Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 7:13 pm
Bloomie ha escrit:por ceirto, acabo de ver un vestidazo precioso...
nos lo compramos en masa para la boda de Numa???![]()

Autor: Bloomie » dj. abr. 19, 2007 7:15 pm
octubriano ha escrit:pues yo... como que no me veo... jajajaja....Bloomie ha escrit:por ceirto, acabo de ver un vestidazo precioso...

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 7:15 pm

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 7:17 pm
Bloomie ha escrit:octubriano ha escrit:pues yo... como que no me veo... jajajaja....Bloomie ha escrit:por ceirto, acabo de ver un vestidazo precioso...
date un tiempo de refelexión....

Autor: Bloomie » dj. abr. 19, 2007 7:30 pm

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 7:39 pm
Bloomie ha escrit:es por el color... igual en rojo o en negro.....
congratulations and valiums!

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 7:40 pm

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 7:57 pm

Autor: RUN » dj. abr. 19, 2007 8:00 pm
Bloomie ha escrit:no me gusta ofender, y madonna lo sabe, pero tampoco me gusta mentir ni dar falsas opiniones.![]()
Lo fácil era no decir nada, pero creo que es preferible saberse existido que ignorado.![]()
Ella es guapisima, tiene unos ojos envidiables, y estará preciosa, pero su vestido sigue sin gustarme.![]()
Maite, mi forma de ser da muchos problemas, replanteate la elección si vuelves a nacer y pidete ser una Monix (dulzura), una Baby (aventurera), una Aker (justa), o una Run (genial), por darte ejemplos rápidos.....

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 8:06 pm
octubriano ha escrit:Por Diosssss!!!... y nadie me ha dicho nada!!!!...
me acabo de "donar conta" de que me faltan SIX MONTHS!!!... o lo que es lo mismo HALF A YEAR!!!...

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 8:07 pm
RUN ha escrit:ME RETITO A PREPARAR LA CENA
BONA NIT Y A DESCANSAR
![]()
![]()

Autor: Aker » dj. abr. 19, 2007 8:13 pm

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 8:21 pm
Aker ha escrit:Hola cariñitos...voy a ponerme al día...bueno, a la noche...menos mal que no le dais mucha caña!

Autor: Aker » dj. abr. 19, 2007 8:44 pm
...no es de mi estilo, pero eso no creo que te importe...por que yo cuando elegí el mío no le pregunté a nadie si le gustaba!!!! Lo que cuenta es que tu te veas guapa...y el día...ya verás, te vas a ver preciosa!!! Todas las novias están guapas, cada una en su estilo, por supuesto...sinó Pronovias solo tendría un modelo...je,je,je...
Autor: Gema & George » dj. abr. 19, 2007 8:55 pm