TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. set. 13, 2006 12:31 pm

jejeje javi me dijo lo mismo... un dia en el coche.. me salta... pero es que vas a invitar a tus amigas del foro??

y yooooooo... pos claro que siiiiiiiii... para mi ellas son mis amigas.. mas que las amigas de toda la vida...

sois una parte de mi vida mu importante.. y quiero que ese dia esteis vosotras 4 alli pa que me veais bajar las escaleras de mi mansion.. alli to fashion jejeje.. y que me tireis arrosito a la salida de la iglesia... y que me hagais muchas fotikis en las que salga guapa.. y que la sarita me diga lo guapa, sexy y elegante que voy... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. set. 13, 2006 12:31 pm

ehhhhhhhhhhhh que esa era mi mesaaaaaaaaaaaaaaaa maaaalasssssssssssssssssssssssss que era el nombre y todo y sus componentes !!! maaalassssssssssssssssss
lo que como sois unas adelantadas pues es que nod ejais ni que una haga las cosas formalmente ...ni nada de nada!!! asi que oficialmente no estais invitadas a mi boda, extra ya sabeis que sois mis soletillos....sin menospreciar a nadie, pk para mi carol, raquel, sheila , y todas las demas son majisimas, sobretodo carol, raquel y sheila que son con las que mas trato tenemos, pero no se a vosotras 4 os quiero un monton, de los montonesssssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) es que hay que poner topes, que javi a mi ya se me estresa.....

mensaje de bego: que no se encontraba bien y que se ha quedado en casa, que mañana esta por foro....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 12:33 pm

joer voy a llorar, aix mis niñas cuanto me las kiero! sari el viaje d novios en abril tia, q a javi no lo van a echar por irse d luna d miel! mecachis q es una vez en la vida, bueno ma los acotres d hollywood hasta 7 pero pa nosotros sera 1 ves
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. set. 13, 2006 12:35 pm

si Sara tu te vas de viaje de novios en abril.. o os mandamos unos macarrillas pa que os peguen una paliza y os monten en un avión destino Canadá.. asi que vosotros mismos.. hombre ya ... que una se tiene que poner seria y tooooo :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:36 pm

aix..... que guay!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que ganas tengo que tener unas bolsicas de esas de arros de la floti!!!!!

que guay sara!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yuhuuuu!! a mi me pasa lo mismo que a ti! sin menospreciar a nadie pero claro..tampoco puedo invitar a todo el mundo y con las que mas trato tengo es que con vosotras y os tengo un cariño QUE-NI-SE (JEJEJEJEJ)!!!! solo daros el ejemplo que de amigas de toda la vida ya he tachao a una... y las demas, quitando a mi dos mejores amigas, pasan un poco del tema asi que las invito pero vamos..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 12:38 pm

yo tampoco kiero menospreciar a nadie y aprecio un monton a to el mundo pero mis 4 niñas son mis 4 niñas!!!
ale me voy pa casa q parece q dentro dl diluvio diluvia menos, hasta luego os kierooooooooooooooooooooo
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. set. 13, 2006 12:39 pm

si si.. no es para monospreciar a nadie.. pero es que a vosotras os tengo un tipo de cariño mas grande... que no quiere decir que a las demas no les tenga cariño... pero es que os tengo un cariño que ni se... jajajajajajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:

Luego me tendreis que enviar por privado vuestras direcciones... ya se que aun es pronto.. pero mas adelante me la enviais que os haré llegar mi super mega hiper pija que ni se invitacion... jeje :-( jajajajajja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 12:40 pm

toy pensando en el nuevo texto d mis posibles nuevas invitaciones:
QUE SE JODA LA SUEGRIX QUE AL FINAL NOS CASAMOS UN VIERNES
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:40 pm

es verdad sara. mira mi novio el dia 26 empieza en otro sitio y le hacen un contrato de 6 meses y cuando le renueven que sera por abril o asi les dira que se casa y punto! ademas, que son 15 dias de vacas por ley..no es como si estuviera embarazo y tuviera que cojerse 4 meses de baja ni nada.. mas que nada lo digo porque si lo haces en julio o asi pareceran unas vacaciones mas uqe luna de miel ylo bonito es un par de dias despues del bodorrio pillar un avion y....volaaaaaaaareeeeeeeee uooooo ooooo cantareeeeee uooooooooooooooooooooooooo meiblu dipinto ni bluuuuuuuuuuuuuu!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 13, 2006 12:41 pm

aios gemmaaaaaaaaa

ahhhhh se me olvidaba deciros que esta noche tengo cena con mi futuro padrino (el mejor amigo de javi) y su novia... aixxxxxx... lastima que se separaran.. xq yo con la otra me llevaba de perlas... es que yo ya los conoci juntos y se me hace raro verlo con otra chica.. que solo la he visto 2 veces.

