TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 10:51 am

eso eso bego que el lunes quiero ver la fotillos vuestras!!!!!!!!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 10:53 am

noooooooooooooooo fotos noooooooooooooooo k salgo muy mal...y mas cuando me maquillen, k me pienso k voy a aprecer el payaso de micolor...pk yo no estoy acostumbrada a verme maquillada, siempre voy sin nada....
aysssssssssssssssssssssssssss k estoy despistada, k estoy distraida, k estoy pensando en javi....chicas creo k la primavera ha llegado para mi, estoy enamorada.... :-)) :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 10:54 am

PUES NO ES NADA RARO ROCKY EHH. EN EL CD Q NOS DIO EL RESTAURANTE SALEN DOS CANCIONES DE ROCKY PARA LA ENTREGA DE REGALOS. PERO NOSOTROS UNA QUE SEGURO COGEMOS ES LA DE LA PANTERA ROSA. DIVERTIDISIMA PARA DAR UN REGALO

FLOTI!!!!!!!!! te echamos de menos!!!!!!!!!!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 11:02 am

ains bego!!! la pantera rosa... qu eguay.. tan tan... tan.. tan tan tan tan taaaaannnnnnnnnnn... tattatatannn
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 11:04 am

jajajja ostras bego esta me la apunto, es buenisima esa cancion....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 11:04 am

geeemix, yo habia pensado en esa cancion para entregar algun regalo porque me gusta mucho!! ajajaja!! que casualidad!

yo no tengo ordenador y no me puedo bajar nada, snifff!!!! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 04, 2006 11:05 am

uff el cuadro para el comedor se las traía eh, jeje , a veces tienen cada idea....
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 04, 2006 11:06 am

yo es q para dar regalos habia pensado en poner musica q caracterizase a la persona que le voy a dar el regalo, que caracterizase o gustase claro
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 11:08 am

hombre, lo suyo es q la persona a la q das el regalo tenga su cancion. A mi hermana le dare el ramo y a ella le encanta la de Luis Miguel de Por debajo de la mesa q es muyyyyyyy romantica. Entonces no se q hare. Y la de la pantera rosa en plan intriga nos ira bien para algun regalin.
Y para los papis a lo mejor buscamos una del oeste q como los dos son aficionados. como esa q dice, ninoninoniiiiiiiiii nanino ninoninoniiiiiii naninanani jejej
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 11:09 am

si gemix.. es que la de rocky yo la voy a poner para darle los novios a una pareja amiga mia que a ELLA le encanta! jajajaja!

green, que gracia, el payaso micolor!! jajajaja! sagerá!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 11:09 am

yo para dar los novios... como se los damos a nuestros mejores amigos... habiamos pensado la cancion de friends de la serie... jejejjeje.... nose nose
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 11:12 am

bego! esa cancion del oeste que dices la tengo yo de tono de llamada del movil. joe, hoy es el dia de las casualidades! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 11:13 am

TIA COMO LA HAS ADIVINADO??? :hmm:: eres un lince!!! y no sabras como se llama por casualite?
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 04, 2006 11:13 am

yo de canciones estoy pez..total.. no tengo ni idea de que pondré y a quien.. si nisiquiera se a quien le voy a regalar nada..uffff... Lo unico seguro es el regalo a los padres y a los abuelos y ya esta.. No se ni a aquien le daremos ni ramos, ni novios.. ni nada..... :-(
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 04, 2006 11:17 am

bueno chicas me tengo que ir para la bibliotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... sinffff sinfffff que asquillo!!!!!!!! Bueno a ver si allí me puedo conectar otro ratito.... esta tarde BATUKA!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 04, 2006 11:18 am

chicasssssssss estoy por aqui pero no puedoe escribir :-( :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 04, 2006 11:18 am

jajjaja! pos lo he adivinado porque es la mas conocida! pues no se como se llama. es la banda sonora de La Muerte tenia un precio. es que a mi padre esa peli le encanta. Supongo que si lo buscas en el e-mule te saldra porque la musica es todo el rato la misma y ese es el tema central. no creo que sea dificil..

yo para la entrada al salon habia pensado Accidentaly in Love de la banda sonora de Shrek 2. no se si sabeis cual es?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. abr. 04, 2006 11:21 am

chicasss luego entro k tengo ya a gente por aki, ofelia ara le preguntare a mi hermano lo del parket, la direccion, y a ver si sabe si vale la pena ir como particular o no.
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 04, 2006 11:22 am

SI, SI, yo la del shrek la tengo también en ese CD pq mi novio dice q esa no la quiere, es muy chula, me encanta!!! si quieres te la paso

Mirad, yo para los platos de los camareros he pensado que sean cañeras, Safri duo, la de la vuelta ciclsta, y la de la peli de Madagascar pero a lo mejor en ingles (I like a moved, moved o Yo quiero marcha, marcha!!!)

Saunier, queda mucho, ya lo decidirás. Yo es q me encanta escoger eso de la musica. Yo creo q me quiero casar solo para poner la musica q yo quiero, jajajajajajaj. Que es broma ehhh
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 04, 2006 11:25 am

ara os descojonareis de mi pero me arriesgo y os lo cuento: sabeis esa cancion del eurojunior que decia navegando por la red , navegando en internet?... pues yo la quiero poner en algun momento pq asi nos conocimos raulin y yo
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants