TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. set. 08, 2006 11:08 am

A ver que empieza el juicio.

Aqui la Srta Flotiela presenta las pruebas aclaratorias del caso Irujo con Albondigueracornellense.

Prueba nº 1: La Irujo dijo:

"por cierto os acordais que medi piso y que tenia problemas en armario gigante de mi habitacion??? pues estaba tristona pk pensaba que no podria ponerlo tan grande y de puertas correderas y ahora creo que si, pk de fondo solo dispongo de 62 cm (detras de la puerta, del resto muchisimo mas), y la tia me ha dicho que por una parte tiene 63 y por otra 66 asi que no habria problema.....que cuando vengan a medir ya lo prepara todo para el dia 16 enseñarnos lo que haya que cambiar 8solo es por culpa del armario...)".

Prueba nº 2: A lo que la albondigueracornellense respondió:

"uix..sara, no se si he leido muy rapido pero no me he enterado de ná.. que quieres probar en lugar del 63 el 66? eso es una postura experimental o algo?? ains..espera que lo releo.."

Prueba nº 3: y posteriormente la Irujo dijo:

"jajajajjaja plis plas plos...no se, se me ha ocurrido ahora,es que el foro inspira...jajajajaj

tu siempre con lo mismo andrea, 63,66,69..(el 66 va muy bien)...jajjajjajajajajjajajajajaj lo que ha dicho la irujoooooooooooooooo!!!"

Prueba nº 4: una espontanea de gemmilandia grito en medio de la salaaaaaaaaaaaaa:

"uala esos placa-placa por detras, aix mi sarita, si detras d ese rostro angelical se esconde algo muy travieso, jajajaja"

A lo que yo Flotiela hago constar en acta que "placa-placa" significa bulgarmente dale que te pego.

Hasta aqui mi exposicion señores periodistas y en especial a Bego Tomate que publicará esta acta en su super famosa revista Tomatera.

Una vez presentadas las pruebas ruego al señor juez que se sopesen y se dicte sentencia.. he dicho!!!

Por cierto: son 10.000 € que por si no os lo habia dicho.. mi Flotiela de Vil se desposara en matrimonio en el año 2007.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 11:08 am

ejemmmmmmm ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 11:12 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Floti » dv. set. 08, 2006 11:14 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 08, 2006 11:14 am

nos falta un juez!!!

yo, pq soy del gabinete de prensa de una parte pero creo que la Irujo es un poco culpable, sin acritud ehhh, pero culpable...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 11:16 am

yo soy la juez y digo que no! :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 11:17 am

ella me tentoooooooooo me lo dejo a huevodecodorniz!!!

encima que le he dicho de ser amigas antes de esto...yo que tengo un corazon noble...pues vaya..........me cambio de post....sniffffffffffffffff
Green

EntradaAutor: Floti » dv. set. 08, 2006 11:22 am

ummmmmmmmmmmm bueno.. ya que no hay juez.. y aqui una es la abogueixon.. tengo capacidad legal para dictar sentencia:

Una vez sopesadas las pruebas recibidas, yo la señora Juez Flotiela de Vil dicto la siguiente sentencia:

Albondigueracornellense le condeno a 2 años sin dale que te pego por inducir a terceras personas a tener pensamientos obscenos, ya que usted indujo a la señorita Irujo a tener pensamientos obscenos como consecuencia de su despiste y por pensar que las medidas 63 y 66 correspondian a nuevas posturas sexuales experimentales.

Irujo le condeno también a 2 años por seguir la corriente a Albondigueracornellense y decir que el 66 iba muy bien.. en vez de aclarar que cuando usted dijo 63, 66 se referia a medidas del sistema metrico decimal.

Y por ultimo condeno a también a 2 años a la espontanea de Gemmilandia por interrumpir en una conversación ajena gritando placa-placa por detrás... cuando ni siquiera sabia a que se referia y por dejarse influenciar por pensamientos de terceras personas en vez de sopesar las palabras pronunciadas por las dos partes involucradas en la conversación.

He dicho.

P.D. como jueza exijo unos honorarios de 30.000 € ya que por si no lo habia dicho me caso en el 2007.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 08, 2006 11:25 am

lo corroboro! totalmente de acuerdo con la señora jueza!!! se ha dictado sentencia!
ni pim pam ni na en dos años... y yo quiero otrso 30000 € ea!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. set. 08, 2006 11:25 am

se cierra la sesión
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 11:25 am

jajajjajajajjajaja que bueno ana,jajajjajajajjaja
te casas????? avya no lo sabiamos, enhorabuena!! chicassssssssssss que la floti se nos casa!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

(ahora que no me ve nadie: el 66 en realidad es una postura....muyyyyy recomendable)
Green

EntradaAutor: Floti » dv. set. 08, 2006 11:27 am

señora Irujo no tiente a la suerte si no quiere que la condene a 2 años más por obstrucción a la justicia y por eufemismos sin sentido
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 08, 2006 11:31 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 08, 2006 11:28 am

REcurro!!! la sra. Irujo es reincidente y no da muestras de arrepentiemiento...

66 :hmm:: bueno, yo lo llamo de otra manera que no sus dire claro...
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 08, 2006 11:29 am

o no? ahora tengo un baile de numeros que pa que :hmm:: :hmm:: 6 8 4 5 6 6 6 9 :hmm::
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 11:31 am

yo me voy de aqui...que todas quereis cobrar
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 08, 2006 11:32 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: Floti » dv. set. 08, 2006 11:31 am

y pa que se aclare de una vez aqui la señora juez deja la prueba del delito
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 11:32 am

Floti ha escrit:ummmmmmmmmmmm bueno.. ya que no hay juez.. y aqui una es la abogueixon.. tengo capacidad legal para dictar sentencia:

Una vez sopesadas las pruebas recibidas, yo la señora Juez Flotiela de Vil dicto la siguiente sentencia:

Albondigueracornellense le condeno a 2 años sin dale que te pego por inducir a terceras personas a tener pensamientos obscenos, ya que usted indujo a la señorita Irujo a tener pensamientos obscenos como consecuencia de su despiste y por pensar que las medidas 63 y 66 correspondian a nuevas posturas sexuales experimentales.

Irujo le condeno también a 2 años por seguir la corriente a Albondigueracornellense y decir que el 66 iba muy bien.. en vez de aclarar que cuando usted dijo 63, 66 se referia a medidas del sistema metrico decimal.

Y por ultimo condeno a también a 2 años a la espontanea de Gemmilandia por interrumpir en una conversación ajena gritando placa-placa por detrás... cuando ni siquiera sabia a que se referia y por dejarse influenciar por pensamientos de terceras personas en vez de sopesar las palabras pronunciadas por las dos partes involucradas en la conversación.

He dicho.

P.D. como jueza exijo unos honorarios de 30.000 € ya que por si no lo habia dicho me caso en el 2007.

Y UNA LECH!! RECURRIRE!! ADEMAS ME DECLARO INSOVENTE! EA!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 11:33 am

ESTA NO ERA MI 66, PERO... :hmm:: :hmm:: :hmm:: TOMO NOTA....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 11:33 am

esa postura que ha puesto la señora jueza se llama cuchara..asiN que a seguir buscando..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 11:34 am

pero eso rrealmente, no se, alguien lo ha probado?? es que yo veo que me va a pegar una rampa que para que....no se yo esto...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant