TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. set. 15, 2006 11:07 am

Beberly se llama gevicar y estan en caldes de montbui . :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

Veo que estais con faena . :-( yo también pero ya me lo he dejado hecho ya que esta tarde tardaré en venir :-) :-) :-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 15, 2006 11:12 am

Gracias Loki, voy a mirarlo
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 15, 2006 11:13 am

Por cierto, ¿como fue el crucero? a parte del anillo, a ver si pones alguna fotillo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 15, 2006 11:15 am

:-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: uda » dv. set. 15, 2006 11:15 am

ofelia lo siento.....

bueno esperaremos rosa clara, yo tengo hora el 28/09 en los dos sitios, a verk! si hasta entonces no tenemos mas informacion pues ya os contaré.

bego me alegro k estes mejor, claro k si!!!! pá arriva

green, no te dije, pedí hora para pronovias y rosa clara, para el 28/09, cuando colgué el telf me di cuenta que justo nos quedaran 7!!!!ahhh k nervios. :-)) yo ya estoy nerviosa para la semana que viene se casa la hermana de mi novio, oioioi k guapa va a ir!!!! bueno mi niño también, es su unico hermano y se compró un traje en la caramelo con hermilla y toooooo oioioio con la planta k tiene!!!! esta pá comerselo......oioioioi k guapo!!!! :-)ok:

chicas cada dia estoy más y más feliz, ya lo empiezo a ver cerca, es que me estaba agobiando de tanto esperar!!!!vestido, piso, muebles, boda y ......viaje, cuantas cosas!!!! te llenas de felicidad, estoy en una nube.
Imatge
[/url]
uda
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: uda » dv. set. 15, 2006 11:18 am

jojojojoj k lento va mi ordenador!!!!!! estoy en el trabajo y tardo un monton en leer. :--( y ya no os digo pa escribir es horrible.....no os sigo bien..... :--( en fin estoy aki aunque no lo parezca.
Imatge
[/url]
uda

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: loqui » dv. set. 15, 2006 11:18 am

Si puse fotikis Beberly mira unas cuantas hojas más atrás 5 o 6 hojas y verás que puse algunas .
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Green » dv. set. 15, 2006 11:23 am

este foto no la vi yo ayer lokitina!

jejejejej uda, que se te cae la babeixons...
yo empiezo a mirar en octubre a finales...a medio año...yo creo que voy bien...
yo también empiezo a verle ya color a esto...si si

que rollo yo quiero estar sin hacer el huevo de codorniz y estar aqui...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 15, 2006 11:27 am

Que fotos más chulas!!! Que bonita la foto en las islas Griegas :-))

Y que anillo más precioso. :-)) :-)) :-))

Se os ve encantados. :-):-):-): :-):-):-):

Sara, yo al contrario de ti, preferiría q. el tiempo pasara más despacio, buf que nervios, con todo lo que me queda por hacer
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 15, 2006 11:29 am

yo ya he soñao varias veces q raul va horroroso a la boda, ayer soñé que iba con camisa y se ponia una especie d lazo gigante a modo de chaleco/chaketa encima, eh q el gran lazo era d carlo pignatelli eh!!!! asi q le he dicho no te vas a separar ni un minuto d mi hermana pa comprarte el traje, jejeje
ayer me dijo q a ver cuando os poneis de acuerdo y organizais una quedada con los susodichos que el los kiere conocer , lo dijo él.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 15, 2006 11:31 am

Nosotras si podemos ver el traje de los chicos, no? es que yo quiero opinar, que de su madre no me fio, y a él siempre le gusta que yo opine y yo lo quiero hacer, por si acaso.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. set. 15, 2006 11:34 am

jajajajajajajaa yo también he soñado varias veces pero ahora llevo un tiempo super relajada con la boda no tengo ni pizca de nervios que raro raro raro raro jajaajajajajaja.

Gemmix espero que no estés enfadada conmigo cuando envié los mensajes a todas me acordé de ti , tuve un fallo no me lo apunté en el movil cuando me lo diste. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: ivde » dv. set. 15, 2006 11:34 am

uda ha escrit:jojojojoj k lento va mi ordenador!!!!!! estoy en el trabajo y tardo un monton en leer. :--( y ya no os digo pa escribir es horrible.....no os sigo bien..... :--( en fin estoy aki aunque no lo parezca.

a mi me pasa lo mismo ... oño!
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Green » dv. set. 15, 2006 11:35 am

soy la unica que no quiere saber como va a ir el novio??? yo confio en javi, me gusta su gusto, ademas ya le he "aleccionado " bien...jijijiji

el otro dia vi una foto de un novio, que iba en traje claro y la corbata color malva..y el chaleco lo llevaba blanco tambien y con floripondias malvas...y dios mio pense...por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :--( :--( y suerte que mi suegra dijo: pero como se visten asi de novios'?? y yo bufffffff, javi ya sabe lo que me gusta, ademas, se por comoe s el,...el estilo que llevara...
yo no em preocupo de eso...la verdad...prefiero que vaya con su madre...

jajajajja quedada con los japoboys...pues chica yo de momento no se...pk sin pasta ya me diras donde vamos....
Green

EntradaAutor: loqui » dv. set. 15, 2006 11:35 am

Beberly gracias guapa la verdad que me lo pasé de PMADREEEEEEEEEE . =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) el anillo es increíble =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: ivde » dv. set. 15, 2006 11:42 am

Green ha escrit:soy la unica que no quiere saber como va a ir el novio??? yo confio en javi, me gusta su gusto, ademas ya le he "aleccionado " bien...jijijiji

el otro dia vi una foto de un novio, que iba en traje claro y la corbata color malva..y el chaleco lo llevaba blanco tambien y con floripondias malvas...y dios mio pense...por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :--( :--( y suerte que mi suegra dijo: pero como se visten asi de novios'?? y yo bufffffff, javi ya sabe lo que me gusta, ademas, se por comoe s el,...el estilo que llevara...
yo no em preocupo de eso...la verdad...prefiero que vaya con su madre...

jajajajja quedada con los japoboys...pues chica yo de momento no se...pk sin pasta ya me diras donde vamos....

A MI TAMPOCO ME PREOCUPA.... CONFIO EN EL >.-<:
Imatge
ivde

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 15, 2006 11:43 am

q voy a tar yo enfadada por eso loki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni muso menos.
Estoy contenta de ver la reaccion de raulin estos dias, no se yo conozco a mi hermana y es un desastre y mi cuñao mas y claro no deja d ser mi hermana, le dije a raulin que si estaba molesto o algo que lo entendia y el no para de decirme q es una alegria, q va a ser tio de nuevo, que se cambia y punto, que cual de los niños va a ser ahora nuestro preferido, juas juas , q a él lo unico q le importa es casar-se conmigo y le da igual donde, aix cuando kiere es un cielote
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 15, 2006 11:44 am

yo no lo kiero ver vestido pero kiero q lo assessoren, pq no me fio de fabio rinaldi ( marca d camisas d hombre de pura fibra de las q mi suegra es una gran fan)
gemmix

EntradaAutor: loqui » dv. set. 15, 2006 11:44 am

A mi no me preocupa en absoluto sé que siempre va bien vestido , nuestro trabajo te lo pide. y sé que le gusta mucho caramelo y elmelegildo zegna són sus pasiones jejejejeje. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dv. set. 15, 2006 11:48 am

jajajajaja que me troncho...pobre raulin....que camisas le compra su mother!
a mi la verdad es que las camisas de javi me encantan... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

estoy preocupada, desde hace un tiempo, me veo que tengo en lo que es el codo como mas reseco...y no se...tienen toda la pinta de ser principio de psoriasis...lo que me faltaba..
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants