Autor: guspireta » dj. abr. 19, 2007 8:57 pm
Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 9:06 pm
Aker ha escrit:Todo bien Soniarka, gracias!!
Bueno, ya veo que el día ha ido de ONG's...y yo perdiéndomelo!!...ja,ja,ja...en fin, ya sabeis lo que pienso del tema...
Octu!! pues yo al Norte de África volvería 2 y 100 veces más...
Baby, nosotros no hemos estado en Tunez, pero debe ser tipo Marruecos!! Ara, las Islas Griegas también es un destino que estaba en nuestra agenda...pero con los gastos que tenemos, este año a Cubelles, fijo.
madonna!! estás guapísima!!!!!!!!!!, vaya, es que la que es guapa es guapa......no es de mi estilo, pero eso no creo que te importe...por que yo cuando elegí el mío no le pregunté a nadie si le gustaba!!!! Lo que cuenta es que tu te veas guapa...y el día...ya verás, te vas a ver preciosa!!! Todas las novias están guapas, cada una en su estilo, por supuesto...sinó Pronovias solo tendría un modelo...je,je,je...
Tengo unas ganas de veros...ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff...qué mono tengoooooooo...![]()
Un besazo, me voy a cenar y a dormir...que mañana más de lo mismo...

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 9:08 pm
Gema & George ha escrit:Buenas noches a todos!!!!!!!!
Octu 6 mesecillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 9:08 pm
guspireta ha escrit:Holaaaaaaaaa
Com ha anat la tarda??? JA he vist que heu escrit molt!!!!

Autor: guspireta » dj. abr. 19, 2007 9:09 pm
Autor: octubriano » dj. abr. 19, 2007 9:10 pm

Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 9:16 pm

Autor: guspireta » dj. abr. 19, 2007 9:18 pm
Autor: guspireta » dj. abr. 19, 2007 9:20 pm
Autor: SoNiA! » dj. abr. 19, 2007 9:34 pm
guspireta ha escrit:Bona nit soniarka guapetona![]()

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 6:43 am

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 6:46 am
octubriano ha escrit:Pues me parece muy re-que-te-bien, pero repito... a mí no me llevan ni "atao"... jejeje...
Totalmente de acuerdo... personalmente, los vestidos de novia, como que no me gustan... lo que sí me gusta es ver las caras de las novias cuando llevan esos vestidos!!!... y gracias a Dios, hay gustos y estilos para todos!!!... la verdadera belleza es la que sale del alma y se proyecta al exterior!!!...Aker ha escrit:Todo bien Soniarka, gracias!!
Bueno, ya veo que el día ha ido de ONG's...y yo perdiéndomelo!!...ja,ja,ja...en fin, ya sabeis lo que pienso del tema...
Octu!! pues yo al Norte de África volvería 2 y 100 veces más...
Baby, nosotros no hemos estado en Tunez, pero debe ser tipo Marruecos!! Ara, las Islas Griegas también es un destino que estaba en nuestra agenda...pero con los gastos que tenemos, este año a Cubelles, fijo.
madonna!! estás guapísima!!!!!!!!!!, vaya, es que la que es guapa es guapa......no es de mi estilo, pero eso no creo que te importe...por que yo cuando elegí el mío no le pregunté a nadie si le gustaba!!!! Lo que cuenta es que tu te veas guapa...y el día...ya verás, te vas a ver preciosa!!! Todas las novias están guapas, cada una en su estilo, por supuesto...sinó Pronovias solo tendría un modelo...je,je,je...
Tengo unas ganas de veros...ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff...qué mono tengoooooooo...![]()
Un besazo, me voy a cenar y a dormir...que mañana más de lo mismo...

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 6:48 am
guspireta ha escrit:No ho sé segur però quasi quasi que si, baixem el cap de setmana per anar el dissabte a la fira del comic i el diumenge a la fira turisme. Llavors el dilluns jo treballo molt (de 8 a 10 del mati) ajajajja i clar si ell viatja ens quedarem a dormir diumenge a bcna també i el dilluns jo pujaré a currar i despres si el vull veure hauré de tornar a bcna. Suposo que demà ja ho sabré de segur.-

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 6:52 am
guspireta ha escrit:El punt de llibre encara està en projecte. SEgur que el faré tot blanc i negre, com m'heu aconsellat i vertical. Ara voldria trobar una imprenta que m'el fessin plastificat. Però no se on anar.
Tu com postes octu les vostres invitacions??

Autor: octubriano » dv. abr. 20, 2007 7:38 am

Autor: SoNiA! » dv. abr. 20, 2007 7:56 am

Autor: Baby » dv. abr. 20, 2007 8:00 am
Bloomie ha escrit:babyone, sacale la idea de Tunez de la cabeza a tu contraria!!!
pero niñas, tanto miedo os da el cemento??
uf! yo soy de turismo cosmopolita 100%