Autor: MIREIA V. » dc. feb. 21, 2007 8:06 pm

Autor: MIREIA V. » dc. feb. 21, 2007 8:07 pm

Autor: susro » dc. feb. 21, 2007 8:07 pm

Autor: matrida » dc. feb. 21, 2007 8:07 pm
Flikina ha escrit:Hola wapissimes
Només us escric per dir-vos que us trobo molt a faltar. Quan tinc una estoneta m'entento posar el dia, però com escriviu eee
Si alguna vol veure el meu vestit envieu-me un privi. Perquè encara no he acabat de posar-me al dia.

Autor: ine » dc. feb. 21, 2007 8:08 pm
Autor: MIREIA V. » dc. feb. 21, 2007 8:09 pm
susro ha escrit:BUENO MIREIA LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA!!!!!!!!ES VERDAD, AHORA NO ES EL MOMENTO DE DEJAR DE FUMAR!!!!!!!! OYE Y COMO VAN LOS PREPARATIVOS????????LO TENDRÁS TODO CASI LISTO, NO?

Autor: susro » dc. feb. 21, 2007 8:09 pm

Autor: ine » dc. feb. 21, 2007 8:09 pm
susro ha escrit:NO, EL MARCO ES UN ESPEJO Y DETTRAS HAY UNA HABITACION TIPO ESCRITORIO DONDE COLOCAREMOS EL ORDENADOR...........A VER SI PUEDO Y OS ENVIO UNA FOTO DE ELLA.
BUENO ESTE ES MI HOMBRECILLO SENTADO EN SU SOFÁ JEJEJE...............AH EN EL COMEDOR FALTABA UNA SILLA Y AHORA YA LA TENEMOS
Autor: ine » dc. feb. 21, 2007 8:11 pm
MIREIA V. ha escrit:susro ha escrit:BUENO MIREIA LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA!!!!!!!!ES VERDAD, AHORA NO ES EL MOMENTO DE DEJAR DE FUMAR!!!!!!!! OYE Y COMO VAN LOS PREPARATIVOS????????LO TENDRÁS TODO CASI LISTO, NO?
estoy concretando cositas, pero lo más importante que me falta son los anillos, no los tengo y los regalitos de las chicas, niños, mamis, abu...... buffffffffffff, paro que me estreso !!!!

Autor: mio » dc. feb. 21, 2007 8:11 pm
ine ha escrit:mio ha escrit:Holaaaaaaa, por fin me conecto !!!!!!!!!!
Bona tarda- nit
HOLA MIO, QUE TAL??

Autor: MIREIA V. » dc. feb. 21, 2007 8:11 pm
ine ha escrit:MIREIA: YA SABES QUE PEINADO QUIERES EL DÍA DE LA BODA???
ME PARECE MUY BIEN LO DE LAS MECHITAS, BIEN HECHAS, QUEDAN SUPER NATURAL...

Autor: ine » dc. feb. 21, 2007 8:11 pm
matrida ha escrit:Flikina ha escrit:Hola wapissimes
Només us escric per dir-vos que us trobo molt a faltar. Quan tinc una estoneta m'entento posar el dia, però com escriviu eee
Si alguna vol veure el meu vestit envieu-me un privi. Perquè encara no he acabat de posar-me al dia.
T´he enviat un privi guapa!!!!!!!!!!

Autor: MIREIA V. » dc. feb. 21, 2007 8:12 pm
mio ha escrit:ine ha escrit:mio ha escrit:Holaaaaaaa, por fin me conecto !!!!!!!!!!
Bona tarda- nit
HOLA MIO, QUE TAL??
Muy bien , cansada del trabajo, pero lo más normal normal del mundo, y la verdad es que estoy muy bien.
Momentillos de nervios cuando veo mi tiker..... pero me alegro a su vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: ine » dc. feb. 21, 2007 8:13 pm
mio ha escrit:ine ha escrit:mio ha escrit:Holaaaaaaa, por fin me conecto !!!!!!!!!!
Bona tarda- nit
HOLA MIO, QUE TAL??
Muy bien , cansada del trabajo, pero lo más normal normal del mundo, y la verdad es que estoy muy bien.
Momentillos de nervios cuando veo mi tiker..... pero me alegro a su vez.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ine » dc. feb. 21, 2007 8:13 pm
Autor: MIREIA V. » dc. feb. 21, 2007 8:14 pm

Autor: matrida » dc. feb. 21, 2007 8:14 pm
SILVIA maro ha escrit:ine ha escrit:me tocó mucho la moral lo que explicó ayer Sonia de la llamada, todavía no me entra en la cabeza que haya gente así, tan frívola y gilimandrakis...y que se dediquen a dar un servicio al público y aún más ocupándose de un día tan especial como es una boda!!!!!! vamos que me repateó!!!!!!!!!!
AIISSSS!! VOY UN POCO PERDIDA... QUE HA PASADO??
POR CIERTO... QUIEN TIENE PRUEBA EL 7 DE MARZO?

Autor: ARAN » dc. feb. 21, 2007 8:14 pm
susro ha escrit:ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA ARAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Autor: ine » dc. feb. 21, 2007 8:15 pm

Autor: ine » dc. feb. 21, 2007 8:15 pm
ARAN ha escrit:susro ha escrit:ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA ARAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
hola!!! por fin me he puesto al día!!!! jeurrr