Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:10 pm

Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:11 pm

Autor: babyone » ds. abr. 14, 2007 8:12 pm
monix ha escrit:Bones!!!!!!
Madre mía con tanto nombre de plato suculento se me stá haciendo la boca agua!!!
Gema, me alegro de que fuera todo bien, ahora ya tenési una cosa más elegida, y aunque la elección era difícil, seguro que está bien elegida!!!
Baboom sempre pots trucar a la nostra porta!!!! Es que en tens una mica abandonadets/etes!!!! Vine més sovint, porfi!!!
Numa, tu també tenies prova del menú??? No em vaig enterar!!! Sona tot molt bé!!!!
Mira que quedar-te clavada fen-te un cua....aishhh...eres lo que no hay!!!! Cuida't molt guapa!!!
Etiam, Sonia, Octu, així que quedada en petit comité aquest matí!!!! Quina envejota!!!
Sonia, los milagros existen, tu PC ha salido del coma, me alegro muuuucho!!! Eso que te ahorras, y míralo por el lado bueno, ahora ya tienes una copia de todo lo importante!!
Run, no te has mareado de dar tantas vueltas??? Jjejjee
Aker, como ha ido el posgrado??? Supongo que genial, porque a ti tu profesión te apasiona!! Por cierto, me guardo la frasecita del hipo, que me ha hecho mucha gracia!!
Bloomie, queremos fotos del bodorrio en un entorno romanticón de hoy y por supuesto de su decoración!!!!
Madonna, dónde andabas estos días??? Me alegra leerte de nuevo!
Anita, qué tal va tu porsche??
Y por último a los BABIES: Baby and Babyone felices 6 meses de casados!!!!
Ala, al resto un besazo enorrrrrrrme!!!!

Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:14 pm

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:16 pm
octubriano ha escrit:El fin de semana BABOOM-NUMA-GEMA va a ser de órdago!!!...

Autor: RUN » ds. abr. 14, 2007 8:18 pm

Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:18 pm

Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:19 pm
RUN ha escrit:MENUDOS MENUS
QUE PINTA TIENEN.. HMMMMMMM

Autor: RUN » ds. abr. 14, 2007 8:20 pm

Autor: RUN » ds. abr. 14, 2007 8:20 pm
octubriano ha escrit:cuando los "catemos" podremos dar una opinión objetiva y real... jejejeRUN ha escrit:MENUDOS MENUS

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:20 pm
Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:21 pm
monix ha escrit:octubriano ha escrit:El fin de semana BABOOM-NUMA-GEMA va a ser de órdago!!!...
YA TE DIGO!!!
Por cierto Bloomie, en una de las fotos he visto un marco de fotos encima, es el famoso marco de plata que hay que regalar a los novios???

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:21 pm
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:cuando los "catemos" podremos dar una opinión objetiva y real... jejejeRUN ha escrit:MENUDOS MENUS
JAJAJA TAMBIEN. TAMBIEN.........
Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:21 pm
RUN ha escrit:PUES NADA..
QUE ME VOY A LA DUCHA, QUE ME RECLAMAN
ADEUUUUUUUUUUU............

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:22 pm
octubriano ha escrit:De qué "team" es mi Monixxxxxx????... del "Bob... Team"... sin gasolina... jajajaja....monix ha escrit:octubriano ha escrit:El fin de semana BABOOM-NUMA-GEMA va a ser de órdago!!!...
YA TE DIGO!!!
Por cierto Bloomie, en una de las fotos he visto un marco de fotos encima, es el famoso marco de plata que hay que regalar a los novios???
Autor: octubriano » ds. abr. 14, 2007 8:23 pm
monix ha escrit:Pues a mi me han vuelto a abandonar por el futbol...qué cruz!!

Autor: monix » ds. abr. 14, 2007 8:24 pm