TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 12:16 pm

no estoy enfadada con mi hermana, ni mucho menos! se lo desastre q son ambosdos y q nunca lo harian keriendo, simplemente kiero una solucion pq kiero vivir ambas cosas a tope, osea mi boda y el nacimiento d mi sobri, solo tengo esta hermana, estamos muy unidas y raul es hijo unico, asi q para mi mi segundo sobri es algo super especial y si me tengo q MECACHIS y casarme un viernes me jodo, pero asi me ahorrare nervios d saber si mi hermana podria venir o no, me entendeis?
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:17 pm

eso quiere desir que nos invitas?????????????? aix....que memociono!!!!!!!!

yo de verdad no quiero nada porque todas andaremos hasta arriba de gastos pero vamos.. que yo a boda que se me invite boda que no fallo..oño! pa las poquitas bodas que he ido que me hacen ilusión... si es que he ido a un monton de puro compromiso y te aburres cual mona!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 12:18 pm

pero el 27/7 d momento ta ocupado, ofe, floti, green , no ta mi bego... a vosotras os fastidiaria ir a una boda un viernes?
y el 13/7?
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:19 pm

Floti ha escrit:a mi me gusta mas viernes que domingo.. mas que nada xq al ser viernes te da igual acostarte a las 7 de la mañana.. pero el domingo.. aixxxxxxxxxx.... la cosa cambia.. que el lunes hay currele.

Ademas.. mira la fecha. 27/07/2007... aixxxxxxx cuantos 7.. me gusta.. jejejeje.. >.-<: >.-<:

estoy de acuerdo con floti!!! eeeeeeeeeh? comooooooooooooo? yo he dicho eso?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 12:19 pm

eso no lo dudes ofe, tais en mi lista antes q musa gente!!!!!!!!!
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. set. 13, 2006 12:19 pm

un dia antes que la loki!!
a mi 27 de julio me gusta, no se si estare pero es bonito
y domingo me gusta mas.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:20 pm

gemmix ha escrit:pero el 27/7 d momento ta ocupado, ofe, floti, green , no ta mi bego... a vosotras os fastidiaria ir a una boda un viernes?
y el 13/7?

BODA UN VIERNES? POS NO, NO NOS FASTIDIARIA. NOSOTRAS SOMOS INVITADAS. VAMOS DONDE SE NOS DIGA, A LA HORA QUE SE NOS DIGA Y A LA FECHA QUE SE NOS DIGA! QUE NOSOTRAS NO SOMOS TU SUEGRA, JEJEJE!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 12:21 pm

ale pos yo kiero q tes sarita, y el 13 d julio?????''
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:21 pm

gemmix ha escrit:eso no lo dudes ofe, tais en mi lista antes q musa gente!!!!!!!!!

AIX... :-()-) :-()-)

POR CIERTO, EL 13 NO QUE TARE DE LUNA DE MIEEEEL! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 12:22 pm

jejeje, q feliz vive mi suegra pensando q su hijo se casa un sabado, jejejeje, si supiero q =lo tenemos q cambiar...jajajajaja
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:22 pm

Green ha escrit:un dia antes que la loki!!
a mi 27 de julio me gusta, no se si estare pero es bonito
y domingo me gusta mas.....

COMO QUE NO TARAS? ANDE TARAS?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 13, 2006 12:23 pm

aixxxxxxxx gemma.. si no me referia a que estuvieras enfada con tu hermana.. sino que hablaras con ella.. en el sentido de cambiarla de dia.. no vaya a ser que piense que te ha chafado el plan y eso.

A mi no me importa ir a bodas en viernes.. y menos a una de mis damitas de honor que irá vestidita de rosa palo.. super fisna, sexy y elegante a mi boda... jajajajaja

Aixxxxx en mi lista ya hay una mesa que se llama: Japogirls

que la componen:

Ofe... 2
Bego...2
Gemma...2
Sarika...2

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Aixxxxxxxxxx es que me hace una ilu enorme... me hace mas ilu que vengais vosotras... mas que que vengan mis amigas de toda la vida.. aixxxxxxx vi a llorar que me emosiono y to...

ahhhhhh y ya os diré el dia de la despedida.. que mi mini bus va a pasar por alli a recojeros... que vamos a ir a pasarnoslo pipaaaaaaaaa por esos mundos que es barnaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. set. 13, 2006 12:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:23 pm

