ah claro para cuando vaya yo a ducharme no??????????? jajjajajajajajjjajjajajjajajjajajjajajlauradavid ha escrit:Mirad este es el lavabo pequeño, el de la gente que venga de okupa a nuestra casa. Ahora ya tiene el plato de ducha y el suelo!
Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 21, 2007 11:55 pm
ah claro para cuando vaya yo a ducharme no??????????? jajjajajajajajjjajjajajjajajjajajjajajlauradavid ha escrit:Mirad este es el lavabo pequeño, el de la gente que venga de okupa a nuestra casa. Ahora ya tiene el plato de ducha y el suelo!

Autor: lauradavid » dc. feb. 21, 2007 11:55 pm
Rossi ha escrit:Laura, bienvenida a la vida hipotecada, jeje. Con que banco la habeis hecho al final?

Autor: Rossi » dc. feb. 21, 2007 11:56 pm

Autor: lauradavid » dc. feb. 21, 2007 11:56 pm
noeliaperlasia ha escrit:ah claro para cuando vaya yo a ducharme no??????????? jajjajajajajajjjajjajajjajajjajajjajajlauradavid ha escrit:Mirad este es el lavabo pequeño, el de la gente que venga de okupa a nuestra casa. Ahora ya tiene el plato de ducha y el suelo!

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 21, 2007 11:56 pm
Keane ha escrit:HOLA NA NIT ,,, SOY NICO,,, SOLO DECIROS QUE NO PARECEIS CANJONQUERAS MAS BIEN SOIS DE MSL,,, BUENO ME COMERE LOS CHURRITOS Y LAS PORRAS YO SOLO ,,, A VUESTRA SALUD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
SI ES LO QUE PARECE ME RIO DE VOSOTRAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Autor: sally » dc. feb. 21, 2007 11:56 pm

Autor: Keane » dc. feb. 21, 2007 11:56 pm
lauradavid ha escrit:Mirad este es el lavabo pequeño, el de la gente que venga de okupa a nuestra casa. Ahora ya tiene el plato de ducha y el suelo!

Autor: lauradavid » dc. feb. 21, 2007 11:57 pm

Autor: lauradavid » dc. feb. 21, 2007 11:57 pm
noeliaperlasia ha escrit:Keane ha escrit:HOLA NA NIT ,,, SOY NICO,,, SOLO DECIROS QUE NO PARECEIS CANJONQUERAS MAS BIEN SOIS DE MSL,,, BUENO ME COMERE LOS CHURRITOS Y LAS PORRAS YO SOLO ,,, A VUESTRA SALUD.
no sabes con quien estas hablando nico jajjajajajjjajaaj que somos las super canjonqueras del turno de noche jajajajj

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 21, 2007 11:57 pm
por supuesto en cuantpo las tenga las pongo n el foro para que opineis jajajaRossi ha escrit:Noe, enseguida que tengas las invitaciones nos las enseñas, que te diremos lo guapos que habeis quedado en la fotito.
Yo tengo que ir ya este viernes a recogerlas y aprovecharé el fin de semana para prepararlas y enviarlas.

Autor: Rossi » dc. feb. 21, 2007 11:58 pm
lauradavid ha escrit:Rossi ha escrit:Laura, bienvenida a la vida hipotecada, jeje. Con que banco la habeis hecho al final?
La Caixa, pero nos han hecho una super oferta, porque la hemos hecho en la oficina de sant pol, y el padre del David es un buen cliente y el director nos la ha ajustado lo máximo posible.

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 21, 2007 11:58 pm
que chulo que esta quedando lauralauradavid ha escrit:La pared esa verde es donde va el plato de ducha. El resto va blanco!

Autor: lauradavid » dc. feb. 21, 2007 11:58 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 21, 2007 11:59 pm

Autor: noeliaperlasia » dc. feb. 21, 2007 11:59 pm
lauradavid ha escrit:La verdad es que el lavabo es pequeñito, pero llega. Nosotros el más grande, como Sally.
Las demás fotos que tengo son muy antiguas, parece un campo de batalla, el finde hago más y os las mando!

Autor: Rossi » dc. feb. 21, 2007 11:59 pm
noeliaperlasia ha escrit:Keane ha escrit:HOLA NA NIT ,,, SOY NICO,,, SOLO DECIROS QUE NO PARECEIS CANJONQUERAS MAS BIEN SOIS DE MSL,,, BUENO ME COMERE LOS CHURRITOS Y LAS PORRAS YO SOLO ,,, A VUESTRA SALUD.
no sabes con quien estas hablando nico jajjajajajjjajaaj que somos las super canjonqueras del turno de noche jajajajj

Autor: lauradavid » dj. feb. 22, 2007 12:00 am
noeliaperlasia ha escrit:felicidades por tu hipoteca y que bien que tengas amistad asi te lo dejan mejor

Autor: noeliaperlasia » dj. feb. 22, 2007 12:00 am

Autor: sally » dj. feb. 22, 2007 12:01 am