Autor: cpalau » dj. abr. 19, 2007 1:45 pm
Autor: cpalau » dj. abr. 19, 2007 1:46 pm
octubriano ha escrit:PAM...PAM... AL CULET!!!!...
cpalau ha escrit:lo confieso, me he dejado unas pocas... paso a la carne, lomo de 2 colores...
Autor: cpalau » dj. abr. 19, 2007 1:47 pm
Autor: guspireta » dj. abr. 19, 2007 1:49 pm

Autor: Baby » dj. abr. 19, 2007 2:26 pm
Bloomie ha escrit:Xavi se ha ido a trabajar!!!!![]()
![]()
![]()
Autor: Baby » dj. abr. 19, 2007 2:30 pm
monix ha escrit:A mi no me acaba de entusiasmar la idea, me gustan mucho más los estudios que no implican ser tanto rata de laboratorio!!!
Hay demasiada fase experimental,...yo sería más feliz con un proyecto asistencial...
Autor: Baby » dj. abr. 19, 2007 2:31 pm
octubriano ha escrit:BABY!!!...
lo de XAVI...![]()
por cierto... no te "estreses"... que me "estresas"... jajaja...
Autor: Baby » dj. abr. 19, 2007 2:32 pm
SONIARKA ha escrit:octubriano ha escrit:SONIARKA!!!...
1. Como ya te dije... me alegro mushísssimo por lo de la casa!!!...
2. Secretaria???... tal vez sí... para que remueva el azúcar y me vaya pasando las páginas del periódico... jejeje...
3. Las carreras siempre son útiles!!!!...
Espero algun dia poder usar mi titulo para algo mas q para tenerlo enmarcado en un cuadro... ojala el dia de mañana me pueda permitir la opcion de montar mi centro propio ya sea una fundacion, una residencia para infancia o mujeres o disminucion o drogodependecias... me da igual... pero creo q de momento me queda soñar... No se si llegara ese dia algun dia... De todas formas me han salido algunas ofertas pero tremendamente mal pagadas y de pocas horas o trabajando mas horas q un reloj x una miseria... y cuando hay pagos q cubrir el dinero manda claro...
Octu pues si necesitas una secretaria cuenta conmigo! ja ja ja... Yo también quiero cafelito periodico... ja ja ja... Mi ingles es bastante bueno y el italiano me defiendo un poco y el portugues lo entiendo... Y la casa me han dicho en el banco q el constructor es solvente y no tiene problemas de ningun tipo un alivio! hoy le llevo papeles y cosas pero la cosa va viento en marcha a toda vela!
Hola Etiam guapa q bien sin dromedaria ya mismo nos vemos!

Autor: Baby » dj. abr. 19, 2007 2:35 pm
RUN ha escrit:DA GUSTO LEEROS...
SI ES ........QUE YA SE OS VE QUE SOIS... MAS BUENAS![]()
YO LO UNICO QUE ME DIO POR HACER UN AÑO FUE APADRINAR UN NIÑO Y YA LLEVO 5 AÑOS , Y ESOY ENCANTADA
CUANDO ME LLEGAN SUS CARTA, SUS DIBUJOS, SUS FOTOS....ES MUY GRATIFICANTE, Y EMOCIONANTE VER COMO TE DAN LAS GRACIAS.. POR NADA
NO SE... ES UNA SENSACION RARA
Autor: Baby » dj. abr. 19, 2007 2:36 pm
ETIAM ha escrit:Pues si la verdad que sólo por eso ya vale la pena RUN! yo veo un dibujo y lloro es algo como tu bien dices indescriptible una sensacion rara pero muy gratificante.
Fijate no sé si visteis CQC el viernes pasado con la segunda cadena de favores, pues yo me puse a llorar no puedo resistirlo ! que quiere que te diga me cuesta horrores ver como están y no emocionarme y JC siempre me dice si te vas a poner triste cambio de canal ehh ! jajajj pero supongo que eso va a personas !
Autor: Baby » dj. abr. 19, 2007 2:38 pm
Bloomie ha escrit:niño/as....
mi paradeta estará en Aragó/passeig de Gracia.
(Aragó 265) para ser exactos!
Autor: Baby » dj. abr. 19, 2007 2:42 pm
Autor: molinos » dj. abr. 19, 2007 2:44 pm

Autor: ETIAM » dj. abr. 19, 2007 2:55 pm

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 2:58 pm

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 3:00 pm
ETIAM ha escrit:holaaaa buenas tardes !!
Molinos que chulo y que envidia de verdad?
Baby vaya mañanita no? y con la espia ahí pegadita al culin !
Cpalau bueno si has dejado poquitas te lo permitimos pero solo hoy ehh ! jajajaj estaba algo caliente la comida? mi amiga dice que ella lo calienta tope en el micro lo deja quemando y así le aguanta bien el calor !
Chikis donde estais?????

Autor: RUN » dj. abr. 19, 2007 3:00 pm