OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Aker » dj. abr. 12, 2007 3:54 pm

RUN ha escrit:ACABO DE TENER VISITA

DE DOS PRECIOSIDADES (-O-:-) (-O-:-)

QUIEN?? PERO SI YO NO HE IDO A VERTE!! :-)) :-))

Octu...Pringá??? quién??? YO???????????...no se por qué lo dices!!! (juas, juas, juas...qué razón tienes!!)
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 3:56 pm

RUN que bandejas mas chulassssssssss !! oyeeeee tenemos que hablar de negocios !! vale !

AKER que tal la lasaña?

BABY hola guapa como estas?

NUMA, encara no tens vestit? pensava que a l'havies triat?

CPALAU hola guapiiiii ! que tal el MAuri?

OCTU perdona guapo es que llovia y poerdí el FFCC y claro no te pude llamr para avisarte ! me perdonas?

BLOOMIE como estás guapa ! como va el día ! al final pusistes denuncia al mamaracho de ayer?

GEmma holaaaaa nena hoy creo que no coincidimos no?

Monnix ja deus estar currant a la farmacia oi?

Anna me alegro de que el porsche tenga ITV ! :-)) cuando vayas a Torre me avisas !

Molinos holaaaaa !!! com va amb els nens?

PI hola guapa que tal ayer?

Si me dejo a alguien pido perdón !

AHHHH !! tema cena al final que dia la hacemos'??????? :-(
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: guspireta » dj. abr. 12, 2007 3:57 pm

és perque fas obres??? A mi em va passar fa dos estius, em fan fer xapuza rera xapuza, i amb la ilusió que em feia canviar la cuina vaig passar un mesos molt nerviosa i decepcionada.
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 3:57 pm

SONIARKA ha escrit:
ETIAM ha escrit:Si Soniarka eso es lo que tiene ser DOÑA SOFI neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Ja ja ja... Claro es verdad q en St Cugat se mueve mucho nuevo rico suelto! ja ja ja....

No si no vive en SAnt Cugat sólo vino a dar una masterclass !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:01 pm

ETIAM ha escrit:
SONIARKA ha escrit:
ETIAM ha escrit:Si Soniarka eso es lo que tiene ser DOÑA SOFI neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Ja ja ja... Claro es verdad q en St Cugat se mueve mucho nuevo rico suelto! ja ja ja....

Es igual pero x la zona vive mucho famosillo y futbolista! Q te compro algo con su masterclass? ja ja ja

En Vallirana vive algun famosillo... El Antonio Orozco, la de mecano, el Jesus Rollan también vivia... Al Orozco me lo encuentro bastante pero claro no se me ocurre decirle q se ponga a mi lao y me saque una foto mas q nada pq me da corte...

Etiam tu a q horas comes a mediodia?

Guspireta ens estem construint la nostra casa...

Aker guapa q aproveche!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: guspireta » dj. abr. 12, 2007 4:03 pm

Sonia mira-t'ho com que quina sort poder fer la cada que voleu, ostres és una gran sort, tot el vostre gust, i segur preciós!!!!
guspireta

EntradaAutor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:03 pm

Buenas tardes!!!! :-()-)
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: guspireta » dj. abr. 12, 2007 4:04 pm

Bona tarda cpalau!
guspireta

EntradaAutor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:04 pm

monix ha escrit:Bueno, pues ya tengo la comida lista y Víctor me ha llamado que vendrá tarde (cuando yo no esté) poruqe quiere ir media horita a entrenar.
Espero que no haya ningún Mauri ni Maura suelt@ por su gimnasio!!!!

Cpalau, yo creo que tampoco he visto tu vestido, perdón por la mala memoria...

Bon profit!!

Monix, mañana te lo paso, k aki no tengo el archivo
Imatge

cpalau

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 4:05 pm

SONIA tengo libre de 2 a 4 ! tu dónde trabajas?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 4:05 pm

Hola CPALAU ! com va la tarda? plou a Vendrell?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:06 pm

Anna m. ha escrit:
monix ha escrit:Bueno, pues ya tengo la comida lista y Víctor me ha llamado que vendrá tarde (cuando yo no esté) poruqe quiere ir media horita a entrenar.
Espero que no haya ningún Mauri ni Maura suelt@ por su gimnasio!!!!

Cpalau, yo creo que tampoco he visto tu vestido, perdón por la mala memoria...

Bon profit!!

JEJEJEJE...APUNTATE TU TAMBIÉN AL GYM, A VER SI HAY ALGÚN MAURI PARA TI!!! :-))
CPALAU, ESAS FOTOS DE MAURI!!!!!!!!!!! :-))

jo, k keda muy descarao!!! Cnd se acabe el trimestre, a ver si hace comida o cena, me apunto y entonces le hago todas las fotos!!! (por cierto el trimestre acaba de empezar!!!) Además hoy tampoco ha venido... :-(
Imatge

cpalau

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 4:07 pm

SONIARKA ha escrit:
ETIAM ha escrit:
SONIARKA ha escrit:

Es igual pero x la zona vive mucho famosillo y futbolista! Q te compro algo con su masterclass? ja ja ja

En Vallirana vive algun famosillo... El Antonio Orozco, la de mecano, el Jesus Rollan también vivia... Al Orozco me lo encuentro bastante pero claro no se me ocurre decirle q se ponga a mi lao y me saque una foto mas q nada pq me da corte...