DE TOAS FORMAS LO QUE HA DICHO LA FLOTI ME PARECE COHERENTE... PRIMERO HABLA CON TU HERMANA Y NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 12:24 pm

mi hermana dsd ayer solo hace q decir, lo siento, lo siento, lo siento, no os keria chafar la boda, lo siento, la pobre se siente mal pq no le ha salido como ella keria, pero q li farem.....viva mi nuevo sobri y prou!!!!
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. set. 13, 2006 12:25 pm

dios mio,....me llama javi que se le ha roto una muela no me digais como...joer ahora mas pasta...asi que mi anillo ya queda relegado a 5º puesto....de preferencias...
bueno despues de este momento egoista(en vez de preocuparme por el, me preocupa mi anillo ::-) ::-) ::-) ) que no se si estare pk no se cuando carajo voy a hacer el viaje de novios...y por trabajo, en junio no puedo yo, y en julio a partir del 15 podria...pk ya dejo yo listo todo de cuentas anuales, de impuestos...asi que no se donde andare....
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:26 pm

Floti ha escrit:aixxxxxxxx gemma.. si no me referia a que estuvieras enfada con tu hermana.. sino que hablaras con ella.. en el sentido de cambiarla de dia.. no vaya a ser que piense que te ha chafado el plan y eso.

A mi no me importa ir a bodas en viernes.. y menos a una de mis damitas de honor que irá vestidita de rosa palo.. super fisna, sexy y elegante a mi boda... jajajajaja

Aixxxxx en mi lista ya hay una mesa que se llama: Japogirls

que la componen:

Ofe... 2
Bego...2
Gemma...2
Sarika...2

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Aixxxxxxxxxx es que me hace una ilu enorme... me hace mas ilu que vengais vosotras... mas que que vengan mis amigas de toda la vida.. aixxxxxxx vi a llorar que me emosiono y to...

ahhhhhh y ya os diré el dia de la despedida.. que mi mini bus va a pasar por alli a recojeros... que vamos a ir a pasarnoslo pipaaaaaaaaa por esos mundos que es barnaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:

jajajajaja! anda mira! esa es exactamente mi mesa! mi novio se va a volver tarumbilla con tanta boda, ejejejejeje! de todas formas ya me dijo que algo asi se esperaba... jajajaa! weno, que yo os invitara, fijo que se lo esperaba, jajajajajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 13, 2006 12:27 pm

Ofelia ha escrit:DE TOAS FORMAS LO QUE HA DICHO LA FLOTI ME PARECE COHERENTE... PRIMERO HABLA CON TU HERMANA Y NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS...

eeeeeeeeeeee... tienes fiebre Ofe.. no.. xq tu no estas nunca de acuerdo conmigo... y ahora en 2 minutos has estado 2 veces de acuerdo conmigo.

:hmm:: :hmm:: :hmm::

Oyeeeeee donde esta mi niña Begoooooo... snifff sniff.. que la hecho de menos.. que ayer no pude hablar con ella.. sniff..sniff... Begoñaaaaaaaaaaa como no aparezcas yaaaaaaa te vi a acribillar de mensajes al movil.. asi que tu misma.. tu elejes... oño :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:28 pm

Green ha escrit:dios mio,....me llama javi que se le ha roto una muela no me digais como...joer ahora mas pasta...asi que mi anillo ya queda relegado a 5º puesto....de preferencias...
bueno despues de este momento egoista(en vez de preocuparme por el, me preocupa mi anillo ::-) ::-) ::-) ) que no se si estare pk no se cuando carajo voy a hacer el viaje de novios...y por trabajo, en junio no puedo yo, y en julio a partir del 15 podria...pk ya dejo yo listo todo de cuentas anuales, de impuestos...asi que no se donde andare....

pos si a partir del 15 puedes, el 27 te va de perlas! y el viaje yo lo haria de recien casada porque es mucho mas chulo tia!

EL 30 SI EH??????
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 12:28 pm

ayer ya hablamos mucho con mi hermana, primero ira al medico q es el chochologo d la infanta y luego decidim, pero ya lo hemos hablado, le he dicho q si me tengo q casar en buckinham palace pq no hay nada mas disponible pa cambiar la fecha lo paga ella y listos, jijiji
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:31 pm

si floti! no se que pasa...debe ser el dolor de barriga que me ablanda......
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics