QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 22, 2006 12:18 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiii ya he vuelto lo sientooo es que han cambiado el servidor y esto va como el culoooooooo !!!!! xx0.0x>
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dv. des. 22, 2006 12:40 pm

CHICAS TENGO LIO!!

POR SI NO PUEDO VOLVER....

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!![/b]
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 22, 2006 12:44 pm

Comooo que nooooo que esta tarde Marieta nos explica y nos pone fotitos de su pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaa xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Corina » dv. des. 22, 2006 12:45 pm

Guapas, a la 1 plego, Feliz Navidad!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 22, 2006 12:48 pm

Igualmente corinaaaaaaaaaaaaaaaa neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. des. 22, 2006 12:59 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa he estado liada............

que tal!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. des. 22, 2006 1:14 pm

MARIETAAAAAAAAAAAAAAAA

YO A LAS 2 PLEGO PERO DESDE CASA A LA NOCHE ME LEERÉ TU CRONICA PONLA PORFIIIIIIIIIIIIIII

UN BESITO MASERITAS!!!!!!!!!!
neukiss-)
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: sus28 » dv. des. 22, 2006 2:51 pm

HOLA NIÑAS! HAY ALGUIEN POR AQUÍ????????
BESOS
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. des. 22, 2006 3:05 pm

Chicas no tengo mucho tiempo, pero ahi va!!!!! Primero 2 cositas:
NANIIIIIIIIIIIIIIII mucha pacienciaaaaaaaaa, el 29 tranquila que a base de vasos de leche nos ponemos tibias y ya veras como lo vés todo más clarooo!!!!!!!!!!!! jajajaja!!!!!!
ANAAAAAAAAAAA cariñooooo, que ilusión que te apuntes el dia 29!!! De verdad, me alegro mogollon de que vengas!!!!!!!!!!!
Dicho esto......... AHI VA!!!!!!!!
Llegamos y las pruebas se hacian en el salon santa yusta, fuimos los primeros, luego se fueron uniendo 2 parejas más, pero estan las mesas separadas por biombos y no te vés con la demás gente!!!
Antes de sentarnos, nos enseñaron el centro que entra en el menú y el elevado. Entonces nos sientan, y nos cuenta Lidia (Evaristo no estuvo en ningun momento, sabeis lo q significa, no???? Seguimos sin retrato estrella!!!) lo que vamos a hacer en toda la tarde! Imaginaros a mi con un boli y la libreta al lado del plato!!!!!!!!! Y evidentemente la camara encima!!! jajajaja!!!!!
*Plato de degustación (muuuu poquita cosa, pero pa eso es un PLATO DE DEGUSTACIÓN, no??):
El fuet de pato - Dicen que muy bueno, yo probe el pan y el tomate y estaba bueno, y los demas dicen que el fuet también!! De este plato no tengo fotos pq se me olvidó con los nervios!!! Pero imaginaros como espuma de tomate en un lado, como una corteza estirada que es el pan, debajo como una hamburguesita que es el fuet trituradito y un poquito de pimienta a un lado que no molesta para nada! ESTE SERÁ NUESTRO PLATET DE DEGUSTACIÓ DE COMUN ACUERDO ENTRE TODOS!!!
Film de gamba - Al principio parecia bueno, pero la segunda cucharadita ya NO, no le gustó a nadie!!!!!!! De este también me olvidé hacer foto, pero me camelé al jefe de sala (super majooooo!!!!!) y despues de los postres me trajo el platito pa q le pudiera hechar la foto!!!!!!!
*Primer plat (medida justa siempre pensando que vienes del aperitivo, justa pero no poca, lo que se dice la medida perfecta!!! No me acuerdo de los nombres técnicos):
Gambas con salmon - De cantidad bien, pero a nosotros no nos gusto, el salmon era en tacos y al estar crudo era bastante desagradable.
Gambas con pinya - Buenissimoooooooooo, la gamba sola un pelin sosa, pero si te lo comes todo mezcladito (q es como tiene que ser) esta buenissimooooooooo (por lo que me dijeron, a mi como no me gusta la pinya, pos me comi solo las gambas Y LAS FLORES, pero el contraste de los 2 sabores, la pinya fresquita, parecia buenissimooooo). ESTE SERÁ NUESTRO PRIMER PLATO DE COMUN ACUERDO ENTRE TODOS!!!!
*Segon plat (medida justa siempre pensando que vienes del aperitivo, justa pero no poca, lo que se dice la medida perfecta!!! No me acuerdo de los nombres técnicos):
Filet o mignonyets o no se q de ternera - Buenissimoooo!! El filete es el taco de carne y si alguien lo quiere más pasado te lo abren, y el mignnonet es ya abierto, por si a alguien le gusta la carne al punto o cruda, será dificil pq siempre será hechita!!! De las 7 salsas la que más triunfo es la de ceps y luego la de café de paris y la de setas japonesas o no se que!!!!! La de anchoas muy fuerte y muy salada y la de vino tinto tampoco gustó mucho. En definitiva que el filete (con opción a abrirlo para hacerlo más) con salsa de ceps SERA NUESTRO SEGUNDO PLATO!!!! De este tampoco hice foto, pero mi coleguilla, el jefe de sala, me lo saco en los postres para que le pudiera hechar una foto!!!!!!!! La foto es en mignoonet y el dia de la boda la salsa escogida irá por encima!!!
Brasejat de vedella - Buenissimooooo!! Por mi madre lo hubiesemos escogido pq es más original por textura, lo q pasa es que es la galta y es muy melosa, que significa? Pos que por dentro tiene un pelin de gelatina (como dice mi madre) o grasa (como digo yo), se deshace en la boca, pero es grasa y a mi eso me da mucho asco, asi que lo descartamos pq pensamos que la mayoria de invitados aceptarian mucho mejor el filete aunq sea más normal, q no el braseado, aunq esta muy bueno igualmente eeehhhhh!!!!!!!!! De este no tengo foto pq se me olvidó y después ya no les quedaban para sacarmelo y hechar una foto!!!
*3 texturas (es muy rarooooo, lleva granizado debajo del todo, helado en medio y encima espuma de helado, pero no acabo de convencer a nadie por el sabor, pero la presentación impactante!!!):
El que lleva mora - la mora está encima y es muy fuerte, muy dulzona y muy empalagosa!!!!!!!!
El que lleva manzana golden - estaba bastante bien, mucho mejor como mínimo que la mora! ESTA SERÁ NUESTRA TEXTURA!!!!
*Postres (ricoooooooooo, ricooooooooooo ricoooooooooooooo):
Crema catalana - Buenissimo y al ser mousse entraba de perlas!!!!!
Chocolate belga con cafe de no se que - Buenissimoooo, es como un coulant, es decir, como una madalena de chocolate con una bola de helado encima de café y cuando partes la madalena, te sale chocolate calentito de dentro!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE SERÁ NUESTRO POSTRE!!!!!!!!!! Costó decidir pq los 2 estaban buenissimos!!!!!!!!!!!!!! Y como a mi madre parecia q le gustaba más el de chocolate (no mucho más pq os vuelvo a decir que estaban los 2 buenissimoooossss!!!!!), pos le quitamos el mal rollo del braseado cojiendo este postre!!!!!!!!!
PRECIO FINAL DEL MENUUUU: 127€ + IVA FANTASTICOOOOOO, pensé que nos saldría más carooo!!!!!!!!!
Que más deciros!!!!!!!!! A si, faltan las preguntas que le hice con sus respuestas!!!!!!!!!!!!! A ver si me puedo conectar más tarde y os comentooo!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. des. 22, 2006 3:06 pm

Ya ta, ahora chicas a currar q tengo mogollon de currooo!!!!! Si veo que puedo hablar os contesto, ok!!!!! Pero ya os digo q hice mogollon de preguntas que luego os pondré!!!!! Lidia me dijo: OSTIAS, SI QUE VIENES PREPARADA!!!!!!!! jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!
Salimos todos super satisfechos, contentos y encantados!!!!!!!!!!! Chicas nos casamos en el MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDOOOOOOOO CON LA MEJOR GENTE TRABAJANDO ALLI DEL MUNDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TENGAIS NINGUNA DUDA!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. des. 22, 2006 3:09 pm

por ciertoooooo: NOS QUEDAMOS CON TODOS LOS PLATOS QUE LES PUSIERON A LOS HOMBRES!!!!!!!!!!!!!! Ninguno de las mujeres!!!!!!!!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! Que risas nos pegamos!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 22, 2006 3:18 pm

Graciassssss marietaaaaaaaa que peazo de cronica !!!! Oe oe oe que pinta tienen las gambitas con piñaaaa ñam ñam ñam !!!!!! xx;-.)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dv. des. 22, 2006 3:25 pm

hola marietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si es que eres la mejor del mundo mundial y esas fotitos que ha hechao mi niñaaaaaaaaaaaaaa ay que ve si es que sta en to jajajajaja

por cierto, eso son filetes de ternera o buey? y va acompañado de verduritas y el otreo lado que lleva?
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: v@ne » dv. des. 22, 2006 3:49 pm

buenas a todasssssssssssssssssss!!!!

uffffffff que perdida estoy del forooooooooo, tengo hojas y hojas atrasadas por leer! pero es que no doy a basto, me sale comida hasta por las orejas uffffff, venga encargos pa navidad, encima el domingo me veo aqui hasta las tantas.

Bueno chulas muchos besos para todas, que llegue ya el 29 almenos desconecto un poquito de la cocina!!!

ahhhhhhh y FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o xxo.0.o
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 22, 2006 3:51 pm

Igualmenteeeeee guapisimaaaa !!! Xicas me voyyyyy xx:-D un besote a todasssssssss xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dv. des. 22, 2006 3:59 pm

chicas no soy millonaria pero por lo menos he recuperado lo invertido me han tocado 120 euros yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno la mitad porque la otra mitad es de mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje pero bueno mira algo es algo
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dv. des. 22, 2006 4:08 pm

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no podia irme sin deciros BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)

Un besote a todasssssssssssssss !! Carol felicidades por ese dineritoooooooooo wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-) me voy a comprar regalitos !!!!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dv. des. 22, 2006 4:16 pm

FELIZ NAVIDAD RAQUEL Y VANESA Y QUE OS LO PASEIS MUY MUY MUY BIEN ESTOS DIAS... NOS VEMOS EL MIERCOLES UN BESAZO
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: sus28 » dv. des. 22, 2006 4:20 pm

MARIETA GUAPA ERES UN SOL! POR CIERTO ME GUSTARÍA SABER SI EL DIA DE LA PRUEBA SON MIGNONETS O EL FILETE, O LAS DOS COSAS????
CREO QUE VOY A DECIRLES QUE CAMBIO EL PLATILLO DEGUSTACIÓN DE FILM DE GAMBAS PORQUE A NADIE LE HA GUSTADO.
Imatge
sus28

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Carol2008 » dv. des. 22, 2006 4:25 pm

PUES YO CREO QUE HACES BIEN SUS PORQUE MUCHO EXITO NO HA TENIDO JEJEJEJEJEJEJE

Q GANITAS DE PLEGAR QUE TENGO HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Imatge