Autor: laurian » dj. des. 14, 2006 5:00 pm
Hola chicas que tal?
Ultimamente estoy muy liada con el trabajo, estoy en plena auditoria interna y externa y preparando el cierre del año, las pagas extras, bufff
A ver q seguro que se me olvidan cosas pero bueno lo voy a intentar:
Raquel casi tenemos el mismo menú!
Ya he confirmado, el dia 9 de febrero a las 14.30h:
platet degustació:
-crema tibia parmantier amb bacó confitat i trufa
-bacallà confitat i sopeta d'all cremat, tomàquet sec i puré de patata llorer
Entrants:
-peix i marisc en fusió dels seus brous (llobarro, orada, sipia, musclos, cloïses, escopinyes i "cañaillas")
-llamàntol de 1/2 kg amb aranja rosa, vinagreta de marisc i fulls de l'horta
Segons:
- Canard confitat, amb pomes i peres petites rostides i làmines de xampinyó
-brasejat de vedella a l'estil sant llei amb tirabecs xips de iuca i xarop de cabernet sauvignon
-filet o mignonnets de vedella amb salsa al gust, acompanyat de brasejat de verduretes naturals
Postres:
-granissat de llima, sorbet de prèssec de vinya i escuma de mora
-granillat de maduixa sanga, sorbet de pinya i escuma de coco
Pastis nupcial:
- crema catalana cruixent i fruits vermells silvestres
-culant de xocolata
-selva negra
NOE O: me alegro que por fin seas libre!! Ya has encontrado algo?
MARIA: vaya peaso de viaje que os vais a pegar!! madre mia, que envidia! Que guay es escojer muebles ehhh! Me acuerdo cuando lo hice yo y no dormia por las noches y eso q todavia no tengo el piso, madre mia, vaya telaaaaaa
CORINA: como esta tu chico?
NURIA: que guay adelantando cosillas ehh, yo con el tema papeleo no se ni por donde empezar, lo primero empadronarme cuando me den el piso, igual lo puedo hacer todo a la vez no?
GEMITO: que guay que ya hayas visto el previo, q emoción! valió la pena el frio a que si?
EVA: cuando te traigan los electrodomesticos llevate unas cuantas mantas, pq sin cristales en las ventanas te veo en navidad con anginas!
ANA: madre mia, ingenieros!! debe ser dificil pq son todos unos craks por el simple hecho de serlo. No se que pasó con tu padre, pero espero que estés bien y que no haya sido nada, un besito guapa!
NANI: no te preocupes por el examen ya verás como todo te sale bien, a mi también me pasa que cuando estudias mucho luego te bloqueas, aunque cuando no también, jeje pero tu tranki que eres una machine! Como te va el trabajo, dominando ya no?
RAQUEL: como te va el puesto de jefa? que no dius res, dominando también no? Vi el enlace que pusiste de tu fotografo, super chulo tia, me encantó, muy muy guapo. Por cierto que te pasa tanto medico? espero que no sea nada.
Al resto MUCHOS BESITOS!!!!!!!!!
A ver si me daja mandar el mensaje, pq tanto rato igual....