QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: daphne » dv. gen. 12, 2007 7:17 pm

Hace tiempo que voy leyendo en este post porque asi voy tomando nota de algunos detallitos que vais contando. Pero me entró el gusanillo y me he dicho voy a escribirles así también voy conociendolas ya que se puede deducir que sois todas encantadoras :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: R@KY » dv. gen. 12, 2007 7:21 pm

Cuentanos de donde eres..y tal !!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: daphne » dv. gen. 12, 2007 7:26 pm

Soy de Barcelona de Sants pero nos hemos comprado el piso en Hospitalet (donde tambien trabajo).
Fuimos a la feria q hicieron de novios en Plaça Espanya y estaba el stand del Mas de Sant Llei y nos invitaron al dia de puertas abiertas. Fuimos y como no nos enamoramos. Carlos no dudo ni un momento, me dijo que si me gustaba pues adelante. A él le encantó. Y nos quedamos con el mas sin mirar ninguno mas.
Al principio me arrepentí un poco porque digo y si nos hemos equivocado al elegirlo y luego resulta que es una m.... la comida o cualquier otra cosa?
Pero después de ir leyendo comentarios me doy cuenta que no nos hemos equivocado
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dv. gen. 12, 2007 7:28 pm

PUES MIRA RAQUEL HABLANDO DE LA PRUEBA DEL MENÚ, YO ENVIÉ EL MAIL AL MAS A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE Y HOY RECIBO UN MAIL DEL MAS DONDE ME DECÍAN QUE NO HABIAN RECIBIDO NADA Y QUE LES ERA IMPOSIBLE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO. ASÍ QUE HE LLAMADO Y LE HE IDO DICIENDO A TERE LOS PLATOS, ASÍ MEJOR PORQUE ME HA AYUDADO CON EL TEMA DE LOS PASTELES, LA PRUEBA ES EL 27 DE FEBRERO. ESTA SEMANA ESTÁN PINTANDO EL PISO BUENO PRIMERO ENMASILLANDO PORQUE ES UN PISO ANTIGUO Y ERA NECESARIO, LUEGO NOS PONEN EL PARKET, A FINAL DE MES ME TRAEN EL ARMARIO. Y LUEGO SOLO ME QUEDARÁ COMPRAR UN ESTUDIO EN IKEA Y LAS CORTINAS, Y FINALMENTE ESTARÁ TODO. TENGO GANAS DE ACABAR YA LAS OBRAS.TU PISITO MUY CHULO YA VI LAS FOTOS DE LA CENITA EN TU CASA. UN BESO
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: R@KY » dv. gen. 12, 2007 7:33 pm

Nooooo daphne no te has equivocadoooo es el mejor restauranteeee jijijijij :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Yo estoy mirando cortinas pero jolin...son carisimas :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( y estoy echa un lio cuando me enseñan muchas cosas me agobiooooo y no se ni que elegir !!!! :-(
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dv. gen. 12, 2007 7:39 pm

TE ENTIENDO RAKEL, A MI TAMBIÉN ME PASA. YO APROVECHARÉ LAS REBAJAS Y EL SABADO IRÉ A MIRAR CORTINAS Y ESTORES PARA ALGUNAS HABITACIONES. BESOS
Imatge
sus28

EntradaAutor: R@KY » dv. gen. 12, 2007 7:40 pm

Estuviste en las puertas abiertassssss daphneeeeeeee :-)) :-)) :-)) :-)) y no viste un grupo de locas ??????

Ya te vas sus ?? :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dv. gen. 12, 2007 7:42 pm

NO GUAPISIMA AÚN NO ME VOY, ESTA TARDE HA SIDO RUINOSA SE ME HAN ANULADO 2 VISITAS Y A LAS 9 TENGO OTRA, QUE ESPERO QUE APAREZCA.
Imatge
sus28

EntradaAutor: R@KY » dv. gen. 12, 2007 7:44 pm

DOS VISITAS ?? Donde trabajas si se puede saber ???
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nureta » dv. gen. 12, 2007 8:14 pm

Hola.Esto esta a la vuelta de la esquina, voy a recoger mis invitaciones mañana y a empezar a enviarlas ya mismo.
Ayer por la tarde me compré la ropa de interior de novias y el picardias a juego,y también las medias, que lei por aqui que gemma y raquel ya las tenian y me ha dado envidia, pero compraré otro por si al ponermelas se rompen.

El temita piso lo llevó fatal, tengo un montón de racholas picadas, y se me ha caido un trozo del techo del comedor que esta semana , he tendio humedad del vecino de arriba, y me lo ha tenido que arreglar un pintor, mañana creo que por fin empezaremos a pintar el comedor, porque a este paso me veo con los muebles y sin pintar.Aunque aún me falta que los de la constructora me venga a arreglar miles de cosas, que estres.

Un beso a todas.

¿Qué vais a dar de detalle en la boda?, y con cuanta antelación creeis que hay que empezar a mirarlo.
La semana que viene empiezo con la operación belleza, limpieza de cutis, para preparar el careto, y a ver si me voy empezando a mirar los rayos uva, etc.
Boda Manuel y Nuria
nureta

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Tata » ds. gen. 13, 2007 1:44 am

Hola, bona nit!!!

Como detalle de boda yo quiero dar abanicos, y tambien queria dar los tarritos de miel pero no sé si lo hare, pq entonces ya son dos detalles y el horno no esta para bollos, así q con lo q me ahorro seguramente contratare una soprano para la iglesia!!!

Bienvenida Daphne!!! has elegido el mejor restaurante del mundo!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Tata » ds. gen. 13, 2007 1:48 am

Por cierto... alguna me puede explicar exactamente q es del menu:
-El Mar y muntanya
-La fusion de melon y langostinos

EL resto de platos gracias a vosotras los tengo claros!!!! Me habeis ayudado un monton a decidirme!!! Gracias!!
Tata

EntradaAutor: Vane_ » ds. gen. 13, 2007 11:50 am

Bienvenida Daphne!!!

de que parte de Hospitalet vives???
yo vivo en el centro...

ya nos irás contando cositas, edad...etc...
y por el restaurante no te preocupes, es genial!!!...
Vane_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » ds. gen. 13, 2007 4:55 pm

HOLA!!!!
COMO ESTAIS?
BIENVENIDA A LA NUEVA MASERITA DEL 2008??FUISTE A LAS PUERTAS ABIERTAS??NOSOTRAS TAMBIEN! : ban : : ban :
MUCHO ANIMO A MARIA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ELI ME PONGO NERVIOSA AL LEER TUS MENSAJES, TE QUEDA POQUISIMO!!!!UF, Q NERVIOS!
ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HE RECIBIDO TU SMS Y ME ALEGRO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
HOY ES LA PRIMERA BODA DEL 2007 Y HACE UN : sol : ESTUPENDO, QUE BIEN!!AHORA SI Q HA EMPEZADO EL 2007!!!!!!
NOE ORTIZ

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Tata » ds. gen. 13, 2007 6:25 pm

Hola!! He escrito al Mas preguntando por los platos y me han respondido con un mail, así q aqui os pongo una copia para q sepais tambien vosotras lo q habeis elegido de menu:

Us detallo els plats que meu solicitat. Espero la vostra confirmació del dia ,la hora els plats i les persones que vindreu a la prova de menu.

-Fusió refrescant de melo amb llagostins, navalles, escopinyes i crema caviar Mujol.
ES UNA AMANIDA FREDA MOLT REFRESCANT AMB LLAGOSTINS, ESCOPINYES I NAVALLES I PER SOBRA SE LI POSA LA CREMA QUE ES MOLT SUAU DE CAVIAR.

-Zamburiñas, calamars en dues textures, escamarlans i mezclum a a vinagreta d'arròs.
TAMBE ES UNA AMANIDA QUE PORTA ZAMBURIÑAS " VIEIRAS", ESCAMARLANS I CALAMARS

-Xai amb patata i trufa a la crema de moscatell.
ES UNA PEÇA DE XAI QUE VA TOT NET " SENSE OSSOS" ACOMPANYAT AMB PATATA LAMINADA I PORTA UNA SALSA DE MOSCATELL.

-Mar i muntanya amb gall de corral confitat amb llagosta i xips de porro.