Le voy a decir a javi que esta noche le vamos a pedir que sea nuestro padrino de boda.. para que empieze a pensarse el poema y esas cosillas.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 13, 2006 12:43 pm

eso eso.. toy de acuerdo con Ofe... :hmm:: aixxxxx parece mentira que esté diciendo yo eso...

socorroooooooooo a ver si me voy a estar Ofelizando.. nu nu.. 0.0.0.0
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. set. 13, 2006 12:44 pm

palabra del dia: menospreciar!

maaaaaaaaalasssssssssssssss que la mesa japogirl era miaaaaaaaa, bueno os permito que la pongais asi...(juas juas juas)

yo os prometo que a la boda ire, a las despedidas no se si podre pk ya es mucho, y el proximo año tengo tropocientas bodas.... pero a la boda, lo juro por japotanga que si!

os iba a ver de todas formas a la iglesia...pero para mi(bueno para mi ya para entonces marido , y para mi) nos hara mucha ilusion asistir a vuestros enlaces...juas juas que fisnaaaaaaaaaaaaaaaaa ::-) ::-) ::-) ::-)

lod el viaje ya no es solo por su trabajo, es que igual preferimos en julio que hace mejor tiempo...para lo que quermos hacer....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:46 pm

Floti ha escrit:si si.. no es para monospreciar a nadie.. pero es que a vosotras os tengo un tipo de cariño mas grande... que no quiere decir que a las demas no les tenga cariño... pero es que os tengo un cariño que ni se... jajajajajajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:

Luego me tendreis que enviar por privado vuestras direcciones... ya se que aun es pronto.. pero mas adelante me la enviais que os haré llegar mi super mega hiper pija que ni se invitacion... jeje :-( jajajajajja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

que ilu, que ilu!!!! weeeeno, lo mismo digo yo!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. set. 13, 2006 12:46 pm

deu gemma, yo tampoco tardare mucho en irme, que hoy me bajo sola, y creo que el bus pasa a las 2.10 y paso de estar 40 horas esperando.... y tengo 10 minutejos hasta la parada...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:48 pm

Floti ha escrit:eso eso.. toy de acuerdo con Ofe... :hmm:: aixxxxx parece mentira que esté diciendo yo eso...

socorroooooooooo a ver si me voy a estar Ofelizando.. nu nu.. 0.0.0.0

o yo me estare flotileando...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 13, 2006 12:49 pm

bueno.. pos entonses.. adeuuuuuuuuuuuuu saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aixxxxx que ilu que ilu que tengoooooooo... voy a tener que mirar.... cuantos modelitos tengo.. ahhh.. tengo 3 modelitos a 1 boda cada uno.... 3 bodas... jajajaja yujurrrrrrrrrr

asi no tengo que repetir modelito.. jeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:50 pm

el sr. juan manuel y la sra. andrea tambien asistiran a los enlaces.. a las despedidas no se porque es verdad que es mucho... weno..menos a la de flotiela que ya se lo he dixo..y esta me envia a un sicario de la mafia gerundense como diga que no...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 13, 2006 12:50 pm

he arrevuelto!
me he ido y ha empesao a caer una q no veas, q me vuelto al currele....
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. set. 13, 2006 12:51 pm

ara si chcias os dejo que hago unas llamadas y emigro.hasta la tarde, estare, pero a las 6 creo que hay reunion...

bueno pues yod e modelos, repetire, pk hijas no tengo pasta para mas...aunque en la de andrea...igual me embuto en mi traje fucsia.....que al ser de noche...me gusta...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 13, 2006 12:51 pm

yo tengo 2 modelitos asiN que tendre que buscar uno....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics