006 9:43 am

la pollita saltadora jeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. set. 01, 2006 9:43 am

jajajjajaja gemma se las enseñare a javi, y le dire: con todo el cariño de gemma...ya veras que asi haceis buenas migassssssssssss jajajjajajjaja

jejejejej bego a mi tambien me hace gracia el nombre, pero si empezamos a analizar su procedencia, mas risas que me hace Japotanga, jajajajjajajaa
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:44 am

pos uno d los d la perilla es el q me invita a ver juntos un partido en donosti, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esos todos d momento vienen al bodorrio, unos son d mostoles y otros d cadiz, ole mis amigotessssssssssssss
gemmix

EntradaAutor: Floti » dv. set. 01, 2006 9:44 am

pos javi con traje está que se sale de guapo jejeejejje

>.-<: >.-<: >.-<: yo me fio mucho de el.. tiene muy buen gusto para los trajes... además a él le gusta ir elegante... como a mi

que iréeee apunta sara: con un vestido muy muy sexyyyy y muy muy eleganteeeeeeeeee.... jajajajjaajjaja >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:45 am

habeis visto el vestido de rosa clarà con la camiseta d la real? era un puntazo el ambiente q hubo en donosti esos dias
gemmix

EntradaAutor: Floti » dv. set. 01, 2006 9:46 am

oye que me he perdio de que hablais.. que no me da tiempo a leerme todo lo que habeis escrito malas.. que en cuanto me despisto.. zas os poneis a hablar como cotorras y cuando yo vengo se hace el silencio :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:48 am

sarita ahi va otra, jejeje, es q les hice un power point dl viaje a mis amigos, esta es d a los pocos dias d "perder" la liga fui a ver a mi amiga d barakaldo y el comentario es sarkastico por no haber podido ganar la liga
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 01, 2006 9:48 am

yo tengo esa picha!!!! jajajaja, le das cuerda y se mueve! me la regalaron mis amigas hace años que son mas marranas "que ni se" jejejejeej
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 9:50 am

jajaja! mis amigas y no tambien se la regalamos a una amiga por su cumple jejejjeej, eso y un anillo pilla que era un puntazo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. set. 01, 2006 9:50 am

jajajja ana asi no es , es:
ana llevara un vestido muy sexy, fino y elegante!!!!!!! jajajajja
estoy liada con unas cosas, entro y salgo...bueno no es ninguna novedad.... ::-) ::-) ::-) pero es que me hace gracia, coñas pues si estoy trabajndo no puedo estar 100% aqui!! o si????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
mi deber como japogril es estar siempre aqui???????????
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:51 am

aix q recuerdos, este es montaje cachondeo con de pedro mi gran idolo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix

EntradaAutor: Green » dv. set. 01, 2006 9:57 am

ana yo lo que he dicho es que si al final vamos a quedar o no el dia 10 pk si no yo hago planes!

ayyyyy mi ria, mi ria bonita, como la quiero yo!!!!!!!!!!!!!

bego...jajajajjaja tu tienes una pichilla???? jajajajjajaja pues sabeis lo que es tradicion en mi familia???????? pues tenemos un muñeco hinchable, que se llama Jonny, y va pasando de prima a prima (por parte de mi madre) cuando una se casa, y esta firmado por todas las casadas,........y tiene un tanga celeste de trompa de elefante jajja, es buenisimo, ....asi que la proxima sere yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tendre que tener hasta que se case otra prima por parte de madre.... que ilusion me ahce!!!
hay gente que hereda joyas,...cuando se casa, jajajaj y yo un muñeco hinchable!!! jajaja y luego como quereis que no este grillada!!! ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:58 am

q locas sarix
gemmix

EntradaAutor: Floti » dv. set. 01, 2006 10:01 am

jajajajajaja un muñeco hinchable? jajajajajajaja que buenooooooo.... oye nosotras podiamos comprar un japotanga hinchable y llevarlo a todas nuestras bodas... lo sentamos alli en una silla en la mesa japotanga... y aleeee... ese cuesta barato xq no come.. jajajajajaja >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 01, 2006 10:03 am

Sarix, va en serio? jajajaja es que es un puntazo!!!

bueno, debo deciros con todo el dolor de mi alma... que me han mandado faena para hacer y que ...... debo abandonar un rato el foro.... lo siento :-( :-(
pero os sigo leyendo vale?

aixxx, que ploro.....
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. set. 01, 2006 10:06 am

que si os lo digo ens erio, pk tengo el escaner jorobao, que si no recopilaba una foto que tengo de una despedida con el jonny...ademas el pobre esta ya tan viejo, que tiene hasta parches.....

es morenito, y tiene su japotanga azul como si fuera un elefante con sus ojillos y orejas...jajajjajaja ya os lo enseñare, pk como soy la proxima en tenerlo.....!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

yo también estoy liada con unas cosas, pero sigo intermitente como siempre...
ayyyy anaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Floti » dv. set. 01, 2006 10:07 am

no ploris mi bego... tu haz tu faena... que yo también he tenido que estar media mañana acabando una cosilla. Pero luego arregüerbeee

Ofeeeeee onde tas metiooooo chataaaaaa??? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: uda » dv. set. 01, 2006 10:08 am

hola chicas....estoy en el trabajo, y me va muy lento el ordenador!!!! para leer los mensajes no veas. green k guapas las fotos me acuerdo de hace unos meses estabamos en un hotel justo delante de la ria, uno k se llama hesperia bilbao, más o menos donde estas con la foto!!!! oye k vestido es ese de pronovias de 3000€ como se llama???? debe de ser de algun diseñador no???? :-( bueno yo habia pensado ir la primera semana de octubre porque llame y eso me dijeron....porque me engañan así!!!!! incluso en RC me dijeron que podia ir a finales de este mes. no lo entiendo, sino tienen la colección que quieren venderme de la coleccion del 2006! pues vaya tela. :--( floti k no estás por aqui???? la ofi la tienes cerca del caprabo/schleiker a k si???? un dia quedamos y fem un cafetó. :-)ok: oye os estoy leyendo con el tema de las suegras y tela, yo por suerte la mia es un SOL :-()-) y mi sugro igual!!!! VISTO LO VISTO TENGO UNA SUERTE >.-<: >.-<: >.-<: la verdad es k son adorables los quiero un montón..... =0-0-) ohhhh! bueno guapas, fins aviat
Imatge
[/url]
uda
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 10:09 am

toy, toy, floti! ej que taba mirando el catalogo que me dieron en la tienda de novios ayer..
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics