TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 06, 2006 2:52 pm

vamos a mirar por mirar.. y en principio si que a punta cana..pero estaba pensando en ir una semanica a punta cana y unos diillas a otro sitio.. no se... ya toy dudando..

pero vamos que lo que pueda ir cerrando ya lo voy cerrando y asi otra cosa menos de la que preocuparse..
ademas que no creo que para esto haya un planning fijo..es decir.. si veo unas alianzas que me gusten pos las aparto y yasta.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. set. 06, 2006 2:55 pm

ah no si yo lo decia porque igual falta mucho, no se en muchos sitios a mi em decian (cuando les mentia sobre la fecha y lo adelantaba unos varios meses....jejejejej) que con 4 meses o asi que ya iba bien, que aun no tenian ni los precios de 2007.
yo hasta enero no se, porque ya os dije que igual lo haciamos mas tarde. de destinos decidirnos por dos: costa a costa de USA o Canada completo(dentro de nuestras posibilidades)
ya me ha llegado el pase de lo de la feria del expohogar...ale a mirar cosas de decoracion alli!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. set. 06, 2006 2:56 pm

eso eso.. que sino al final todo para el ultimo momento y despues es cuando entra el estres dichoso... y yo no kero eso.. nu nu

ya se Sara... pero es para ver si veo algo en la web que me llama la atencion pa luego verlo en vivo y en directo...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 06, 2006 2:59 pm

ya.. por eso te he dicho que vamos a mirar por mirar..como no puedo ir a comerme unas tapas por miramos cosas bodiles..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. set. 06, 2006 3:03 pm

jajajajjajajjajaja comerte unas tapas!!!
mujerrrrrrrrrrrrrrr que todo es por el bien de los vestidos!!!!!!!!!

yo hoy no he podido resistirme a un pan de leche d eestos...es que me he comido medio, pero luego me acordaba del otro medio y ha caido...pero en toda la mañana no he picado nada, que eso es un logro para mi!!!

a mi donde me gusta mucho como lo hacen es en halcon viajes y viajes el cortijo(usease en el corte ingles)
Green

EntradaAutor: Floti » dc. set. 06, 2006 3:08 pm

aixxxxxxxx he encontrao una pagina web de muebles estilo mi churri... ya vereis ya lo que quiere mi churri...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 06, 2006 3:09 pm

po claro hija! antes ibamos a tomarnos algo y unas tapillas y ya ta...ahora como no puedo pos na... a mirar cosas pa la boda.. aix......

pos yo no peco nada de nada..estoy siguiendo la dieta a rajatabla.. y no lo llevo tan mal como pensaba.. hago las 5 comidas al dia y todo eso.. en fin..a ver lo que me dura la alegria..

yo ire de cabeza al corte ingles.. es que mis tios (los que me regalan el vestido) han sido desde que se casaron mu viajeros.. que si jordania, roma, egipto, eeuu costa a costa, australia, japon, etc.. y siempre lo han hecho con el corte ingles..menos una vez cuando fueron a rusia uqe lo hicieron con marsans y no les quedo buen recuerdo..asi que me han dicho que para un viaje tan importante como el de novios que no me la juegue..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. set. 06, 2006 3:09 pm

por cierto chicas...mi mejor amiga me ha dicho que ya esta pensando en mi despedida....glubsssss le temo yo le he dicho lo que quiero, que a partir de ahi haga un poupurri:
_ quiero salir de mic asa el viernes por la tarde y no volver hasta el domingo(me da igual si es al pueblo de al lado, pero quiero eso)
-quiero que me disfracen(nada chavacano, sino sexy fino y elegante ::-) )
-quiero fiestuki!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

la temo la temo,que esta capaz es de montarme en un avion!!!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 06, 2006 3:11 pm

mas temo yo a mi amiga..que es la que se esta separando y tiene unas ganas de marcha del copon..aix..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 06, 2006 3:12 pm

a ver teneis que imaginar un tipo composicon de por el estilo... pero de unos 3 o 4 metros.. xq aquello es grandioso y aqui solo hay composiciones pequeñas

A mi me gustan las cosas mas modernillas... pero a el... como que dice que un mueble de comerdor tiene que ser un mueble de comedor y no una estanteria aqui.. otra alli y unos cajones a ran de suelo :-( :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 06, 2006 3:14 pm

a mi me gusta mas modernillo algo tipo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 06, 2006 3:16 pm

di que si floti! los tuyos son mas chulos..sera porque yo me los he cojido asiN, jejejejeje! lo que pasa que vi el de arran de suelo y no me gusto nada y lo he subido un poco..pero vamos 30 cm.. es que sino eso iba a ser un criadero de Mi****.. ahora wapo queda..

tu pasa de tu novio chata.. que si yo le hago caso al mio tendria todo el piso con muebles rusticos..pero rusticos, rusticos eh? tipo masia casa tarradellas.. hasta tendriamos un chorizo colgao en la puerta a modo de bienvenida..nononononono!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 06, 2006 3:18 pm

asi que ya me direis.. nos vamos a discutir a base de bien.... :-( :-(

yo también.. si me quieren disfrazar tiene que ser con un disfraz que sea sexy, fisno y elegante... si no.. mi menda lerenda no se lo pone xq no le sale de la real gana.

Oye quereis venir a mi despedia.. jeje mis damas de honores?

seguro que cojeremos un minibus y iremos a comer y de fiestuki por barna... pa ver como se menean.. y esas cosas.. vamos que la haremos con una agencia de esas que te la montan y te llevan a toas partes y tu no te tienes que preocupar por na.

lo haremos asi xq a mi me da la real gana.... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 06, 2006 3:20 pm

tendremos que cojer una cosa intermedia.. ni tan moderna ni tan rococo... digo yo :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 06, 2006 3:21 pm

aix que boniko
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 06, 2006 3:24 pm

si los muebles que le gustan a tu novio no son feos ni los rusticos que le gustan al mio..pero..nononononononononoooooooooooo!!!! menos mal que yo no tengo problemas..porque a el le gustaban asi rusticos pero los que hemos cojido tambien le gustan..que remedio no? jajajajaj!

weno..si es por barna yo si que iria eh? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 06, 2006 3:25 pm

pos el 4 de agosto tengo una boda en valencia! ufs! que pereza!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. set. 06, 2006 3:26 pm

Hola chicas!!!

Me he colao !!!

A mi también. me gustan los muebles que a ti Floti, y por fin en algo Javi y yo estamos de acuerdo, por el no pondría casi ni muebles.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dc. set. 06, 2006 3:26 pm

pero al mio no le gustan nada de nada... espero que alli encontremos algo.. menos mal que hay fabricas a patadas por alli.. por eso vamos... xq se me ha metio a mi entre ceja y ceja de ir... yo no me voy de alli sin los muebles de la casa.. aleeeee he dixo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 06, 2006 3:29 pm

ahhhhhh el 4 de agosto... menos mal que no es el mismo dia que la mia.. xq sino tu vienes a la mia... como me llamo AMFDM.. solo faltabaaaaa sino te caneooooooooooo : sgra :
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. set. 06, 2006 3:31 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants