TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. set. 04, 2006 9:17 am

jajajajaja si estaremos todas wenorras de cagarse... jejeejejejejeje.. ya verás ya.. jeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. set. 04, 2006 9:23 am

SEGURO QUE SI, GUAPISIMAS ESTAREMOS TODAS. PERO HAY QUE EMPEZAR A CUIDARSE UN POQUILLO.

Pues no mola ehh saber que tengo de espias a los del restaurante y encima preguntando que si las opiniones son buenas que si tal... aixxx

Ahhh y fui a ver la iglesia por fin! y es muy grande asi que tendreis que venir medio foro para llenar los asientos, que si no pareceremos cuatro gatos.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. set. 04, 2006 9:25 am

bueno os explico mi aventura mueblil???????????
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. set. 04, 2006 9:26 am

nosotros también estuvimos en la iglesia el sabado por la mañana.. y la estaban decorando.. supongo que para una boda... es como diria yo... muy chiquita y mu sencilla... parece una hermita... jeje...

ya vereis ya... es muy cuca... os pondré unas fotikos... aixxxxxx que las hizo javi con su movil... y hasta el viernes no viene... jopeeeeeeeeeee :-(

no es nada cargada.. solo tiene un cristo en el altar y ya ta... nada mas... nada recargada.. es mu sencilla... y mu cuca... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. set. 04, 2006 9:26 am

saraaaaaaa explicaaaaaaaa explicaaaaa que yo voy la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. set. 04, 2006 9:27 am

VOY A TRABAJAR UN RATITO...... GUAPAS
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: gemmix » dl. set. 04, 2006 9:29 am

bon dia!
aix q susto ! q no me funcionaba internet en el currele ni en casa
ja soc aki aunke con un dia liadiiiiiiiiiiissimo y el niño otra ves en los madriles
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dl. set. 04, 2006 9:35 am

Hola guapas!!!

Que tal? que rollo,ultimamente estoy más desengachada, es que tengo un poco de trabajillo.

Hola Sheila!!! Ya has vuelto? ya hablaremos y me enseñarás las fotos.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dl. set. 04, 2006 9:35 am

ana la mia tambien es petitona, pero es que nos gustaba asi, que no fuera grande....

bueno pues comienzo8chicas sacad las pipas y palomitas):
a las 10 en la senia, ibamos a tomar un cafe antes de empezar a mirar, y nos adentramos en el pueblo, y aparcamos al lado de una tienda pequeña(en comparacion con las otras) y entramos...y una pasada, muy chulos, ademas te hacian el presupuesto por ordenador e ibas viendo como quedaba todo, (nosotros llevamos el plano) pero si no con las medidas,y veias los espacios que te quedaban...no se muy bien.
solo miramos comedor y dormitorio nuestro.

toda la mañana alli, la chica majisima. fuimos a comer, y por la tarde fuimos a 3 mas...y no nos acababa de convencer, porque sobretodo(a parte de que no nos captaban la idea) que los primeros se vendieron muy bien con lo del ordenador, y ademas yo iba preguntando cosas que nos habia enseñado la del primer sitio, y en todas partes me comentaban,: uyyy si eso se empieza a llevar ahora si no lo ahce casi ningun fabricante...
no se chicas, yo aqui habia mirado en 3 sitios, y alli miramos en mas, y ya nos hemos decidido, de cajon al primer sitio.
de precio?? pues yo si que he notado diferencia, porque todos los muebles son de madera madera, (comedor nogal, habitacion roble) tengo un armario de 4 metros , un sofa de 3.38,un bufete de 1.80, y el coemdor es moderno pero clasico...no se es chulo, y me ha salido muy bien de precio(bueno es apsta son 12000 €,pero si tenemos en cuenta todo lo que llevo esta muy bien). ademas yo me lleve el presupuesto de los otros sitios, y me salia mejor de precio aqui(al menos donde lo mire)
yo para una cosa sola no recomiendo ir, para mirar mucho si, eso si, nor ecomiendo mirar mas de 3 o 4 sitios, pk acabas loco, yo acabe con un dolor de cabeza.......
Green

EntradaAutor: Floti » dl. set. 04, 2006 9:36 am

aios saunier... vuelve prontoooooooooo :-()-) :-()-)

Saraaaaaaaaa me vas a contestar a lo que te preguntaoooooooooooo??? :hmm:: :hmm::

Holaaaaaa Gemmaaaaaaaaaa :-()-)

llamando a Bego.... llamando a Ofeeeeeeee.. desaparecidas.. desaparecidas... :-(

Holaaaaaaaaaaa Beverlyyyyyyyyyyyyyyy :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. set. 04, 2006 9:37 am

Felicidades por los muebles Sara, uy que envidia me dais, pero me alegro un montón, ya me llegará a mi algún día, aunque ya esté casada :o-o:

Muy bien Ofe, por lo de la dieta, yo en cuanto acabe el verano empiezo, buf, ya queda poco y todavía no me animo.

