Autor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 4:21 pm
Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:21 pm

Autor: menkes » dt. feb. 20, 2007 4:22 pm

Autor: Baboom » dt. feb. 20, 2007 4:22 pm
Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 4:22 pm
ine ha escrit:CRISTALIA.ya nos dirás que tal el médico de tu mami...espero que vaya bien..

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:22 pm

Autor: ine » dt. feb. 20, 2007 4:22 pm
noeliaperlasia ha escrit:hola ine buenas tardes guapa

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:23 pm

Autor: Baboom » dt. feb. 20, 2007 4:23 pm
menkes ha escrit:gEORGINA T'HE CONTESTAT AL PRIVI!!!
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! PRECIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 4:24 pm
Baboom ha escrit:INE cuando tu te cases yo estare sobrevolando elnorte de Africa... de regreso... asi que tendre una falta de asistencia !!!
Crisitalia... estoy pensando...ya empezaremos las vacaciones al dia siguiente jejeje que yo quiero conocer a Fabio !!!

Autor: ine » dt. feb. 20, 2007 4:24 pm
Autor: Tere2007 » dt. feb. 20, 2007 4:24 pm
Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:24 pm

Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:25 pm
CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:INE cuando tu te cases yo estare sobrevolando elnorte de Africa... de regreso... asi que tendre una falta de asistencia !!!
Crisitalia... estoy pensando...ya empezaremos las vacaciones al dia siguiente jejeje que yo quiero conocer a Fabio !!!
por eso una copita... puedes tomartela con nosotros... oye y a mí no me quieres conocer????????(esos celos que me pueden)

Autor: Baboom » dt. feb. 20, 2007 4:25 pm
CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:INE cuando tu te cases yo estare sobrevolando elnorte de Africa... de regreso... asi que tendre una falta de asistencia !!!
por eso una copita... puedes tomartela con nosotros... oye y a mí no me quieres conocer????????(esos celos que me pueden)
Autor: noeliaperlasia » dt. feb. 20, 2007 4:25 pm

Autor: CrisItalia » dt. feb. 20, 2007 4:25 pm
Green ha escrit:CrisItalia ha escrit:Baboom ha escrit:Green y Noe.. yo a las vuestras voy seguro... Crisitalia me haria tanta ilusion... estare de vacaciones y no se si iremos fuera, puede que no porque nuestra economia este año no esta para viajes...
ya me lo imagino... pero que me caso el 2 y no todo el mundo tiene aún vacaciones, verdad????? alguna vendreis eh!!!!!!
Io ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! cris! de evrdad con lsa ganitas que tengo de conocerteeeeeeeeeeeeeeee
EJEM EJEM TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARCHANDO UNAD E MANTILLASSSSSSS QUE ME TENGO QUE IRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Autor: menkes » dt. feb. 20, 2007 4:26 pm
Baboom ha escrit:menkes ha escrit:gEORGINA T'HE CONTESTAT AL PRIVI!!!
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! PRECIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Moltes gracies !!!!!!![]()
![]()