Tere2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:Tere2007 ha escrit:CrisItalia ha escrit:Green ha escrit:me alegro por Ine!!!!!!!![]()
![]()
![]()
bon dia cris, pues yo un poco atabalada...porque he de hacer una cosa antes de irme..pero no me apetece......pero bueno en un ratin me marcho, asi que hoy mañana ligth...
ainsss te acuerdas que te hable de irnos a paris, en plan aventura(bueno y eurodisney jijiji), pues ayer mirando perdiodico, salian ofertas de cruceros..bufff habia uno que se llama rondo veneciano...que era...buffff, venecia, croacia, y por islas griegas...buffff lastima que hay que reservar ahora para tener descuento..ainsss... no se que haremos...porque javi dice que 2 semanas a bilbao y yo no quiero...no se.... no se.....a mi el crucero me llama me llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mlastima del dinero...vaya...![]()
![]()
esta cancioncita del dinero me suena.....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me he comprado la tele!!!! al final la de plasma de 37 pulgadas, esta muy requetebien!
lo he preguntado en muchos sitios, y me han dicho que las de 37 esta bien...para ser plasma...y me gusta mas que el LCD, la imagen y todo...
ay!!!! Si hija maldito dinero..... mira nosotros lo cogeremos a última hora..... o sea que un last minute.....
Por cierto, entiendo perfectamente a tu chicarrón que quiera estar 2 semanas en Bilbao.... a mí me pasa lo mismo y en esto a veces, hablo por Fabio, le cuesta entenderlo.... yo con estar en Barcelona en casa de mi madre, aunque sea agosto, me da lo mismo, pero la veo feliz y con eso tengo más que suficiente.... Como ya te he dicho mi madre está un poco así desde lo de mi padre y yo no estoy cerca, aunque hablemos todas las noches, pero no es lo mismo.... yo entiendo que Fabio dice trabajo todo el año al menos un mes de vacaciones, pero yo también y cuando tengo vacaciones no me lo pienso dos veces aunque me gustase estar en otro sitio, me voy a Barcelona porque la felicidad que tiene mi madre los días que yo los paso con ella no lo cambio por nada. Aunque yo me tenga que aguantar, me da igual... me llena su felicidad y lo relajada que está conmigo allí...
Enhorabuena por ese pedazo de televisión!!!!!!!!!
ES NORMAL QUE QUIERAS ESTAR CON TU FAMILIA Y QUE SIENTAS AÑORANZA DE TU BARCELONA, ESTAS LEJOS Y SI TIENES UNOS DIAS DE VACACIONES, PUES CLARO QUE TE TIRA VISITAR A TU FAMILIA.
LO QUE TENEIS QUE PROCURAR ES COMBINARLO.....UNOS DIAS DEDICARLO A BARCELONA Y LOS OTROS A DONDE FABIO LE HAGA ILUSION......SOLO ES CUESTION DE PONERSE DEACURDO, NO????
Es verdad Tere... pero no es fácil... mi madre se encuentra en una situación particular... no digo que tenga una depresión pero le cuesta levantar cabeza.... no sé si me explico. No ir o ir menos de lo que puedo me siento mal.... porque pienso que la estoy descuidando... yo sé que ella lo entendería pero... me sabe super mal.
De otra manera intento salir todo lo posible y hacer todo lo que Fabio quiere hacer cuando estamos en Barcelona... pero llega a un punto que uno quiere una cosa y el otro otra y yo siempre soy la que paga el pato. Ya no te digo ni siquiera que yo quiero hacer otra cosa diferente, porque ya ni lo pienso.... pero mira es difícil....
Igualmente, lo intento, el año pasado nos fuimos una semanita a Menorca, el anterior hicimos un viaje de 15 días por el País Vasco...
Es que es tan difícil acontentar a todos.....
LA VERDAD ES QUE SI QUE ES UNA SITUACIÓN DIFICIL, PERO NO TIENES QUE SENTIRTE CULPABLE, HAY UNAS CIRCUNSTANCIAS QUE SON LAS QUE MANDAN Y POR DESGRACIA TIENES QUE ASUMIRLAS.
LO QUE TIENES QUE PENSAR ES QUE HACES LO MAXIMO QUE PUEDES, QUE ESTAS EN CONTACTO CON TU MADRE, AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA, Y QUE ESTAS AHI INCONDICIONALMENTE Y PIENSAS Y TE PREOCUPAS POR ELLA DE UNA FORMA CONSTANTE; ADEMÁS ESTOY SEGURA QUE CUANDO PUEDES VENIR, VIVES ESE MOMENTO DE UNA FORMA INTENSA Y TOTAL Y ESO ES LO QUE CUENTA.
UN PSICOLOGO INFANTIL DIJO: "NO ES MEJOR PADRE EL QUE ESTÁ MÁS TIEMPO CON SU HIJO, SI NO AQUEL QUE EL POCO RATO QUE PUEDA ESTAR CON ÉL, SE LO DEDICA EN CUERPO Y ALMA"..........
CRIS, HABLAMOS DE CALIDAD Y NO DE CANTIDAD, SI???
APUESTO LA CABEZA A QUE TU MADRE ESTÁ ORGULLOSISIMA DE TI.
UN BESITO WAPA!!!!!
Tere estoy totalmente de acuerdo contigo y mi madre pobre me lo demuestra siempre... una que es tonta y se preocupa siempre demasiado...
Un besazo