Aker guapa q aproveche!

Yo si lo hubiese comprado a él ! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) creo que en todo el campo sólo eramos 4 mujeres neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:08 pm

guspireta ha escrit:Sonia mira-t'ho com que quina sort poder fer la cada que voleu, ostres és una gran sort, tot el vostre gust, i segur preciós!!!!

T´explico pq vegis q no tot es tan bonic... Primer ens fan un presupost quan estem començant a moure terres troben una riera aixo suposa dos millions mes, continuan fent la cimentacio i necesiten un mur aixo suposa tres milions mes, despres una veina em denuncia pel muro 300 € de multa, ara el constructor ens demana 6 kilos mes i ens ha deixat penjats... total q ara hem gastat molts diners i per poguer acavar la casa necessitem 60 kilos... Hipoteca q no podrem mantindre...
Aixi q mira q be... Tan patir per res pq al final s´haura de vendre... aixo si trobem algu q la vulgui acavar per un preu raonable...

Si ho arrivo a saber li donan pel cul a la casa...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:09 pm

ETIAM ha escrit:SONIA tengo libre de 2 a 4 ! tu dónde trabajas?

Yo de 13.30 a 15.30 en st cugat me planto en diez minutos un dia podemos comer juntas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dj. abr. 12, 2007 4:09 pm

OYe, pues la lasaña buenísima!!...es de Buitoni, una de quesos...si, si...para ser comida rápida...no está malament!...

Ei...QUE OS HECHO MUCHO DE MENOS... :-(

Estoy muy cansadita...ayer me fuí a dormir a las 22...mañana me puedo levantar a las 8 que entro a las 10:30! pero no saldré hasta las 20...

El lunes día 23 tengo dentista...no se si ya os lo había dicho...pero me repito...pues eso, que tengo dentista...por lo que no iré a trabajar a Igualada...COMEMOS??????????????????? :-)) ...ya se que quedan unos días pero para que os lo vayais apuntando en la agenda!!!!...luego a la tarde me tendré que subir a St. Quirze...pero ya estaré feliz!
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: cpalau » dj. abr. 12, 2007 4:10 pm

ETIAM ha escrit:Holaaaa buenas tardes??? como vais?? ayer por la noche cuando llegué a casa no había luz y así hemos estado toda la noche !! :-( pero......... antes de ir al gim pasé por un sitio queme dijeron para ver a mi idolo de juventud ! y tachánnnnnn me hice una foto estoy horrible y sale algo borrosa pero...... menos da una piedra almenos me podési ver con gafitas :-)) :-)) :-))

Aixxxxx el meu Pep!!! doncs jo en tinc una de quan tenia jo 15 anys amb el Xavi, per cert, és un tap de bassa...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:10 pm

ETIAM ha escrit:
SONIARKA ha escrit:
ETIAM ha escrit:
SONIARKA ha escrit:

Aker guapa q aproveche!

Yo si lo hubiese comprado a él ! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) creo que en todo el campo sólo eramos 4 mujeres neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Y yo también... ja ja ja...
Trabajo en sant vicenç dels horts...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dj. abr. 12, 2007 4:11 pm

Aker ha escrit:OYe, pues la lasaña buenísima!!...es de Buitoni, una de quesos...si, si...para ser comida rápida...no está malament!...

Ei...QUE OS HECHO MUCHO DE MENOS... :-(

Estoy muy cansadita...ayer me fuí a dormir a las 22...mañana me puedo levantar a las 8 que entro a las 10:30! pero no saldré hasta las 20...

El lunes día 23 tengo dentista...no se si ya os lo había dicho...pero me repito...pues eso, que tengo dentista...por lo que no iré a trabajar a Igualada...COMEMOS??????????????????? :-)) ...ya se que quedan unos días pero para que os lo vayais apuntando en la agenda!!!!...luego a la tarde me tendré que subir a St. Quirze...pero ya estaré feliz!

Nosotras también te echamos de menos a ti guapa!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. abr. 12, 2007 4:14 pm

Soniarka cuando tu quieras cariño solo tienes que decirme el día ! :-)) :-))

Nena vaya putad.a lo de la casa no? y ahora que vais a hacer? sabía que estabas a la espera de algún presupuesto pero para nada sabia que era de eso !

Cpalau si que es petit el Xavi si ! jajajaj !però es molt bon jugador !

AKER guapa ! venga ánimate que mañana ya es viernes ! y el finde podrás descansar! y el lunes tienes dentistaaaaaaaaa ole ole y oleee!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants