TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. set. 13, 2006 9:25 am

coñas gemma, ante todo felicidades porque seras otra vez tia...pero...buffff luego sigo que tengo que irme ya urgentemente....
hija que punteria con papa gusano(jijiji) ....ten en cuenta que lo tendra antes seguro...no creo que sea exactamente ese dia...hija que si no vaya afinamiento....
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 9:26 am

bueno gemma! primero de nada muchas felicidades por tu nuevo sobrinillo! y luego que no creo que precisamente lo tenga el dia 19.. que salga de cuentas no significa que coincida mujel!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 9:26 am

bueno gemma! primero de nada muchas felicidades por tu nuevo sobrinillo! y luego que no creo que precisamente lo tenga el dia 19.. que salga de cuentas no significa que coincida mujel!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dc. set. 13, 2006 9:27 am

claro tia, no te preocupes porque seguro q cuando vaya al ginecólogo le dicen otra fecha....
a mi hermana le pasó, con sus cuentas lo tenia para una fecha y cuando fue al ginecólogo le dijeron que salia de cuentas 2 semanas después....
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 9:27 am

mi sobrino nacio por cesarea y parto provocado pq pasaban 15 dias d la fecha prevista, yo estoy muy contenta pero a la vez toy muy nerviosa, pq no kiero que mi hermana no esté en mi boda, para mi no seria una boda normal sino esta ella ... hemos dicho d esperar a q vaya al medico pero yo no quiero arriesgarme a q no este y me siento mal pq es una gran noticia pero a la vez una jugarreta para todos, pq todos keriamos otro peke pero en unos meses, como una persona q le tiene q venir la regla el dia 8 o 9 el dia 4 puede ser fertil????
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 9:29 am

ya pero es muy arriesgado, y siendo mi sobri cesarea y habiendo pesado 4 kilos 300 el niño pos q fijo q el/la siguiente es también cesarea y mi hermana pobre no para d decir lo siento, y mi cuñao orgulloso q sus espermas son como marines
gemmix

EntradaAutor: ivde » dc. set. 13, 2006 9:29 am

yo por eso no me fio de los dias fertiles...
mejor un pijamita para papa gusano y asi no tienes sustos....
Imatge
ivde

EntradaAutor: Beverly » dc. set. 13, 2006 9:29 am

Opino igual q. las demás, que no quiere decir q. justo lo tenga ese día, aunque es verdad, vaya puntería.

Ah! y felicidades!!!!
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 9:31 am

ya pero yo soy muy sufridora , no kiero estar de luna d miel y mi sorbrin@ naciendo, y si se adelanta y es cesarea...
yo hasta ahora pos hasia por encima calculo d los dias fertiles pero despues d esto como tu dices ivde pijama pa papa gusano a todas horas
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. set. 13, 2006 9:38 am

bueno gemma ante todo felicidades por tu nuevo sobri.

Punto nº 2. se puede quedar perfectamente embarazada aunque le tenga que venir la regla. Incluso te puedes quedar embarazada teniendo la regla. Hay menos posibilidades pero existen y depende de muchos factores. Aixxxxxxxxx yo por eso tomo mis pildoritas que no hay que fiarse de ningun metodo de esos metodos raros ni de dias fertiles no fertiles...

Tu no te procupes que si ya se ha hecho el test de embarazo y le ha dado positivo. Teneis que pensar que para que un test de embarazo de positivo es que hace mas de 15 dias que estas embaraza.

Si hace menos de 15 dias que se produce el embarazo el test de embarazo no puede detectar la hormona que se segrega y por la que se detecta el embarazo. Así que revisad bien la fecha del posible embarazo. Estamos a dia 13.. ayer se supone que era dia 12 que es cuando se hizo el test... si tiramos 15 dias como minimo para atras... nos vamos al finde del 26 al 27 de agosto.

contamos 9 meses aproximadamente... y nos vamos al 26/27 de mayo... pero claro... hemos contado solo 15 dias para atras.. asi que a saber :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dc. set. 13, 2006 9:42 am

MUCHAS FELICIDADES GEMMA PORQUE VAS A SER TIETA!!!!!!!!!!!!!

PUES A MI AMIGA, QUE SE CASO EN JUNIO LE PASÓ IGUAL. SU CUÑADA CUMPLIA EL DIA DE LA BODA DE ELLA...Y ERA UN ROLLO PORQUE SI SE PONIA DE PARTO LE FASTIDIABA LA BODA Y SI LO TENIA ANTES PUES NO PODRIA IR ... AL FINAL EL BEBE SE PORTÓ MUY BIEN Y A LAS 5 DE LA MADRUGADA DEL DIA DE LA BODA SE PUSO DE PARTO Y NACIÓ...
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 9:44 am

Floti ha escrit:bueno gemma ante todo felicidades por tu nuevo sobri.

Punto nº 2. se puede quedar perfectamente embarazada aunque le tenga que venir la regla. Incluso te puedes quedar embarazada teniendo la regla. Hay menos posibilidades pero existen y depende de muchos factores. Aixxxxxxxxx yo por eso tomo mis pildoritas que no hay que fiarse de ningun metodo de esos metodos raros ni de dias fertiles no fertiles...

Tu no te procupes que si ya se ha hecho el test de embarazo y le ha dado positivo. Teneis que pensar que para que un test de embarazo de positivo es que hace mas de 15 dias que estas embaraza.

Si hace menos de 15 dias que se produce el embarazo el test de embarazo no puede detectar la hormona que se segrega y por la que se detecta el embarazo. Así que revisad bien la fecha del posible embarazo. Estamos a dia 13.. ayer se supone que era dia 12 que es cuando se hizo el test... si tiramos 15 dias como minimo para atras... nos vamos al finde del 26 al 27 de agosto.

contamos 9 meses aproximadamente... y nos vamos al 26/27 de mayo... pero claro... hemos contado solo 15 dias para atras.. asi que a saber :hmm::

OOOOOOOOOOH!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dc. set. 13, 2006 9:45 am

joer floti, q dominio!!!!
jajajaja
Imatge
ivde

EntradaAutor: Floti » dc. set. 13, 2006 9:45 am

aixxxxxxxx es el regalo de boda perfecto... despues de la farra... vengaaaaa to el mundo corriendo al hospital pa ver nacer al bebe.. aixxxx que boniko >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 13, 2006 9:47 am

es lo que una aprende cuando has tenido algun que otro susto y te presentas a las 5 de la madrugada en urgencias pidiendo la pildora del dia despues... jajjaajajajajaja.

Pos claro.. te coje una doctora de esas y te explica hasta de color lleva las bragas... asi que esconder a papagusano en toda cirscunstancia... que solo faltaba que alguna se quede embarazada antes de la boda.. si quereis hacerme cibertia.. hacerlo despues :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 9:48 am

YO COMO NO ME SEPARO DE MIS YASMIN..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 9:49 am

mi hermana dise q si el niño es d antes tiene q llamarse gomarota pq otra cosa....
nosotors hemos echo calculos con la ultima regla y da 18 d mayo, no se , kizas deberia plantearme posponer la boda ( un par d meses) y asi tots mes trankils,
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 9:50 am

poz zi, os juro q el gusano no va a pasar frio nunca mas , pq con lo d mi tata.....
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dc. set. 13, 2006 9:51 am

Bueno gemma, esperate a ver q. dice el ginecólogo.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: ivde » dc. set. 13, 2006 9:53 am

estoy de acuerdo con beverly
esperate a ver q dice el gine
Imatge
ivde