TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. set. 05, 2006 8:56 am

Venga Ofe que no es pa tantoooooooooooooo.... a que estas contenta con tu quilito de menos.. a que si? pos tu sigue asi que esta semanita tendrá su recompensa :-)ok:

yo estoy aqui con mi botellita de agua con zumito de limón... que me viene bien xq tengo la barriga fatal y asi de paso me la limpio.. jeje.. voy a parecer una rana.. pero bueno.. es lo que hay >.-<:

Veo que ya estamos todas en serio con la dieta.. le estamos viendo las orejas a los vestidos y nos entra la fobia... aixxxxxxx que ganas que tengo de ir a probarrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 05, 2006 8:58 am

jajajajajaja! y tu que lo digas floti!!

por cierto, la semana pasada me compre una botella de font vella de esa con limon y le dije a mi novio: que ma dicho la floti que va bien pal regimen!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. set. 05, 2006 9:05 am

yo toy con mi botella d font vella naranja q ta muy rica-rica y con fundamento
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dt. set. 05, 2006 9:05 am

Ahora la hacen sin azucar... asi que no engorda como antes que la hacian con azucar.

Yo lo que hago es que la compro normal.. exprimo medio limón y le hecho unas gotas de sacarina liquida hasta que está un poquito dulce.. mas que nada para matar lo agrio.

El limón en si es un quema grasa muy bueno... asi que yo lo recomiendo... una botellita de agua yyyyyyyy

un limón y medio limón.. dos limones y medio limón.. tres limones y medioooooooo limón... jejejejejjejejejeejeje vaya cancioncita las de antes.. jeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 05, 2006 9:08 am

y eso esta bueno? digo el que venden en la tienda?
es q con lo q me cuesta a mi beber agua, a lo mejor asi me animo...
bueno, aqui me quedo un rato que me voy a comer el bocata que ayer no merende ni cene y me rugen las tripas.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 05, 2006 9:08 am

JAJAJAJAJAJA! ya se que tu te la haces pero hija....... es que pudiendo comprarla ya preparada...aix...que perra... y el refresco vitalinea ese tampoco ta mal...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 05, 2006 9:09 am

Bwoman ha escrit:y eso esta bueno? digo el que venden en la tienda?
es q con lo q me cuesta a mi beber agua, a lo mejor asi me animo...
bueno, aqui me quedo un rato que me voy a comer el bocata que ayer no merende ni cene y me rugen las tripas.

weno.... bueno, no se.... tampoco es que me matara... por lo menos natural ta asquerosa pa mi gusto...pero mu fria si que ta buena..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. set. 05, 2006 9:14 am

esa que venden se tiene que tomar fria.. xq si no ta mala..

la natural que me hago yo.. ta buena.. tanto fria como natural... :-)ok:

no seais vagas y hacerla... además podeis controlar la cantidad de limón.. yo le pongo medio xq no me gusta muy fuerte y le pongo sacarina liquida xq no me gusta tan acida... y ta muuuuuuu ricaaaaaaaaaa....

y muuuuuuu buenaaaaaaaaaaaaaaaa... a mi las dietistas siempre me enviaban en ayunas tomar un vaso de agua con medio limón y una cucharada de miel... eso ataca a las grasas y hace que sea más facil destruirlas.

asi que a beber aguaaaaaaaa con limónnnnnnn >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 05, 2006 9:14 am

vaya, pues yo que no tengo nevera aqui lo tengo un poco mal pq el agua me la bebo del tiempo.

Floti, y que haces te pones a exprimir un limon en el despacho? :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. set. 05, 2006 9:15 am

ayyyyyyyy que icaaaa que estáaaaaaaaa : beer : la verdad que asi con limón entra super bien... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. set. 05, 2006 9:15 am

a mi el refresco vitalinea no me gusto nada d nada, de las fontvella sin azucar la que mas me gusta es la de narana, las otras no, la que mas le gusta a raul es el de naranja-melocoton
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. set. 05, 2006 9:16 am

:-( :-( :-( :-( me acaba de llamar mi hermano que la pared de mi dormitorio no hace 4.10 como marcaba el plano si no 3.97 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( y el armario era de 4.01 ahora o uno mas pequeño que no quiero o uno a medida que saldra por un huevo de codorniz y medio, que Mi**** que mierdaaaaaaaaa con lo feliz que estaba yo con los muebles....

sigo con lo mio, solo queria compartir mis penas con vosotras :-( :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 05, 2006 9:16 am

chin chin : beer :
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. set. 05, 2006 9:18 am

me compre un exprimidor en la tienda de todo a 100.. jejeje y me voy a la zona del microondas.. saco el exprimidor del armario y alli mismo me lo hago.. luego me voy a mi mesa saco la sacarina liquida del cajon.. le añado las gotitas al gusto... y apaaaaaa ya taaaaaaaaaaa

son 2 minutos.. no cuesta nada.. por lo menos es natural.. y no tiene azucar.. que la que venden aunque no tenga azucar no es natural... y no es lo mismoooooooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 05, 2006 9:18 am

vaya faena Sara! por 5 cm de nada, dile a tu hermano que reajuste la pared hombre! que si no no te cabe el armario!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. set. 05, 2006 9:20 am

bueno Sara el mueble del dormitorio te lo hacen a la medida que quieras no? o es que el que os gustaba ya os hacia la medida exacta??

siempre pasa en las obras... las medidas reales de mi casa no tiene nada que ver con las medidas de los planos.. por eso antes de ir a la Senia mediremos las paredes del comedor, entrada, dormitorio... pa ya ir con las medidas seguras :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. set. 05, 2006 9:28 am

sara ponte uno mas pekeño y unas tapetas en los laterales pa disimular o dile a tu hermano q ahora q esta puesto tire la pared y le kite al vecino 10 centimetros y te los de a ti
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 05, 2006 9:31 am

eso eso, si son unos centimetros de nada...

Vaya Floti, pues cuando exprimas el limón puedes visionar la cabeza de alguno de los que trabajan en tu casa y asi te desahogas. Mira, unos tiran plato, tu exprimes limones jeje
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. set. 05, 2006 9:32 am

si el problema no es ese.. pensad que aunque la pared haga las medidas exactas.. luego hay que tener en cuenta al yesero... el yesero se come minimo 3 centimetros por pared... si sumas al final vas perdiendo centimetros de todas las paredes.. pero eso es normal... a nosotros es lo que nos ha pasado... jode que te cagas... pero no hay otra
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. set. 05, 2006 9:36 am

mi alma se romape en pedacitosssssssssssssssssssssssssss :-( :-( :-( :-(

gemma el vecino soy yo misma.....asi que :-( :-( :-(
ya esta todo enyesado, por cierto tengo fotos que hice el otro dia al piso, pero se ve muy mal....las pondre que ahora hago un kit kat...
por cierto, veo que hablais de aguas: yo la bebo normal....que soy muy mujer!! jajajjaja no se estas compradas no me gustan nada, como la bebe flotilina si, esta buena con limon natural... yo la bebo sola....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants