RUN ha escrit:ACABO DE TENER VISITA
DE DOS PRECIOSIDADES![]()
QUIEN?? PERO SI YO NO HE IDO A VERTE!!
Octu...Pringá??? quién??? YO???????????...no se por qué lo dices!!! (juas, juas, juas...qué razón tienes!!)
Autor: Aker » dj. abr. 12, 2007 3:54 pm
RUN ha escrit:ACABO DE TENER VISITA
DE DOS PRECIOSIDADES![]()
Autor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 3:56 pm
cuando vayas a Torre me avisas !

Autor: guspireta » dj. abr. 12, 2007 3:57 pm
Autor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 3:57 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Si Soniarka eso es lo que tiene ser DOÑA SOFI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja ja ja... Claro es verdad q en St Cugat se mueve mucho nuevo rico suelto! ja ja ja....

Autor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:01 pm
ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Si Soniarka eso es lo que tiene ser DOÑA SOFI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja ja ja... Claro es verdad q en St Cugat se mueve mucho nuevo rico suelto! ja ja ja....
No si no vive en SAnt Cugat sólo vino a dar una masterclass !

Autor: guspireta » dj. abr. 12, 2007 4:03 pm
Autor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:04 pm
monix ha escrit:Bueno, pues ya tengo la comida lista y Víctor me ha llamado que vendrá tarde (cuando yo no esté) poruqe quiere ir media horita a entrenar.
Espero que no haya ningún Mauri ni Maura suelt@ por su gimnasio!!!!
Cpalau, yo creo que tampoco he visto tu vestido, perdón por la mala memoria...
Bon profit!!

Autor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:06 pm
Anna m. ha escrit:monix ha escrit:Bueno, pues ya tengo la comida lista y Víctor me ha llamado que vendrá tarde (cuando yo no esté) poruqe quiere ir media horita a entrenar.
Espero que no haya ningún Mauri ni Maura suelt@ por su gimnasio!!!!
Cpalau, yo creo que tampoco he visto tu vestido, perdón por la mala memoria...
Bon profit!!
JEJEJEJE...APUNTATE TU TAMBIÉN AL GYM, A VER SI HAY ALGÚN MAURI PARA TI!!!![]()
CPALAU, ESAS FOTOS DE MAURI!!!!!!!!!!!

Autor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 4:07 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Si Soniarka eso es lo que tiene ser DOÑA SOFI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es igual pero x la zona vive mucho famosillo y futbolista! Q te compro algo con su masterclass? ja ja ja
En Vallirana vive algun famosillo... El Antonio Orozco, la de mecano, el Jesus Rollan también vivia... Al Orozco me lo encuentro bastante pero claro no se me ocurre decirle q se ponga a mi lao y me saque una foto mas q nada pq me da corte...
Etiam tu a q horas comes a mediodia?
Guspireta ens estem construint la nostra casa...
Aker guapa q aproveche!
creo que en todo el campo sólo eramos 4 mujeres

Autor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:08 pm
guspireta ha escrit:Sonia mira-t'ho com que quina sort poder fer la cada que voleu, ostres és una gran sort, tot el vostre gust, i segur preciós!!!!

Autor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:09 pm
ETIAM ha escrit:SONIA tengo libre de 2 a 4 ! tu dónde trabajas?

Autor: Aker » dj. abr. 12, 2007 4:09 pm
Autor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:10 pm
ETIAM ha escrit:Holaaaa buenas tardes??? como vais?? ayer por la noche cuando llegué a casa no había luz y así hemos estado toda la noche !!pero......... antes de ir al gim pasé por un sitio queme dijeron para ver a mi idolo de juventud ! y tachánnnnnn me hice una foto estoy horrible y sale algo borrosa pero...... menos da una piedra almenos me podési ver con gafitas
![]()
![]()
Autor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:10 pm
ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Si Soniarka eso es lo que tiene ser DOÑA SOFI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es igual pero x la zona vive mucho famosillo y futbolista! Q te compro algo con su masterclass? ja ja ja
En Vallirana vive algun famosillo... El Antonio Orozco, la de mecano, el Jesus Rollan también vivia... Al Orozco me lo encuentro bastante pero claro no se me ocurre decirle q se ponga a mi lao y me saque una foto mas q nada pq me da corte...
Etiam tu a q horas comes a mediodia?
Guspireta ens estem construint la nostra casa...
Aker guapa q aproveche!
Yo si lo hubiese comprado a él !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que en todo el campo sólo eramos 4 mujeres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:11 pm
Aker ha escrit:OYe, pues la lasaña buenísima!!...es de Buitoni, una de quesos...si, si...para ser comida rápida...no está malament!...
Ei...QUE OS HECHO MUCHO DE MENOS...![]()
Estoy muy cansadita...ayer me fuí a dormir a las 22...mañana me puedo levantar a las 8 que entro a las 10:30! pero no saldré hasta las 20...
El lunes día 23 tengo dentista...no se si ya os lo había dicho...pero me repito...pues eso, que tengo dentista...por lo que no iré a trabajar a Igualada...COMEMOS??????????????????? :-)) ...ya se que quedan unos días pero para que os lo vayais apuntando en la agenda!!!!...luego a la tarde me tendré que subir a St. Quirze...pero ya estaré feliz!

Autor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 4:14 pm