ES LA CUIXA DE GALL DE CORRAL ( UNA PEÇA BASTANT GRAN), AMB LA CARN DE LLAGOSTA NETA I UNA SALSETA MOLT BONA.

Si teniu mes dubtes m'ho comuniqueu,

Una salutació,

Tere Oliva
Dpt.Comercial
Mas de Sant Lleí
Camí Casa Alta
s/n . Ctra. Granollers a Masnou km 10'5 .Vilanova del Vallés
08410 Barcelona.
Telf: 93 845 88 22
Fax: 93 845 88 23
e-mail: masdesantllei@masdesantllei.com

Espero q sirva de ayuda!!!! Besos
Tata

EntradaAutor: daphne » ds. gen. 13, 2007 9:43 pm

Gracias a todas por acogerme :-()-)

Si estuve en las puertas abiertas. Me gusto mucho por eso elegí el mas. Ha sido el único restaurante que miramos pero nos enamoramos y no quisimos comernos la cabeza mirando otros.

Vane_, vivo enfrente del cuartel de la remonta, te suena?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tataia » dg. gen. 14, 2007 12:11 pm

Buenos días a todas!!!!

en primer lugar, gracias a todas por los sms y ánimos que me habéis dado stos días; estoy segura que conseguiremos una victoria total con lo de mi padre y ojalá pronto todo quede en una pesadilla del 2006. gracias de verdad chicas.

gemito, así me gusta verte, con el ánimo bien subido y contándonos todo todo cómo lo vais preparando. ese ánimo y esa ilusión no deben caer, oído? es normal que tengas algún bajón, pero sólo eso, alguno.

eli, niña que sensación más rara entra cuando lees tus mensajes y ves lo poquito que te queda y lo bien que lo llevas todo, joer qué envidia, pero d verdad, chapeau y enhorabuena por llevarlo tan bien. no olvides ir contándonoslo todo todo que a todas nos encanta leerte.

eva, venga para arriba ese ánimo, siento mucho lo de tu canario y los días que estás pasando, pero ya verás, cuando acaben de pasar unos días, estarás de nuevo como nueva y mucho más tranquila en todos los sentidos. desde aquí, otro beso de otra forera para ti.

maria, mi niña, qué te voy a decir. que echamos mucho de menos tus tonterías y que tenemos muchas ganas de achucharte y sobretodo, darte todos esos ánimos que tú en muchas ocasiones, nos has dado a las demás.

raquel, silvia, corina, carol, noe,ivett,nani,ivett....: os besito mu grande.

bueno y ahora: QUÉ DÍA QUEDAMOS PARA DESAYUNAR?????? Qué tal el SÁBADO 20 DE ENERO?????

Daphe, bienvenida a nuestro rincón donde poco a poco verás como te vas enganchando más y más y donde cualquier duda que puedas tener sbobre el mas, creo que podremos aclararte. ah, sin duda, habéis elegido el mejor rte del mundo. verás como va pasando el tiempo rapidito. es curioso, la otra maserita del 2008, nuestra carolains, también tiene el mismo dibujo que tú.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: Vane_ » dg. gen. 14, 2007 1:51 pm

si si Daphne, se donde es, vivimos a 5 minutillos...
sabes donde están haciendo el polideportivo nuevo??? pues en esa calle vivo..

q casualidad...
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Corina » dl. gen. 15, 2007 9:20 am

Buenos días a todas!!!

Ya tengo vestidoooooooooooooooo....

Vaya fin de semana de nervios, por dios.
El viernes fui al Vinzenz y no me gustó nada, el sitio bastante cutre y no me parecía nada bonito.
Con toda mi desilusión llamé a Núvies d'Or para que me dieran hora para el sábado, fui y después de mucho pensarlo y muchas pruebas, me quedé con este que os pongo a continuación, pero le voy a quitar el cuello y el floripondio del cuello.
La verdad que queda muy bonito puesto.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: Corina » dl. gen. 15, 2007 9:23 am

Cuando me las pasen os pondré foticos de mi con el vestido puesto.

Ayer celebramos el cumple del Dani, fuimos a comer con mis padres y los suyos, le dimos los regalos y este finde que viene nos vamos a Biosca a una casa rural, y lo celebraremos allí con los amigos.
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants