yo creo que lo más chungo que es que te den hora en el juzgado ya lo tienes!!! solo has de llamar a esa mujer para que vaya el 14 de septiembre
Autor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 8:51 pm
Autor: February » dl. nov. 06, 2006 8:57 pm

Autor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 8:58 pm

Autor: Baboom » dl. nov. 06, 2006 8:59 pm
leena ha escrit:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA LEYENDO A BABOOM HE PENSADO....... VAMOS A VER: YO YA TENGO DIA Y HORA PARA LA "BODA REAL", PERO..........TAMBIEN TENGO QUE LLAMAR A LA JUEZA DE PAZ DE ALELLA? YO CREIA QUE SONIA Y/O ISABEL SE ENCARGABAN DE ESO, AL HACERLO ALLI................ AL MENOS ESO CREO HABER ENTENDIDO!!!!!!!!!!!!SI NO ES ASI DECIRMELO QUE YA LLAMARE........ OTRA COSA QUE ME TIENE DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!1 A MI ME GUSTARIA CASARME DE VERDAD EL MISMO DIA QUE LA CELEBRACIÓN PERO LA HORA MAS PRONTO EN ALEELA ES A LAS 10:30 Y CLARO AUNQUE ME CASE A LAS 18:00 PUES QUE SI LA PELU Y EL MAQUILLAJE LO TENGO EN BCN...... NO SERIA UN FOLLON??????????????QUE ME RECOMENDAIS??????????
Autor: February » dl. nov. 06, 2006 9:01 pm
ARAN ha escrit:Carmeeeee tu llévate la cámara el miércolesss y nos haces un reportaje exhaustivoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: leena » dl. nov. 06, 2006 9:05 pm
Autor: ARAN » dl. nov. 06, 2006 9:09 pm
February ha escrit:ARAN ha escrit:Carmeeeee tu llévate la cámara el miércolesss y nos haces un reportaje exhaustivoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Ufff, no sé, no sé...![]()
![]()
Autor: Baboom » dl. nov. 06, 2006 9:11 pm
leena ha escrit:BABOM MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! OTRA PREGUNTITA PORFI Y EL DE LA JUEZA TAMBIEN LO TIENES???????????

Autor: February » dl. nov. 06, 2006 9:17 pm

Autor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 9:22 pm
ARAN ha escrit:Anjo ha escrit:Hola chicas!
esta mañana hemos ido al restaurante para que mis suegros lo conocieran. Han quedado alucinados!!![]()
![]()
Muchas gracias Sonia!! eres un solete!!
niñaaaaaaaaaaaaa, un poco más y nos cruzamos!!!! nosotros fuimos a comer!!!!!!

Autor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 9:30 pm

Autor: February » dl. nov. 06, 2006 9:37 pm
ARAN ha escrit:February ha escrit:ARAN ha escrit:Carmeeeee tu llévate la cámara el miércolesss y nos haces un reportaje exhaustivoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Ufff, no sé, no sé...![]()
![]()
nos vas a dejar con la intriga??????![]()
no seas malaaaaaaaaa jejejejeej

Autor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 9:46 pm

Autor: MIREIA V. » dl. nov. 06, 2006 9:50 pm
, no nos puedes hacer esto, tienes que hacerte fotos ..........
,( te imagino sales de comparas el sábado y no apareces por tu casa hasta el lunes por la noche.....................)

Autor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 10:18 pm

Autor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 10:19 pm

Autor: Anjo » dl. nov. 06, 2006 10:23 pm
Cristineta81 ha escrit:Sorpresa!!!!
Hoy he ido a Barcelona por la mañana,tenía hora con el médico ya que tengo que pasar por una pequeña intervención, a la vuelta en tren venía agobiada porqué tenia que ir corriendo a trabajar....ha sido cuando he entrado en la porteria de mi casa y veo un sobre Grande ...
CRISTINA GARCIA
CARLOS LOPEZ
c/xxxx
Bcn.
En la parte de arriba a la izquierda veo ...CAN JONC......!!!QUE EMOCIÓN!!!!! QUE SERÁ !!!!
Me he esperado a abrilo con mi novio por la tarde y la verdad como siempre Can Jonc deja su huella de clase y sencillez.
Pequeños detalles hacen grande a las pesonas!!! esa es una de mis frases y hoy más que nunca los hechos lo demuestran .
No diré que és puesto que tal vez haya gente que aún no lo ha recibido ( ya habrá tiempo de cotillear)
Bueno chicas os dejo , solo queria dar las gracias a todo el equipo Can Jon que como siempre hace que nuestros sueños se hagan realidad. Se Merecen esto y mucho más.
Gracias.

Autor: cris_tina » dl. nov. 06, 2006 10:27 pm

Autor: cris_tina » dl. nov. 06, 2006 10:48 pm