Que chula la colección del 2007!! :-)ok:
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. set. 04, 2006 9:39 am

ufff yo tengo que comprar to la casa.. asi que pa ya que voy.. a mirar muebles.. por eso nosotros queremos ir el viernes y quedarnos a dormir alli para acabar de mirar el sabado... no queremos ir a piñon... queremos ir de relax, sin prisas >.-<:

aixxxxx que ganitas que tengooooooo >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. set. 04, 2006 9:40 am

bueno en realidad mi comedor es moderno,. de clasico nada...no se de donde he sacado lo del clasico...
holaa carol,
hola gemma: no te rayes por lo de los madriles, mira javi hoy empieza el mes de turno de tarde, lo odio...pk no lo veo hasta la noche..... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. set. 04, 2006 9:41 am

lo encuentro genial d precio! a q tiendas fuiste sara? yo fui a arbet y a muebles bustos, me ahorraba pokillo pero no descarto volver a la senia pq tamos liados mirando aun
q colores os dijeron q se llevaban en habitaciones? es q toy liada y confusa en la eleccion dl color
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. set. 04, 2006 9:43 am

por cierto he visto varios vestidos que me gustan, voy a llamar para saber exactamente cuando tienen entera la coleccion....

ana mira yo te recomiendo hacer eso...en todas las tiendas tienen mas o menos lo mismo, yo las mas chulas que vi, son donde me los cojo yo, y luego en otra que fui al final....

por cierto tengo un supersofa anaranjado, chulisimoooooooooooooo

y las sillas de la mesa las pongo en blancas, son guapisimas, son en polipiel, pero modernas, y de respaldo alto...chulisimassssssssss
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. set. 04, 2006 9:43 am

es q es una kk, to setiembre en los madriles y no puede vender y como va a comision, y encima este mes se le han ekivocado en el sueldo y le han pagao menos pero lo q le deben hasta el mes q viene no se lo daran, una kk
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dl. set. 04, 2006 9:47 am

a ver tema quedada: kien puede este domingo y kien el q viene? y decidimos leñe! a numerarse to dios
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. set. 04, 2006 9:50 am

yo este mes no puedo quedar...sorry!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. set. 04, 2006 9:50 am

yo el finde del 15 no puedooooooooooo.. me voy a la Senia.

Sara como se llama la tienda donde dices que los hay xulos??? anda decidme... estan todas las tiendas juntas? o como va eso? aixxx que liooooooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. set. 04, 2006 9:51 am

yo me los cogere(95% seguro) en Basics interiors... era pequeñita, pero lo ver todo como queda en el ordenador...eso es :-)ok: :-)ok: :-)ok:

concretamente son 12100€:
sofa+chaiselongue 3.38 m,buffete 1.80,mesa(muy chula),4 sillas (cada sillamen me cuesta 180 €),comedor (composicion mia,rara, pero lleva bastante de cajon y tal) y los cajones con guias de tope, ...ya sabeis pijotadas de estas... todo madera nogal(fuera y dentro)

cabezal colgante, mesitas asimetricas, espejo enormeeeeeee(para una pared, para verme bien), armario 4 metros, y en vez de cristal, es un cristal glaseado pero color bronce, muy fino y elegante....(esto no lo encontraba en ningun sitio) todo madera roble,
pues eso 12000 cucas....

de tendencias?? pues no se,yo escogi los colores que me gustaban, depende de como sea de grande pues un color oscuro siempre hace mas pequeña una habitacion... a mi me dijo que habia hecho unas cosas muy finas y elegantes(me falto el sexy ana, jajajjajaja)

el nogal igual no se lleva tanto, pero a mi me gusta..hay muchos colores de nogal, a mi me gusto el que tenian alli.

a mi es que wengue, gris ceniza...no me gusta, con lo cual....me reducia a mucho...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants